[BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
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Dios mío, he creado un monstruo .
300 km y no explota señora.
Acabo de subir dos veces seguidas a Navacerrada. Sodomizándolo despiadadamente: En 3ª todo el rato, acelerón hasta 4000, soltar hasta 2500, acelerón hasta 4000, & so on.
Trepa como un puto cohete.
La aguja ni se ha arrimado a los 90º (repito, subiendo a Navacerrada dos veces seguidas en 3ª).
Ahora la flexibilidad es pasmosa, como si tuviera el doble de cilindrada. Se le puede pisar fuerte a 2000 rpm de mierda subiendo un puerto, y tira p'arriba como un HDP sin rechistar. Se puede merodear por las rotondas en 3ª, no problem. El direct-drive del que hablaba Mr. Singh, hecho realidad.
El zumbido del Lady Lex me la esta empezando a poner todavía más dura que el silbido viperino de la turbina en la fiera. Priapismo incipiente.
Y después de todo este tormento, el ordeñador insiste en que el consumo medio ha bajado a 8.7 l./100.
Ni traza de deto a pesar de tamaño castigo.
Con las candelas galgadas @ 0.7 mm va mucho mejor, pero todavía titubea muy ocasionalmente achuchando fuerte cuesta arriba. Voy a galgarlas @ 0.6 .
Tienes que catar este engendro Maese Tropic .
Odeen, ve untándole vaselina al C20XE .
300 km y no explota señora.
Acabo de subir dos veces seguidas a Navacerrada. Sodomizándolo despiadadamente: En 3ª todo el rato, acelerón hasta 4000, soltar hasta 2500, acelerón hasta 4000, & so on.
Trepa como un puto cohete.
La aguja ni se ha arrimado a los 90º (repito, subiendo a Navacerrada dos veces seguidas en 3ª).
Ahora la flexibilidad es pasmosa, como si tuviera el doble de cilindrada. Se le puede pisar fuerte a 2000 rpm de mierda subiendo un puerto, y tira p'arriba como un HDP sin rechistar. Se puede merodear por las rotondas en 3ª, no problem. El direct-drive del que hablaba Mr. Singh, hecho realidad.
El zumbido del Lady Lex me la esta empezando a poner todavía más dura que el silbido viperino de la turbina en la fiera. Priapismo incipiente.
Y después de todo este tormento, el ordeñador insiste en que el consumo medio ha bajado a 8.7 l./100.
Ni traza de deto a pesar de tamaño castigo.
Con las candelas galgadas @ 0.7 mm va mucho mejor, pero todavía titubea muy ocasionalmente achuchando fuerte cuesta arriba. Voy a galgarlas @ 0.6 .
Tienes que catar este engendro Maese Tropic .
Odeen, ve untándole vaselina al C20XE .
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Telvm, no veo el momento, esto ya parece una peli porno, segun lo cuentas el que te oye se acaba excitando tambien
Por lo que comentas, que gozada, veo que yo iré detrás
P.D: No seas innecesariamente cruel con los 16 valvuleros mejor guardate para esos petrolillas... los sport car wannabies
Por lo que comentas, que gozada, veo que yo iré detrás
P.D: No seas innecesariamente cruel con los 16 valvuleros mejor guardate para esos petrolillas... los sport car wannabies
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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mmmm ese aceite sale limpio limpio, me recuerdo el de mi XE que salio negro y lleno de virutas con solo 50km jajajjjajaa
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
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un trabajo increibe tio..........
si tuviera perras y tiempo empezaria con algo asi.....
Haber si hablo con un conocido que tiene un vectra que va al desguace y consigo el motor, o por lo menos lo necesario para SEH,
Muy currado,
si tuviera perras y tiempo empezaria con algo asi.....
Haber si hablo con un conocido que tiene un vectra que va al desguace y consigo el motor, o por lo menos lo necesario para SEH,
Muy currado,
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
- Carlos
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Ahora que veo las fotos entiendo tus comentarios, esl motor del misil esta en un perfecto estado, y tras la operación tiene un aspecto envidiable ¡parece nuevo!.
