Si, menuda rasca pegaba...buffffffffffff...pero en verano es un sitio
cojonudo para una kedada. Hierba para un partido de fútbol, lago para bañarse con playa artificial, chiringuito para comer o barbacoas para montar una jamada y sitio para aparcar.
Y unas vistas cojonudas. Idea.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
¿Desde cuando hay que cambiar el paragolpes para cambiar el logo delantero?.
Para cambiar el símbolo delantero hay que quitar el logo del capot (dependiendo capot alisar el mismo para tapar el hueco que deja) y atornillar el logo nuevo a la parrilla del paragolpes).
Mikel me encanta tu cali esta wapisimooo ,mi turbito que estara conmigo dentro de naa (unos dias) es igual que el tuyo quitando los logos y el aleron, y algun detallico en el interior.He leido tu historia eso de vender el let por causas triviales y tal buaaaah me hubiese reventao de cojoness...sigue cuidandolo!!
Saludos.
Monturas: -El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos... -La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica.. -Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv -Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!! -El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Carlos escribió:¿Desde cuando hay que cambiar el paragolpes para cambiar el logo delantero?.
Para cambiar el símbolo delantero hay que quitar el logo del capot (dependiendo capot alisar el mismo para tapar el hueco que deja) y atornillar el logo nuevo a la parrilla del paragolpes).
El logo va atornillado al paragolpes. Lo se porque cambié el parachoques del turbo que acabo de vender y venia con dos plastiquitos tapando los agujeros de los tornillos.
'90 Calibra 16v (Siempre en mi corazón)
'94 Calibra Turbo