Testigo luz roja de aceite
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Testigo luz roja de aceite
Buenas gente
Ultimamente,de hace algunos cientos-miles de km,tampoco muchos,al arrancar el coche,ese testigo rojo,con el signo de aceite,se queda como 1 o 2 segundos encendido,y se apaga
El aceite lo cambié con 103mil km
Llevo 114mil
Lo cambiaré a los 118mil
Es normal,o está pasando algo?
Gracias gente
PD;aceite Opel 10W40
Ultimamente,de hace algunos cientos-miles de km,tampoco muchos,al arrancar el coche,ese testigo rojo,con el signo de aceite,se queda como 1 o 2 segundos encendido,y se apaga
El aceite lo cambié con 103mil km
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Lo cambiaré a los 118mil
Es normal,o está pasando algo?
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¿15mil km sin cambiar el aceite compañero ?
martedj@hotmail.com
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Eso me dicen,revisiones cada 15mil.... y al Astra se la hacen cada 15-30mil... y asi va con 190mil km en 4 años,de lujo es verdad ehMarteDJ escribió:¿15mil km sin cambiar el aceite compañero ?
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Yo mismo no arbiter,yo hago las revisiones cuando me dice el taller,y las pagan mis viejos.
Mientras me las paguen ellos,y los cambios de aceite y to,se hará cada 15mil,cuando me lo pueda pagar yo,pues cada menos.
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Ahi vaaaaaaaaaaaaa pobre kadett el aceite ese estara un poco chamuscau.Charly_74 escribió:mi padre tiene un kadett con 74mil km y 15 años y la cambiao el aceite una vez xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y el coche ahí esta
Lo del testigo es totalmente normal, aunke si le exas un aceite mas denso probablemente ya no te pasara.
Yo el aceite cada 5000-6000 km.
- 205rallye
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Aha, y el dia que se joda el coche por llevar el aceite como la grasa de litio, tambien te pagaran la reparacion "tus viejos"????Faulk escribió:Yo mismo no arbiter,yo hago las revisiones cuando me dice el taller,y las pagan mis viejos.
Mientras me las paguen ellos,y los cambios de aceite y to,se hará cada 15mil,cuando me lo pueda pagar yo,pues cada menos.
Amosnomejodas.
Y menos esa mierda de aceite de la opel. Con mobil 1, hasta 10.000 si quieres.
Con ese aceite de churreria que le metes, ni 5000. Tu mismo.
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creo que eres un poco exagerao tio205rallye escribió:Aha, y el dia que se joda el coche por llevar el aceite como la grasa de litio, tambien te pagaran la reparacion "tus viejos"????Faulk escribió:Yo mismo no arbiter,yo hago las revisiones cuando me dice el taller,y las pagan mis viejos.
Mientras me las paguen ellos,y los cambios de aceite y to,se hará cada 15mil,cuando me lo pueda pagar yo,pues cada menos.
Amosnomejodas.
Y menos esa mierda de aceite de la opel. Con mobil 1, hasta 10.000 si quieres.
Con ese aceite de churreria que le metes, ni 5000. Tu mismo.
Si fuise como tu dices,el Astra que tenemos deberia estar en muy mal estado...pero bueno,yo hago lo que hacen mis padres tio,si me dicen que se cambia a los 15k,a los 15k,y si quiero antes que me lo pague yo,pero como tengo poco dinero,y en cosas mejores que gastarmelo...pues eso tio
Lo que voy a echar es Mobil1,eso sí
pero amos,hablo desde la ignorancia...siempre hemos usao aceite Opel en todos los coches,y hemos echo las revisiones como en la pelo nos decian,y ningun problema gordo...solo 1,el que petó un manguito de refrigeracion del Astra y se fue a tomar x culo la culata pero eso no era del aceite jeeje
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la gente NORMAL yo creo que lo hace cada 10k o cada 15k, muchos del foro lo hacen cada 5kFaulk escribió:Me estais asustando con lo del aceite eh...lo haceis cada 5mil km y yo con 15mil...joer
205rallye no se va a joder el motor por usar un aceite opel, la gente de a pie usara aceites peores y los coches rulan, que nosotros calibreros nos guste mimar nuestras maquinas y echarle un aceite cojonudo cada poco tiempo es otra cosa.
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Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
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xuanxo02 escribió:la gente NORMAL yo creo que lo hace cada 10k o cada 15k, muchos del foro lo hacen cada 5kFaulk escribió:Me estais asustando con lo del aceite eh...lo haceis cada 5mil km y yo con 15mil...joer
205rallye no se va a joder el motor por usar un aceite opel, la gente de a pie usara aceites peores y los coches rulan, que nosotros calibreros nos guste mimar nuestras maquinas y echarle un aceite cojonudo cada poco tiempo es otra cosa.
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Lo de la luz roja encendida, que es lo importante en este post, no la dejes de observar. Si pierdes presion en el circuito del aceite, te puedes quedar sin motor.
En cuanto al cambio de aceite, encontraras una multitud de personas con opiniones muy dispares, ya lo estas viendo. Yo personalmente, no aguantaria mas de 10.000Km un aceite, por muy bueno que fuera este. No solo se estropea un aceite por oxidacion, tambien se puede mezclar con otras impurezas, disminuyendo sus propiedades lubricantes. Particularmente en el cali, con lo que yo lo cojo, lo cambio una vez al año, que suelo hacerlo antes de 8000K
En cuanto al cambio de aceite, encontraras una multitud de personas con opiniones muy dispares, ya lo estas viendo. Yo personalmente, no aguantaria mas de 10.000Km un aceite, por muy bueno que fuera este. No solo se estropea un aceite por oxidacion, tambien se puede mezclar con otras impurezas, disminuyendo sus propiedades lubricantes. Particularmente en el cali, con lo que yo lo cojo, lo cambio una vez al año, que suelo hacerlo antes de 8000K
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Baila mientras suene la música
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