Como sigas describiendo tan magnas virtudes de ese G20XEH veo a todos los 8 valvuleros operando a los NE de inmediato incluido yo.
Muy buen trabajo, al igual que el Escorial la obra a tardado pero a valido la pena .
Como sigas describiendo tan magnas virtudes de ese G20XEH veo a todos los 8 valvuleros operando a los NE de inmediato incluido yo.
Muy buen trabajo, al igual que el Escorial la obra a tardado pero a valido la pena .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
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Exacto. Habiendo hecho ambos lo mismo (honing DIY con el mismo apero + segmentos nuevos + rodaje agresivo) el tuyo esta negro a los 50 km; el mío limpio a los 150. La única variable: Las SG.MarteDJ escribió:mmmm ese aceite sale limpio limpio, me recuerdo el de mi XE que salio negro y lleno de virutas con solo 50km jajajjjajaa
Veo que os lo tomáis un poco a cachondeo, pero este punto es trascendentalmente serio. Aceite más limpio = menor blow-by = mejor sellado de segmentos = mejor combustión = más chicha & menos consumo & menos degradación del aceite & mayor vida del motor.
Casi ná.
Igual os estoy tomando el pelo, así que lo mejor será que pruebes el nuevo misil antes de decidir, Doc.Carlos escribió:Como sigas describiendo tan magnas virtudes de ese G20XEH veo a todos los 8 valvuleros operando a los NE de inmediato incluido yo.
Por mi parte ya estoy tardando en ranurar el C20LET.
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205rallye escribió:Te libras porque me caes lejos....
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
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In the USA, we are seeing the same results with high compression V8 racing engines. Before the modification the oil turns black after twenty ¼ mile WOT runs, after the oil remains clean. We now change oil based on counting the number of runs rather than based on what we see on the dipstick!TELVM escribió:Exacto. Habiendo hecho ambos lo mismo (honing DIY con el mismo apero + segmentos nuevos + rodaje agresivo) el tuyo esta negro a los 50 km; el mío limpio a los 150. La única variable: Las SG.MarteDJ escribió:mmmm ese aceite sale limpio limpio, me recuerdo el de mi XE que salio negro y lleno de virutas con solo 50km jajajjjajaa
Veo que os lo tomáis un poco a cachondeo, pero este punto es trascendentalmente serio. Aceite más limpio = menor blow-by = mejor sellado de segmentos = mejor combustión = más chicha & menos consumo & menos degradación del aceite & mayor vida del motor.
Casi ná.
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Una pregunta "astupida total"
Si el NE viene de serie con bujias con resistor y en el distribuidor tenemos lo mismo... ¿es logico pensar que los cables llevan esa misma impedancia longitudinal para transmitir el maximo de potencia a las candelas?
Estoy hablando desde lo mas parecido que conozco, trasteando con antenas terrestres y sus 75 Ohmios.
Si el NE viene de serie con bujias con resistor y en el distribuidor tenemos lo mismo... ¿es logico pensar que los cables llevan esa misma impedancia longitudinal para transmitir el maximo de potencia a las candelas?
Estoy hablando desde lo mas parecido que conozco, trasteando con antenas terrestres y sus 75 Ohmios.
- Adu
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Abrumado me has TELVM.
No se como coño me despegué de este post, con lo que me gustaba; bueno, si lo se, cuando empezó el ingles, y es que tengo un gran problema con el ingles. Me prometo en cuanto tenga tiempo hacer un curso de ingles joder.
Esto son los post que hace grande a un club.
Mi mas sincera enhorabuena TELVM. Ya te machacaré con mi V6 en la KDD nacional jejejejejejeje, pa bajarte los humos hombre, jejejeje.
PD; como ese motor ruja y ande igual que aparenta, amarremosno los machos.
No se como coño me despegué de este post, con lo que me gustaba; bueno, si lo se, cuando empezó el ingles, y es que tengo un gran problema con el ingles. Me prometo en cuanto tenga tiempo hacer un curso de ingles joder.
