Mikel escribió:jajajaja jajajaja...estoy en ello, dejadme respirar...jóder con el estado español opresorrrr...jaja jaja...a la tarde voy a por la cámara y me incorporaré a la caravana para ir a Barakaldo a por las estriberas...
¿Las fotos...?...pedidas están...y si no... les sacaré alguna sugerente en poses robados...
Tropic escribió:Sea lo que sea, mantengo uniforme mi linea y nunca me traiciono
Yo tampoco, siempre digo lo que pienso...jajajajajja
tropic, esta maniobra de mikel, me hace pensar, que es para evadir el hecho de tener que POSTEAR ALGO..ummm, qué era???
A sí, LAS FOTOS
Yo tambien digo lo que pienso, y pienso todo lo que digo, pero no tengo porque decir TODO lo que pienso. Como ya dije, cada uno vive (y piensa) en su realidad y su vida... y yo soy de los que deja vivir a los demas
En definitiva, lo que para ti es "mojarse poco" se define como "soy mas reservado" que tu
Y efectivamente, aqui Mikel ha soltado todas sus contramedidas en forma de señuelos para que erraramos el objetivo... Sabia que nos liariamos con el politiqueo y se nos iria un poco la vista de lo importante... Que sera lo siguiente? El futbol? La religion?
Queremos las fotos de las >:nena: < Presionaremos hasta donde haga falta
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:Sea lo que sea, mantengo uniforme mi linea y nunca me traiciono
Yo tampoco, siempre digo lo que pienso...jajajajajja
tropic, esta maniobra de mikel, me hace pensar, que es para evadir el hecho de tener que POSTEAR ALGO..ummm, qué era???
A sí, LAS FOTOS
Yo tambien digo lo que pienso, y pienso todo lo que digo, pero no tengo porque decir TODO lo que pienso. Como ya dije, cada uno vive (y piensa) en su realidad y su vida... y yo soy de los que deja vivir a los demas
En definitiva, lo que para ti es "mojarse poco" se define como "soy mas reservado" que tu
Y efectivamente, aqui Mikel ha soltado todas sus contramedidas en forma de señuelos para que erraramos el objetivo... Sabia que nos liariamos con el politiqueo y se nos iria un poco la vista de lo importante... Que sera lo siguiente? El futbol? La religion?
Queremos las fotos de las >:nena: < Presionaremos hasta donde haga falta
Eso eso, que cada uno diga lo que quiera, faltaría más, y no nos meteremos con los separatistas, ni mucho menos, pero a todo esto:
SI MIKEL NOS DEJA: QUEREMOS LAS FOTOS DE SUS ALMEJA/S
La venta de un Cali Turbo nos a puesto cashondos a todos....
La verdad es que con tanta chuminada me ha picado la curiosidad por ver fotos de tus compañeras de trabajo
Mikel escribió:De momento, Tropic, mete por favor 0las fotos de mi Turbito para aplacar a estas fieras...YAAAAAA
Macho, hasta la noche no creo que vuelva a casa, asi queeee...
Mordedle los tobillos!!
Mikel te las he metido en un zip para que fueran todas juntas y ocuparan menos, porque todas sueltas en el mail no me las dejaba enviar, me lo devolvia, abre el zip !!!!!!