Es hora de quitarse una espinita... aeronáutica!! :)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: Es hora de quitarse una espinita... aeronáutica!! :)
Yeah, con eso, y un poco pan...
Cuando era el temario britanico, ahora en julio?
Cuando era el temario britanico, ahora en julio?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17169
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Re: Es hora de quitarse una espinita... aeronáutica!! :)
Tropic mirate esto:
http://www.festivalaereovigo.com/index. ... antes.html
¿habra motivo suficiente para que vengais esa semana? .
http://www.festivalaereovigo.com/index. ... antes.html
¿habra motivo suficiente para que vengais esa semana? .
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
Re: Es hora de quitarse una espinita... aeronáutica!! :)
Extorsionador, chantajista, te adoro!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Es hora de quitarse una espinita... aeronáutica!! :)
Témome que este año ya has perdido el avión.Tropic escribió:Cuando era el temario britanico, ahora en julio?
Vaya una de caviar, yo invito:
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17169
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Re: Es hora de quitarse una espinita... aeronáutica!! :)
Cuanto P-51 junto Cada vez me mola mas el poder ver esos viejos cacharros volando, tiene que ser espectacular verlos volar casi a ras de suelo a toda yossssssstia o... ir de copi en un atronador parato de esos en modo batalla
¿Aqui en España no hay cacharros asi para alquilar con piloto verdad? XD
¿Aqui en España no hay cacharros asi para alquilar con piloto verdad? XD
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
Re: Es hora de quitarse una espinita... aeronáutica!! :)
Pim pam, toma lacasitos
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17169
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Re: Es hora de quitarse una espinita... aeronáutica!! :)
Y el camara se ha tenido que ir a cambiar de pantalones...
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15828
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Re: Es hora de quitarse una espinita... aeronáutica!! :)
¿Esto no es muy común no?.
Y esto creo que mucho menos.
Y esto creo que mucho menos.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17169
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Re: Es hora de quitarse una espinita... aeronáutica!! :)
Tropic esto es lo que te comentaba el otro dia:
A Clint parece que le van los choppers:
Y Kurt Russell parece que tambien le apasiona ver las cosas desde arriba :
A Clint parece que le van los choppers:
Y Kurt Russell parece que tambien le apasiona ver las cosas desde arriba :
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
Re: Es hora de quitarse una espinita... aeronáutica!! :)
La webcam del aire: Localizacion de ¿todos? los aviones en vuelo en tiempo real. Pinchando sobre cada avioncito, obtendremos datos como su ruta trazada en el mapa, altitud, velocidad, track, numero de vuelo, compañia, origen y destino...
Ta majo!!
http://www.aftenbladet.no/webkamera/flyplassen/
Ta majo!!
http://www.aftenbladet.no/webkamera/flyplassen/
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Re: Es hora de quitarse una espinita... aeronáutica!! :)
Acthung!! Ein prehistorik pajaren!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15828
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Re: Es hora de quitarse una espinita... aeronáutica!! :)
Curiosa historia la del planeo.
Vamos a por palomitas:
Vuelo 236
http://en.wikipedia.org/wiki/Air_Transat_Flight_236
http://es.wikipedia.org/wiki/Vuelo_236_de_Air_Transat
Mas
Vuelo 867
http://en.wikipedia.org/wiki/KLM_Flight_867
http://es.wikipedia.org/wiki/Vuelo_867_de_KLM
y acabamos con
Vuelo 9
http://en.wikipedia.org/wiki/British_Airways_Flight_9
http://es.wikipedia.org/wiki/Vuelo_9_de_British_Airways
Telvm esta frase es epica :
Ladies and gentlemen, this is your captain speaking. We have a small problem. All four engines have stopped. We are doing our damnedest to get them going again. I trust you are not in too much distress.
"Señoras y señores, les habla el comandante. Tenemos un pequeño problema. Los cuatro motores se han parado. Estamos haciendo lo imposible para tenerlos bajo control. Confío en que no se angustien demasiado."
