Piezas XE/NE -Tú pones el precio!- /ULTIMA PÁGINA/
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: Despiece XE(Lista Pg.4//Fotos Pg.1) [OFERTA 2x1]
te mando un mp
Re: Despiece XE(Lista Pg.5//Fotos Pg.1) [OFERTA 2x1]
X
Última edición por Iñigo_25 el Sab, 08 Oct 2011, 21:11, editado 3 veces en total.
-
- Calibrero Bronze
Hola me quedo con los muelles rojos los que no te pasaron itv,los voy a dar una manita de negro y haber si cuela
y si me haces un 2x1 me quedo con la aleta de copi tambien va?dime cuanto seria el envio que ya tengo tu numero de cuenta.
un saludo

y si me haces un 2x1 me quedo con la aleta de copi tambien va?dime cuanto seria el envio que ya tengo tu numero de cuenta.
un saludo
Pues serian 60€ mas lo que cueste el envio, que nomes poco porque por correos no se puede enviar ya que mide mas de 1metro.. Siendo de la rioja no t viene mejor acercarte un dia a pamplona en media hora?
Un saludo y gracias.
Un saludo y gracias.
-
- Calibrero Bronze
Pues nose porque yo hasta pamplona tendre 30 o 40 euros de gasolina aparte de perder casi todo el dia,si podrias preguntar en alguna empresa de transportes cuanto saldria igual mejor,si sale a 50 euros voy yo hasta alli va?
Gracias
Gracias
Hablamos por MP que esto no pinta aqui.omar escribió:Pues nose porque yo hasta pamplona tendre 30 o 40 euros de gasolina aparte de perder casi todo el dia,si podrias preguntar en alguna empresa de transportes cuanto saldria igual mejor,si sale a 50 euros voy yo hasta alli va?
Gracias
X
Última edición por Iñigo_25 el Lun, 05 Dic 2011, 18:08, editado 2 veces en total.
- Roberto
- Calibrero Gold
mepuedes mandar fotos detalladas del capo???
algun gracioso me ha rayado el mio y si esta bien el tuyo de pintura igual me sale mejor el tuyo que pintar el mio.
algun gracioso me ha rayado el mio y si esta bien el tuyo de pintura igual me sale mejor el tuyo que pintar el mio.
Mañana sin falta le saco fotos que hoy no he tenido ni un minuto libre lo siento tio.Roberto escribió:mepuedes mandar fotos detalladas del capo???
Un saludo.
http://imageshack.us/photo/my-images/70 ... 01370.jpg/Roberto escribió:mepuedes mandar fotos detalladas del capo???
X
Última edición por Iñigo_25 el Lun, 05 Dic 2011, 18:07, editado 1 vez en total.
wenasss. necesito precio de la aleta izquierda, el tapizado de puerta delantera izquierda y sobre la cremallera de direccion es la de serie?¿ funciona bien sin holguras ni nada? weno y en caso de que este bienn precio
un saludo!

Kadett 1.7d - Calibra 16valvulas
ups sorry no me habia visto el post entero. pero...me a parecido ver una foto de la cremallera de direccion la tienes? un saludo!!
Kadett 1.7d - Calibra 16valvulas
Hola perdona con esto que pones:
"Juego de cinturones (Cinturones/Anclajes traseros/embellecedores/Tornilleria): 10€"
a que te refieres a todos los cinturones? o solo los traseros?
y con los embellecedores te refieres a los plasticos que van entre los cristales de donde sale el cinto?
Si es asi pasame foto please
"Juego de cinturones (Cinturones/Anclajes traseros/embellecedores/Tornilleria): 10€"
y con los embellecedores te refieres a los plasticos que van entre los cristales de donde sale el cinto?
No, lo siento, esta vendida.taparoja escribió:ups sorry no me habia visto el post entero. pero...me a parecido ver una foto de la cremallera de direccion la tienes? un saludo!!
Te lo miro hoy, a ver si a la noche te puedo pasar fotos.andresdh escribió:Hola perdona con esto que pones:
Un saludo y gracias.
-
- Calibrero Casual
iñigo mirame el volante haber que tal esta que el mio se la ido un caxo xDD
Y el reprosabrazos me podria interesar ablamos en privi de los precios
Y si tienes por ahi otro espejo retrovisor derecho como el que me mandaste mejor que
a pasado a mejor vida lavando el coxe jajaj un saludo.

Y si tienes por ahi otro espejo retrovisor derecho como el que me mandaste mejor que
Esto es lo que tengo,andresdh escribió:Hola perdona con esto que pones:

MPAlex_2*16 escribió:iñigo mirame el volante haber que tal esta que el mio se la ido un caxo xDD
Añado: Compresor AA y Radiador AA:
Iñigo_25 escribió:Unicamente tengo lo que veis en la lista, no preguntar por piezas que no estén en ella. Gracias.
CHAPA:
Molduras del lado del COPILOTO pintadas en blanco: 10€ (Las dos)
Aleta delantera del lado copiloto: 30€
Capot con insignia de opel recien puesta: 55€
EXTERIOR:
Disco de freno trasero (Copiloto): 30€
Faros traseros 30€ cada uno
Ruedas delanteras (205/55/15) Dunlop SP SPORT 9000 con 4.500 km con llantas de calibra 16v 160€ las dos
Rueda de repuesto (205/55/15) YOKOHAMA y llanta de calibra 16v con el dibujo bastante bien 60€
Muelles de serie NE/XE 50€
Muelles -30mm Rojos (No pasan ITV) 60€
Amortiguadores de serie NE/XE 70€
INTERIOR:
Asientos traseros: 20€
Mueble del freno de mano con portacintas suprimido y en su lugar reposabrazos: 25€
Botonera elevalunas: 5€
Motor calefaccion/aire acondicionado: 5€
Plafon: 5€
Juego de cinturones (Cinturones/Anclajes traseros/embellecedores/Tornilleria): 10€
Juego de alfombrillas antideslizantes: 10€
Motorcillo limpias delantero: 15€
Pareja de manetas limpiaparabrisas/intermitentes 15€ las dos
Paneles traseros: 15€ Cada uno
MOTOR:
Radiador de agua NUEVO: 50€
Radiador del aire acondicionado (MOTOR): 20€
Bobina: 15€
Compresor del aire acondicionado: 35€
Radiador del aire acondicionado (MOTOR): 20€
Radiador del aire acondicionado (INTERIOR): 15€
Módulo del ABS funcionando a la perfeccion: 25€
Escobillas para el alternador NUEVAS sin usar (Lo envio con una tapa que venia para que no sufran las escobillas): 20€
Juego para reparar escobillas del alternador (Muelles/Escobillas/Casquillos) marca BOSCH: 10€
Servofreno: 20€
Pues lo dicho en el titulo, me voy a mudar de casa en breve y no quiero llevarme todas las piezas que tengo por el garaje. Asi que pongo un 2x1, ¡¡Elige dos piezas y paga solo la mas cara!!
A ver si asi logro quitarme algo.
Envio a cargo del comprador
Un saludo.