Esto son los post que hace grande a un club.
Mi mas sincera enhorabuena TELVM. Ya te machacaré con mi V6 en la KDD nacional jejejejejejeje, pa bajarte los humos hombre, jejejeje.
PD; como ese motor ruja y ande igual que aparenta, amarremosno los machos.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
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santas ranuritas mi LET las llevara cuando pongamos la culta q esta "retocando" mi hermano
ni q decir tiene q mi nueva adquisicion de 8v que tu ya sabes cual es se ofrece a dicho pique
y con respecto a mañana lo consulto con mi hermano q tenemos q hacer cosas al xantia y mi let pero se podria reorganizar
ni q decir tiene q mi nueva adquisicion de 8v que tu ya sabes cual es se ofrece a dicho pique
y con respecto a mañana lo consulto con mi hermano q tenemos q hacer cosas al xantia y mi let pero se podria reorganizar
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Tras 300 km de rodaje (incluidas dos subidas a Navacerrada haciendo el cabra).
Aceite en la varilla:
Interior del acelerador (ni rastro de oil breath):
Voy a cambiarle el aceite simplemente porque me sobra una lata de bazofia mineral 15W40 (que de otro modo caducaría ) .
Los consumos arriba enunciados incluían una pequeña fuga de alfalfa por un manguito que necesitaba más apriete. Solucionado.
He repasado un manguito de la admisión y el ralentí va mucho mejor. Ya es plenamente aceptable, aunque aun no es perfecto.
Segun le hago kilómetros noto como se va suavizando. Además de que las piezas se van acoplando, parece que la ECU 20SEH es tambien una chica bastante lista y esta afinando la orquesta poco a poco .
Aceite en la varilla:
Interior del acelerador (ni rastro de oil breath):
Voy a cambiarle el aceite simplemente porque me sobra una lata de bazofia mineral 15W40 (que de otro modo caducaría ) .
Los consumos arriba enunciados incluían una pequeña fuga de alfalfa por un manguito que necesitaba más apriete. Solucionado.
He repasado un manguito de la admisión y el ralentí va mucho mejor. Ya es plenamente aceptable, aunque aun no es perfecto.
Segun le hago kilómetros noto como se va suavizando. Además de que las piezas se van acoplando, parece que la ECU 20SEH es tambien una chica bastante lista y esta afinando la orquesta poco a poco .
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Randy, I am completely astonished with the degree of improvement that my engine has experienced. The grooves work 'exactly as advertised'. It's amazing that a simple amateur petrolhead like me, armed with just a saw-blade and a file, can reap such benefits fron an obsolete 16-year old motor.Automotive Breath escribió:In the USA, we are seeing the same results with high compression V8 racing engines. Before the modification the oil turns black after twenty ¼ mile WOT runs, after the oil remains clean. We now change oil based on counting the number of runs rather than based on what we see on the dipstick!
Muchas gracias amigo .
@ Rallye & Maestro de Húsares: Ahí estan los Calibreros de Pro, lo que cuenta es la intención .
@ Newbie: Gracias socio, pero no hace falta que te vengas desde Salamanca, que hay una buena tirada .
@ Adu:
Ya podrás con 2 pucheros y medio litro de ventaja, abusona . Pero recojo el guantelete .Adu escribió:Ya te machacaré con mi V6 en la KDD nacional jejejejejejeje, pa bajarte los humos hombre, jejejeje.
@ Lord Vader:
Recojo el guantelete .Turbopacket escribió:ni q decir tiene q mi nueva adquisicion de 8v que tu ya sabes cual es se ofrece a dicho pique
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TELVM como usted vea. Ahora que ya habia cogido maña a esto de afinar escapes uno mas o uno menos me daba igual, y encima este finde tengo la soldadura de argón de la empresa (cordones ricos ricos y con fundamento).
Me entretendre haciendo "power horrores", que es rara avis que dejen a mi cargo la artilleria pesada.
Me entretendre haciendo "power horrores", que es rara avis que dejen a mi cargo la artilleria pesada.