GSI 16 VALVULAS DE BAJA
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
GSI 16 VALVULAS DE BAJA
Camaradas, he conocido a un tipo que tiene parado un Kadett GSI 16 valvulas hace tres años, el coche segun me cuenta esta perfecto de todo, tiene 88.000 kilometros y solo le falla el alternador, lo tiene en su finca dado de baja. Parece ser que se ha decido a recuperar espacio y lo quiere vender, QUIERE 900 EUROS POR EL COCHE, ¿que os parece?.
Adeu.
Adeu.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
900 euros me parece CARO, para tener que comprar otro para poder circular.
Supongo que sabes, evidentemente si, como buen patriarca que eres , que ese coche no lo podrás dar de alta. Si lo quieres para despiece me parece caro, y si lo quieres para montarlo en otro, me parece caro igualmente.
Ofrécele 600 euros como mucho, y si no te interesa, me lo quedo yo.
Por 600 euros, el KADETT se viene a BCN, que ahora tendré sitio donde meterlo para hacer un trasplante.
Saludos y me dices algo juanjo si no te lo quedas....
Supongo que sabes, evidentemente si, como buen patriarca que eres , que ese coche no lo podrás dar de alta. Si lo quieres para despiece me parece caro, y si lo quieres para montarlo en otro, me parece caro igualmente.
Ofrécele 600 euros como mucho, y si no te interesa, me lo quedo yo.
Por 600 euros, el KADETT se viene a BCN, que ahora tendré sitio donde meterlo para hacer un trasplante.
Saludos y me dices algo juanjo si no te lo quedas....
Ya contaba con lo de que no se puede dar de alta, gracias Padrino de todos modos por tu aclaracion. Yo no lo quiero para nada, ayer hable con el dueño y he creido que a alguien le podria interesar. Esta tarde hablo con el, suelo coincidir en el gimnasio, le transmitire tu oferta a ver que dice, desde luego se que no le convencia mucho la idea de venderlo, por lo que no se como recibira lo de los 600 aurelios.
Adeu.
Adeu.
Yo tambien he oido que si es posible volver a dar de alta de nuevo un coche ya dado de baja. Por lo visto debe pasar una itv especias y no se que más condiciones o impuestos serán requeridos, pero el tema es que posible si que es. Es más, en el club gsi spain se hablo curiosamente de dar de alta un 16v hace ya algún tiempo, no se como acabo la historia, pero el caso es que legalmente era posible...

Marc, dice que por menos de 800 no hay nada que hacer.
Le he pedido aun asi que me deje verlo y echarle unas fotos pero he notado que me ponia alguna excusilla para que no me acerque a su casa, ¿sera de los que entierran a sus victimas en el jardin?. Me ha dicho que se lo bajara al gimnasio y que alli lo podre ver y probar, eso por lo menos quiere decir que el coche anda.
Deu.
Le he pedido aun asi que me deje verlo y echarle unas fotos pero he notado que me ponia alguna excusilla para que no me acerque a su casa, ¿sera de los que entierran a sus victimas en el jardin?. Me ha dicho que se lo bajara al gimnasio y que alli lo podre ver y probar, eso por lo menos quiere decir que el coche anda.
Deu.