Truquito para optimizar el 'Viktor, Limpiador' CCleaner:
Defragmentándoles las databases los browsers arrancan y corretean más rápidos. Viktor tiene una vista de lince y sabrá encontrarlas para ponerlas firmes aunque las escondamos en un ramdisk.
Hablando de los susodichos, behold el mejor y más rápido ramdisk al oeste del Pecos:
Esta virguería tiene de todo y a la carta, pero el detalle rompedor es que puede crear ramdisks de tamaño variable on the fly, que se adecúan a la presión medioambiental engordando o encogiendo segun sea menester:
Este matiz vale una montaña de potosíes para los sistemas muy limitados de RAM, en los que tradicionalmente 'no cabía' un ramdisk. Con este Primo de Zumosol ya no hay problema, y podremos acelerar los TEMPs en casi cualquier PC, por precámbrico que sea. V.g. la carraca Tualatin con sus jloriosos 768MB de RAM pega un acelerón sorprendente.
Usando Direct I/O, FAT, y 512bytes de sector (la combinación 'racer'), los efectos son pa' verlos. Ojo a la inaudita fulgurancia en 4K:
Eso le arranca las pegatinas en 4K al Dataram:
(En comparación incluso un SSD se arrastra como un caracol en 4K):
El Primo se entiende a la perfección conFancycache, ambos son del mismo padre.
D) "Su puta madre va a aguantar esa mierda, from my cold dead mouse!"
Sigo usando Office 2003, con el parche FileFormatConverters.exe para soportar formatos de offices mas modennos, soy de combinaciones de teclas, asi que me da un poco igual el menú, pero en este caso me molesta el tamaño de la barra puesto que me quita espacio de edición
Yo me trasplanto hasta el Wordpad clásico desde Win XP a Se7en para no ver ni en pintura esa puta mierda del ribbon, no os digo más .
Doc, los Microsoft Paint son caquita. Amén del Potochop, para rollos sencillitos y/o máquinas añejas yo todavía uso el venerable Paint Shop Pro 8, que pesa poco y cuyo interface es el mecanismo de un botijo .
TELVM escribió:Yo me trasplanto hasta el Wordpad clásico desde Win XP a Se7en para no ver ni en pintura esa puta mierda del ribbon, no os digo más .
Doc, los Microsoft Paint son caquita. Amén del Potochop, para rollos sencillitos y/o máquinas añejas yo todavía uso el venerable Paint Shop Pro 8, que pesa poco y cuyo interface es el mecanismo de un botijo .
Si un servidor tampoco lo usa, pero por casualidad me di cuenta del detalle .
Hamijo que oteas, si tu capacidad craneana te da para algo más que apretar los cubiletes del Barrio Sésamo ...
... y como buen primate no arborícola utilizas con aprovechamiento el Start Menu de los Windows no pre-escolares, este pequeño programita es estupendo para ensancharlo a la carta y hacerlo más ergonómico :
... Ahora ya se tiran de cabeza al abismo. Suit themselves.
Servidor lleva usando los ventanucos desde el precámbrico 3.11 de allá por primeros de los 90 del pasado siglo (saltándome los ñoscos como Me y Vista). Pero cada vez tengo más claro que Se7en va a ser mi último Windows.
Salvo futuro golpe de timón radical en Micosoft, cuando desahucien a W7 a finales de la presente década me pasaré a algun SO serio que será ofrecido por algun rival espabilado de Micosoft.
Que sin duda lo habrá: La naturaleza aborrece el vacío, y por más que abunden los retrasados pulsa-cubiletes siempre habrá nicho para un SO de verdad.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)