Esos precios se salen de madre. Te voi a poner un ejemplo de varios que tengo a mano (algunos son mas caro en alguna cosa, otros en otra...):
- Valvulas admision: 10,55 + IVA x 4
- Valvulas Escape: 26,6 + IVA x 4
- Guias: 4,52 + IVA x 8
- Segmentos: 30 + IVA x 4
- Casquillos de bancada: 57,77 + IVA
- Casquillos de biela: 41,82 + IVA
Todo esto son materiales de primeras marcas. Las valvulas de escape al final ya no se si me apunto las "baratas" o las "caras" pero habia un proveedor que se tiraba un poco mas de la moto en el precio (te diria el nombre pero esque ahora no lo recuerdo
) pero tampoco llega al precio de la opel ni por asomo.
Los balancines... si los quieres cambiar, yo no te voi a decir que esta mal, todo lo que metas nuevo sera mejor que lo que tenga miles de kms encima (salvo que te vendan taques de fabricacion actual y entonces.... yo ya no confiaria en tener unos taques tan duros como los que tenias
) pero.... llegado el caso, si ves que los tuyos tienen buena pinta, se podria prescindir de unos nuevos. Ahora bien, si te da el presupuesto y puedes.... p'alante
. Lo que no esta tan bien es aligerar presupuesto en las valvulas, cosa que ahi si que es preferible montar valvulas nuevas y que te ajusten los asientos de valvula al chaflan de las valvulas nuevas (salvo que las modifiques tu o las que tengas esten muy sanas sin holguras), ahi ya no entro.
Busca mejor y afina precios, que hay vida mas alla de la opel
.