m da un golpe y se da a la fuga .......

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Turbopacket
Calibrero de pro
Contactar:

m da un golpe y se da a la fuga .......

Mensaje por Turbopacket »

el tema es que este medio día cuando he vuelto de trabajar me he encontrado el coche de esta manera .......
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

en el limpia m encuentro una nota e ingenuamente me esperaba el teléfono y los datos del seguro del que me habia hecho eso y en cambio m encuentro escrito siguiente:""camión 1554 BKJ""; entro en el supermercado q estaba en frente de donde el coche aparcado y efectivamente habian visto todo y una señora me dejo la nota, he ido a denunciarlo a la guardia civil y dare un parte al seguro.

La matricula es 1554 BKJ y seguro q es un camión xq debajo de la moldura de la puerta esta perfecto el coche.

Si alguien ve esta matricula que le de 2 ostias de mi parte y después le decis q venga si tiene huevos a hablar conmigo, espero q el seguro solucione todo y el otro se haga responsable del golpe xq sino ire a juicio xq no pienso asumir la reparación como un parte sin contrario.
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Komando flaming SLMNK prevenido, 1554BKJ! Dale caña hasta la ultima peseta, hasta daños y perjuicios por dejarte el coche sin condiciones de circular, que se joda ese hijo de perra! :evil:

Parece que lo que le paso a ¿Mikel o Alumnoeuiti_SS? empieza a no ser un caso aislado, bien por las personas que no se callan y te dejan la nota del cabron a la fuga!
ImagenImagen
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

Joder ke gente mas hija d puta.... ojala lo pillen y su seguro, si tiene, lo pague, pk madre mia q bien esta el mundo. Suerte d la gente q se interesa x los demas y al menos t an dejado la nota.
Ke se te arregle pronto tio :wink:
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

Algo parecido, nos paso a nosotros en el taller.

BMW 730D E-65 de los ultimos con 7 kilos de extras.

lodejo fuera aparcado 5 minutos para hacer movida en el taller, y cuando salgo espejo reventado con cristal incluido. puerta metida pa dentro, y algun arañazo mas, el causante un trailer que pasan mucho por hay ni notita ni nada.

La broma para mi padre.

450 €vale la carcasa de espejo.
y atencion ..... 550 €vale solo el cristal es foto no se que pollas.
mas pintura mas otra goma que se rompio 1500 € :evil:
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
KickBoxer
Calibrero de pro

Mensaje por KickBoxer »

ne0z escribió:Algo parecido, nos paso a nosotros en el taller.

BMW 730D E-65 de los ultimos con 7 kilos de extras.

lodejo fuera aparcado 5 minutos para hacer movida en el taller, y cuando salgo espejo reventado con cristal incluido. puerta metida pa dentro, y algun arañazo mas, el causante un trailer que pasan mucho por hay ni notita ni nada.

La broma para mi padre.

450 €vale la carcasa de espejo.
y atencion ..... 550 €vale solo el cristal es foto no se que pollas.
mas pintura mas otra goma que se rompio 1500 € :evil:
A mi en el taller tambien, dejamos un coche en la puerta, y una furgoneta le metio y le revento el piloto trasero....el de la furgo ni paro ni nada........
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
Imagen
Imagen
Jal
Calibrero Gold

Mensaje por Jal »

Lo siento tio.. que gentuza de verdad.. Tranki ke cuando localizen el camion y venqa los raspuñazops que lleve... ya no tiene escapatoria :wink:

Hoy he ido a coger el coche adel chapista y lo veo aparcado en la calle... de repente veo un rumano o algo asi acercandose demasiado a la puerta de mi coche con las manos bajadas... creia que me estaba intentado abrir el coche, voy enfilado hacia el con cara de mala ostia y lo que me encuentro, señores:
Pues no estaba el pedazo de puerco hijolagranputa con la chorra fuera listo para hacerme un wild style en la puerta??
No sé ni por que no le pegao un guantazo... encima no me podido llevar el coche joder.. :evil:

No pinta nada aqui esta historia pero lo tenia que contar joé xD
Imagen

¡¡¡ Marrrdito roedore !!! xD
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Jal escribió: Pues no estaba el pedazo de puerco hijolagranputa con la chorra fuera listo para hacerme un wild style en la puerta??
No sé ni por que no le pegao un guantazo... encima no me podido llevar el coche joder.. :evil:

hay que ser mas diplomatico, en ese caso yo le pregunto donde vive y le planto un pino en la puerta de su puta casa :lol: :lol: :lol:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Jal
Calibrero Gold

Mensaje por Jal »

xuanxo02 escribió:
Jal escribió: Pues no estaba el pedazo de puerco hijolagranputa con la chorra fuera listo para hacerme un wild style en la puerta??

hay que ser mas diplomatico, en ese caso yo le pregunto donde vive y le planto un pino en la puerta de su puta casa :lol: :lol: :lol:
Si claro, y que sea la casa de su colega portero de discoteca xDDDDD

Dejate dejate... lo mejor una ostia en toa la cepa la oreja y listo :rofl: De esas que suenan PPPPPPPPPPPPLASSSSSSSSSSSSS!!! :latigo: :cuñao: Le quito las ganas de mear rapidamente. Menos mal que soy buena pelsona... ainss.. xD
Imagen

¡¡¡ Marrrdito roedore !!! xD
hernazinger
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por hernazinger »

turbopacket, de que cadena de supermercaos estamos hablando....

