Esto demuestra que no hay problemas de compatibilidad electrónica para transfomar a SEH el NE de un Calibra 8V

Ahora a por la culata y los pistones

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Muy interesante, el problemilla de acoplar bien segmentos nuevos en cilindros con 200.000 km. e impepinable desgaste me anda bullendo en el cerebelo. Esto que cuentas de 'segmentos autoadaptativos' no lo conocía y suena bienCuando cambies los pistones ponles segmentos autoadaptativos, esto es en el caso de que tu motor tenga algunos kilometros, pues si no vas a rectificar los cilindros estaran ovalizados junto a los segmentos. Los "perfect circle" los probé en otro motor con muchos kilometros (seguro que estaba ovalizado) y se acoplaron muy bien en poquisimo tiempo y quedo como el primer día.
¿Te refieres a guías de válvula? Hum, cambiar estas y los asientos de válvula sería ideal, pero a priori lo veo peliagudo para DIY. Lo que tengo pensado es recortar las guías para mejorar el flujo:... cambié guías ...