Vamos a por palomitas:
Vuelo 236
http://en.wikipedia.org/wiki/Air_Transat_Flight_236
http://es.wikipedia.org/wiki/Vuelo_236_de_Air_Transat
Mas
Vuelo 867
http://en.wikipedia.org/wiki/KLM_Flight_867
http://es.wikipedia.org/wiki/Vuelo_867_de_KLM
y acabamos con
Vuelo 9
http://en.wikipedia.org/wiki/British_Airways_Flight_9
http://es.wikipedia.org/wiki/Vuelo_9_de_British_Airways
Telvm esta frase es epica :
Ladies and gentlemen, this is your captain speaking. We have a small problem. All four engines have stopped. We are doing our damnedest to get them going again. I trust you are not in too much distress.
"Señoras y señores, les habla el comandante. Tenemos un pequeño problema. Los cuatro motores se han parado. Estamos haciendo lo imposible para tenerlos bajo control. Confío en que no se angustien demasiado."
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Es hora de quitarse una espinita... aeronáutica!! :)
http://en.wikipedia.org/wiki/Kegworth_air_disaster
"Wrong engine shut down after single engine failure ... ... The smoke in the cabin led them to assume the fault was in the right engine; this led them to shut down the working right engine instead of the malfunctioning left engine ..."
Glad you're keeping at it Doc .
By the way I'd translate 'we are doing our damnedest to get them going again' as '¡estamos tratando de arrancarlos Carlos!' .
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17169
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Re: Es hora de quitarse una espinita... aeronáutica!! :)
En el entrenamiento previo parece que no ha conseguido romper la barrera del sonido:
Hoy hacían la ascensión-caída oficial pero al parecer hubo problemas técnicos por culpa del viento y al parecer se ha dañado el globo. Toca repetir
Hoy hacían la ascensión-caída oficial pero al parecer hubo problemas técnicos por culpa del viento y al parecer se ha dañado el globo. Toca repetir
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15828
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Re: Es hora de quitarse una espinita... aeronáutica!! :)
Estos de Red Bull .
No se por que pero esta aventura me parece mas que un proyecto nuevo un remake del Projecto Excelsior.
http://en.wikipedia.org/wiki/Project_Excelsior
No podrían mandar mejor a Grettel en el globo .
Aquí mas datos del proyecto.
http://www.redbullstratos.com/
http://www.rtve.es/deportes/20121009/te ... 8724.shtml
No se por que pero esta aventura me parece mas que un proyecto nuevo un remake del Projecto Excelsior.
http://en.wikipedia.org/wiki/Project_Excelsior
No podrían mandar mejor a Grettel en el globo .
Aquí mas datos del proyecto.
http://www.redbullstratos.com/
http://www.rtve.es/deportes/20121009/te ... 8724.shtml
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Es hora de quitarse una espinita... aeronáutica!! :)
Por la cuenta que le trae, Baumgartner se ha cuidado bien de ser asesorado por Kittinger.
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15828
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Re: Es hora de quitarse una espinita... aeronáutica!! :)
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17169
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Re: Es hora de quitarse una espinita... aeronáutica!! :)
Menudo aguante, no se como no ha perdido el conocimiento al empezar a rodar a tooooooooooda yostia a mitad de caída .
Tengo ganas de ver el vídeo completo con todas las vistas de las cámaras onboard
Lo que me ha llamado la atención es que al llegar a la velocidad del sonido no se ha escuchado ni visto la típica explosión con vapor como ocurre con los aviones supersónicos
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Es hora de quitarse una espinita... aeronáutica!! :)
En las raras ocasiones en que la onda de choque se hace visible ...
... lo que vemos es condensación súbita de vapor de agua en la zona de baja presión justo a popa de la onda de choque. Esto solo se produce en condiciones especiales de jran humedad en el aire, próxima al punto de saturación. Uséase que lo normal es que no se vea la onda de choque; el poder verla es lo excepcional.
La interacción con tierra de un boom supersónico tiene sus caprichos; más aún si estamos picando en vertical hacia tierra. Aquí hay chopped al respecto:
La interacción con tierra de un boom supersónico tiene sus caprichos; más aún si estamos picando en vertical hacia tierra. Aquí hay chopped al respecto:
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Es hora de quitarse una espinita... aeronáutica!! :)
P' habernos matao el centrifugado a partir del ~1:10 :
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)