advertencia!!! a dia de ayer por la tarde no habia ni 1 calibra en el tower...
a mi el dia me es igual
Kdd Buitrera Madrileña 6/11/2011
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: Kdd Buitrera Madrileña 6/11/2011
entonces señoras??? mañana es el dia "d" y aun no hay nada decidido!!!
por dias, a mi me es igual, alguien que tenga algun impedimento alguno de los dos dias???
por dias, a mi me es igual, alguien que tenga algun impedimento alguno de los dos dias???
- palm--vectra
- Calibrero Bronze
Yo voy a ir seguro, pero como ya dije, estare ocupado por los peugeots.
Mi opinion es que esta kdd no se ha organizado con tiempo, creo que habria que ir pensandolo una semana antes con un post aparte de este.
Mi opinion es que esta kdd no se ha organizado con tiempo, creo que habria que ir pensandolo una semana antes con un post aparte de este.
bueno debido a que nadie se moja(mos), yo este finde no puedo, me an salido planes firmes, sorry
y si, teniamos que hacer un post a parte
y si, teniamos que hacer un post a parte
- pelines
- Master Calibreitor!
Pues que no sea por tiempo.
Propongo el sábado 17 de diciembre o el domingo 18. Yo personalmente prefiero hacerlo en sábado que siempre hay mas sitios abiertos donde poder ir a tomar algo que un domingo, pero en principio cualquiera de los dos días me viene bien.
Propongo el sábado 17 de diciembre o el domingo 18. Yo personalmente prefiero hacerlo en sábado que siempre hay mas sitios abiertos donde poder ir a tomar algo que un domingo, pero en principio cualquiera de los dos días me viene bien.
al final creo que no va a aver kedada mañana, el dia 17 ami en principio me viene bien
En las rectas los motores, y en las curvas los cojones