OMEGA escribió:Como dicen noseque de los Ecotec.. pues eso que si le pone ese de un Ecotec al 8V como que no, porque como todos dicen que es el peor y anda menos el Ecotec....
No pasa nada sera un mal entendido.
P.D. Eso es lo que más me jode de estos post los estupidos piques entre modelos a cargo de bailabotes .
Me refiero a que no hilo en el que salga siempre las mismas tonterias sobre modelos, es una de las cosas que más me irrita, parecemos niños de parpulos .
Para escribir bobadas de ese tipo ya existen los hilos correspondientes.
Pues si, pero yo me lo tomo a cachondeo ya, asi que me da igual que digan lo que quieran del Ecotec y de los los otros modelos, sigo el vacile y punto.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
OMEGA escribió:Pues si, pero yo me lo tomo a cachondeo ya, asi que me da igual que digan lo que quieran del Ecotec y de los los otros modelos, sigo el vacile y punto.
No olvidemos que al fin y al cabo el "nescatec" tiene bastantes años menos y 21 CV mas que el 8V.....
OMEGA escribió:Pues si, pero yo me lo tomo a cachondeo ya, asi que me da igual que digan lo que quieran del Ecotec y de los los otros modelos, sigo el vacile y punto.
No olvidemos que al fin y al cabo el "nescatec" tiene bastantes años menos y 21 CV mas que el 8V.....
Y dentro de poco xenon
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Como habréis leido en el email que os he enviado hoy he recibido los kits, los tendréis en vuestra casa en unos 3 o 4 días, van por correo certificado.
Dispongo en stock de kits H1 de 6.000k/8.000K y kits H7 también de 6.000K y de 8.000K. Están listos para ser enviados, el precio es de 245€ (con gastos de envío incluidos), la forma de pago puede ser por transferencia bancaria o contrareembolso.
Como habréis leido en el email que os he enviado hoy he recibido los kits, los tendréis en vuestra casa en unos 3 o 4 días, van por correo certificado.
Dispongo en stock de kits H1 de 6.000k/8.000K y kits H7 también de 6.000K y de 8.000K. Están listos para ser enviados, el precio es de 245€ (con gastos de envío incluidos), la forma de pago puede ser por transferencia bancaria o contrareembolso.
Un saludo y gracias por vuestra confianza.
Buenas!!
una consulta: en el supuesto caso que se rompa, funda o estropee una bombilla o alguna parte del kit ... hay recambios de piezas sueltas o toca comprar otro kit entero?
si es asi igual me podria interesar un kit (si se hace otro pedido claro)
Los kits tienen un año de garantía, en caso de cualquier defecto de fabricación te repondría la pieza inmediatamente.
Si se te rompe una lámpara por un golpe o algo parecido no hace falta comprar un kit entero, también vendo piezas sueltas, tanto transformadores como bombillas.
Si estás interesado aprovecha ahora que tengo kits en stock.
Los kits tienen un año de garantía, en caso de cualquier defecto de fabricación te repondría la pieza inmediatamente.
Si se te rompe una lámpara por un golpe o algo parecido no hace falta comprar un kit entero, también vendo piezas sueltas, tanto transformadores como bombillas.
Si estás interesado aprovecha ahora que tengo kits en stock.
Un saludo,
Pablo.
Wenas Pablo!
otra preguntita (siento ser tan pesao es que no me quiero llevar sustos ni disgustos)
cuantas horas de luz tienen las bombillas?
pregunto todo esto por que he estado viendo diversos precios y los que he visto economicos, ni me aseguraban repuestos ni cuanto tiempo estimado durarian las bombillas.
ahora mismo me pillas un poco tieso (me acaban de pasar el seguro que ha sido un verdadero palo) de comparte el kit seria para el 1 de septiembre. si puedes guardarmelo para entonces, estubpendo sino pues no pasa nada otra vez será.
No te preocupes, pregunta todo lo que quieras, para eso estoy.
Las bombillas tienen una duración de más de 3.500 horas, frente a las 500 de una bombilla halógena normal. El kit lo conseguimos a un precio económico ya que se lo pedimos directamente al proveedor y nos hacen un buen precio, en la calle he visto el kit TechOne a 450€.
El día 1 supongo que seguiré teniendo algun kit en stock, en caso contrario te puedes apuntar a futuros pedidos que organicemos, si quieres déjame tu email y te aviso con lo que sea.
Si tienes cualquier otra pregunta no dudes en hacerla.