Saludos! :wink:
Imagen
C20NE + C20XE :razz: CALIBRERO SIN CALIBRA
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

hay que ser capullo, y encima se da a la fuga habiendo gente que le ha visto, menos mal que alguien se le ocurrio coger la matricula. Seguro que si le ves tampoco se hubiera quedado, hubiera salido corriendo, el mundo esta lleno de capullos. a ver si te lo arreglan pronto
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
reboltosa
Srta. Calibrera

Mensaje por reboltosa »

ains diox!!! creo q todos los dias pase algo parecido a eso q siempre hay una hostia y siempre le tio se da ala fuga manda cojones seguro q si se lo hacen a el no le molaria nada, a mi madre la paso el otro dia en su coche tb solo q le dejaron la defensa colgando y toda la aleta y piloto de alante... destrozado la putada... es q nadie vio nada xq notita... no habia por ningun lado asinq... ale a cargar nosotros con la hostia pero weno arrieros somos y en el camino nos encontraremos jejejeje o al menos siempre keda esa esperanza.
Na tu tienes "suerte" al menos te dejaron notita y si fue ese camion... no problem tiene q tener rasguños el tb asinq... q se joda y pague como un cabron :P suerte y ya nos contaras
a sacooooooooooo!!!!!!
berto
Calibrero Silver

Mensaje por berto »

joder que gentuza asquerosa,as ido a tu seguradora?llevales lamatricula y di que habia testigos rapidamente reclamaran los daños al payaso ese con su matricula sabran donde esta asegurado y todo.
suerte.
2.0 16v 150cv
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

hernazinger escribió:turbopacket, de que cadena de supermercaos estamos hablando....

Saludos! :wink:
No sera del DIA?? tengo un amigo trabajando ayi.
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
odeen16v
Moderador

Mensaje por odeen16v »

prevenido.... matricula facil de recordar... de todos modos, seguro que lo ves merodear por los alrededores de nuevo.
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI :bate:
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
Nando
Calibrero de pro

Mensaje por Nando »

Lo siento Jose,a ver si pillas a ese cabrón y que pague por lo que ha hecho.
Por el coche sé que lo tienes a todo riesgo,pero que ese HDP no se valla de rositas. :evil:
Sra. TurboPacket
Srta. Calibrera

Mensaje por Sra. TurboPacket »

No si el seguro hacerse se hace cargo pero contandote como golpe sin contrario, y eso así no es.
Hemos puesto denuncia, y si hace falta se localiza al testigo.

Seguro que es de la zona, actualemente hay 3 obras de viviendas en nuestros alrededores, lo suyo es localizarle y decirle unas palabritas, se pondrá chulo lo más posible, pero....... veremos en que acaba esto.
Nando
Calibrero de pro

Mensaje por Nando »

Sra. TurboPacket escribió:No si el seguro hacerse se hace cargo pero contandote como golpe sin contrario, y eso así no es.

Seguro que es de la zona, actualemente hay 3 obras de viviendas en nuestros alrededores, lo suyo es localizarle y decirle unas palabritas, se pondrá chulo lo más posible, pero....... veremos en que acaba esto.
si hace falta que nos vayamos antes para partirle las piernas ,nos avisa 8)
:besito:
Sra. TurboPacket
Srta. Calibrera

Mensaje por Sra. TurboPacket »

hhommy escribió:
Sra. TurboPacket escribió:No si el seguro hacerse se hace cargo pero contandote como golpe sin contrario, y eso así no es.

si hace falta que nos vayamos antes para partirle las piernas ,nos avisa 8)
:besito:
jejeje eso en ultimo recurso, aunq dudo que reconozca nada si previamente se ha dado a la fuga.
Turbopacket
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

el seguro se hace cargo de todo y despues reclama al seguro de la matricula q pongo como contrario, si el otro seguro se pone tonto y dice q no paga y el mio traga m cuenta a mi como parte sin contrario pero si se hace cargo a mi no m sube nada

esperemos no encontrarmelo xq palabritas no habra y menos si encima se pone chulo de no reconocer lo suyo, esperemos q el seguro se lo curre para evitar una viuda y unos hijos huerfanos
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

1.- Denunciar, adjuntando datos de testigos.
2.- Parte al seguro, con copia de la denuncia.

Y con esto creo que basta para que la pasma le haga una visita de cortesía al presunto. Y si el tío no es demasiado tonto, admitirá que justo iba a ponerse en contacto con su seguro para solucionar el tema.
Responder