Poke escribió:A mi me d lo mismo una fiesta ke otra, aunke mi ropa me permite mas la botellona y la entrada "libre de porteros tocapelotas" . Lo ke tenga organizado Dani estara bien, a ti pues me encomiendo compañero.
jejejeje.... Se hará todo lo que se pueda, poke, esto esta tomado unas dimensiones ya considerables, y ya sabemos que es complicao regar a gusto de todos ( o como se diga ) pero no te preocupes, poke, que yo ya contaba con como te gusta vestir. Ahora simplemente hay mas opciones... todo se andará, en esta semana espero poder ofreceros un pequeño plan.
un abrazo !
( C20XE '91 ) BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg) www.teamcalibra026.es
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
yo si no pasa nada raro el sabado por la mañana sobre las 10 ó 11 ,estaré por allí(ten la cruzcampo fresquita ,que despues de tantas horas de carretera.......)
Nada, que me ha engañado Maese Carlos y me voy a MAD y a pasar la muga a Francia...jajajaja
Me apunto...no sé aún a qué, pero me imagino que a una kedada.
Con petrolas, sorry...salvo que Quique acceda a mis más obscuros "deseos", claro...
Última edición por Mikel el Lun, 05 Sep 2005, 23:59, editado 1 vez en total.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Mikel escribió:Nada, que me ha engañado Maese Carlos y me voy a MAD y a pasar la muga a Francia...jajajaja
Me apunto...no sé aún a qué, pero me imagino que a una kedada.
Con petrolas, sorry...salvo que Quique acceda a mis más obscuros "deseos", claro...
Ole Mikel!! Nos veremos entonces en Irun y en Madrid!!
bueno chicos... parece que esto está superando mis espectativas en cuanto a asistentes, y me parece que no voy a tener sitio para dar cobijo a todos, tanto personas como calibras ( o coches en general, me alegro de que vengas, mikel ). Tengo que estudiar posibles alternativas que ofreceros. Una opcion es dormir en plan comuna, para lo cual los que podais traeros colchones hinchables o similares para extenderlos, que a mi ya se me han quedado cortos. Una alternativa es el hotel Ibis Tres Aguas-Alcorcon. Está a un paso de nuestras zona de influencia y sale a 54 € la habitacion para 1-2 personas por noche, o 54 € el fin de semana. es my facil llegar y salir de el.
Renesis escribió:Señores lo siento mucho pero yo no puedo asistir, en mi nuevo trabajo tb curro los fines de semana. De verdad q lo siento...
Es una putada que no peudas subir, pero es genial que sea por motivos de un nuevo curro . Ya cambiaras los turnos para poder tener los fines de semana libres... Los botellines tuyos te esperarán en la nevera fresquita para cuando quieras subir.
Un abrazo tio.
Se hace saber... que el dia 24 de septiembre... en el recinto privilegiado del jarama.... va a tener lugar una Reunion Nacional de Clubes de Automovilismo... incluyendo los R5, los Grupos B los Audi Quattro y no se que cuantos mas... seguro que alquien de aqui tiene mas informacion de esto...
y si aparecemos por alli el sabado con todos nuestros calis ? jejejejeje
un abrazo.