Alinear direccion y equilibrar 4 ruedas

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Faulk
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Alinear direccion y equilibrar 4 ruedas

Mensaje por Faulk »

Buenas gente

Vereis,quiero hacerlo eso al Cali,pues cuando le da vibra algo el volante,y si lo dejo recto,el coche va un poco de lado.
En el Astra G que tenemos pasaba eso,vibraba a 140km/h,equilibraron y tal y ya no lo hace.
A velocidades altas (+180km/h) el coche vibra algo mas de lo que me gustaria...

Entonces,en la Opel y en un taller de Michelin,me han dicho que equilibrar las 4 ruedas,y VER si la direccion está bien,sobre los 75euros
Eso es carisimo,no?
Cuanto deberia rondar el alinear las delanteras y equilibrar las 4?

Gracias a todos :)
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korvo01
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Mensaje por korvo01 »

Ola Faulk, apesar de no estar por dentro de precios en España, si me parece mui caro solo por equilibrar, el servicio completo, calibrage e "alinhamento" de las 4 ruedas aqui se queda por mas o menos eso.
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pelines
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Mensaje por pelines »

Si no me equivoco, alinear viene a costar entre 24-35 euros dependiendo de dónde lo hagas, súmale lo que te quieran cobrar por contrapesar las ruedas, no mucho.

Eso que comentas de que se va a un lado el coche y que te vibra a ciertas velocidades, puede ser por eso y por muchas otras cosas, como holgura en rótulas de dirección, etc, pero no está de más empezar por hacerle lo que comentas.

Un saludo.
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205rallye
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Mensaje por 205rallye »

pelines escribió:Eso que comentas de que se va a un lado el coche y que te vibra a ciertas velocidades, puede ser por eso y por muchas otras cosas, como holgura en rótulas de dirección,
...junta de culata, bielas a punto de romperse, etc etc....


Faulk, llevalo al taller YA!! :jaja:
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Cacho perras.... :jaja:
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pelines
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Mensaje por pelines »

Que no, que lo de la holgura en las rótulas va en serio, yo las cambié y me sigue vibrando a 100km/h y se me va a la izquierda, claro que no llevo ni un plomo en las ruedas, las tendré que contrapesar y volver a alinear a ver que pasa. :lol:
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

A mi me vibra a velocidades altas +180km/h
Pero no siempre...
hay veces que lo he metido a 220 y no vibraba casi nada,y aveces a 160 vibraba mas
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pelines
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Mensaje por pelines »

Pues a mí sólo a 100, en cuanto paso no vuelve a vibrar, pero en las frenadas fuertes vibra hasta echar la :vom: , y el coche se vuelve inglés, vamos que se pasa al carril de la izquierda si no le sujetas bien y rectificas la trayectoria.
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

pelines escribió:Pues a mí sólo a 100, en cuanto paso no vuelve a vibrar, pero en las frenadas fuertes vibra hasta echar la :vom: , y el coche se vuelve inglés, vamos que se pasa al carril de la izquierda si no le sujetas bien y rectificas la trayectoria.
el astra que tenemos vibraba solo a 130-140
equilibraron las ruedas,y ya no vibra nada de nada ;)

el mio al frenar,frena recto,y no vibra nada
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pelines
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Mensaje por pelines »

Entonces tu problema está en la junta de culata :lol:
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

pelines escribió:Entonces tu problema está en la junta de culata :lol:

ok,entonces no es tan grave.... :cuñao:
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Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Por 75€ ya se podian estirar y mirarte convergencia, alineacion y caidas en los 4 zapatos. A mi es lo que me van a soplar, que le voy a meter unas Pirelli y no quiero que me duren 4 dias, amen de cierto problema de caidas que tengo con la rueda trasera izquierda :?
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ESKORPION*
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Mensaje por ESKORPION* »

75 euros q pueden ser para nada si no le haces el equilibrado dinamico, el convencional....cruza los dedos.
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

ESKORPION* escribió:75 euros q pueden ser para nada si no le haces el equilibrado dinamico, el convencional....cruza los dedos.
no te entiendo colega
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ESKORPION*
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Mensaje por ESKORPION* »

colegita, haz un search y busco info sobre "equilibrado dinamico", te adelanto que es un equilibrado que te lo hacen con las ruedas puestas, es el mas eficaz, creeme, busca la info, :wink:
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

gracias tio ;)
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ESKORPION*
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Mensaje por ESKORPION* »

informanos cuando lo hagas pporfa. :wink:
farrucu
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Mensaje por farrucu »

Pregunta: Cuando se alinea la dirección, ¿puede ser que corrijan también el ángulo del volante? Recuerdo que una vez que alinearon el cali me pusieron unos aperos sujetando el volante. Y es que voy a alinear el Miata (se va un pelín a la izquierda) y el volante no está del todo derecho cuando el coche va recto.
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kalibra_v6
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Mensaje por kalibra_v6 »

farrucu escribió:Pregunta: Cuando se alinea la dirección, ¿puede ser que corrijan también el ángulo del volante? Recuerdo que una vez que alinearon el cali me pusieron unos aperos sujetando el volante. Y es que voy a alinear el Miata (se va un pelín a la izquierda) y el volante no está del todo derecho cuando el coche va recto.
claro, las ruedas te las alinean con el volante recto y enganchao para k no se pueda mover.
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kalibra_v6
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Mensaje por kalibra_v6 »

pelines escribió:Pues a mí sólo a 100, en cuanto paso no vuelve a vibrar, pero en las frenadas fuertes vibra hasta echar la :vom: , y el coche se vuelve inglés, vamos que se pasa al carril de la izquierda si no le sujetas bien y rectificas la trayectoria.
si te vibra al frenar igual tienes los discos alabeaos
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