Entre EDS y Lexmaul me pueden solucionar mejor mis inquietudes de hardware que los de Regal (que no hacen más que revender productos alemanes), me ahorro la pasta del ferry en el canal, y puedo gozar de las autobahn con el misil a todo trapo .
El intercooler FMIC EDS de 8,1 litros
Actuador wastegate
El 'top-hat' EDS, que incorpora un punto sólido para anclar la válvula de purga en la posición ideal
La válvula de purga conectable al circuito de recirculación
El codo de silicona caudalímetro-K16
Tornillos de biela más tochos (por si las flies)
Indicador de presión de soplado en cabina
Y para el viejo potro el colector Lexmaul, que hace mucho que le tengo ganas .
EDS esta en Marl, al norte de Essen, en el Ruhr. Lexmaul cae por entre Frankfurt y Darmstadt. Unos dos días de periplo round the clock.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Tienen tienda online? Pa buscar el kit de cambio corto...
Que precio tienen los lexmaul en Germany?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Telvm como yo no entiendo mucho de mecanica, este colector Lexmaul que son los colectores de escape que salen del motor no ? Si no es mucha molestia, por cuanto salen los del 16v? Que mejoras notas con esta modificacion? MUCHAS GRACIAS
Ok, F20 y F16CR son la misma cosa pero con mas "aguante", supongo que mantendra el mismo selector, linkage, etc... yo creo que si deberia valer. Les preguntas, y si no se pasa de precio pues al lio
525... para mi tendra que esperar Ademas asi me cuentas antes tus impresiones acerca del bicho. Sin meterse en demasiados berenjenales, es un mod muy cañero el del lexmaul
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
No Cali 16V, es un colector de ADMISIÓN (por donde entra el aire al motor) que reemplaza por completo al de serie, desde el bloque acelerador hasta las troneras de admisión del bloque motor. A los motores C20NE/SEH, cuyo colector original se diseñó con un lápiz metido en el [CENSORED], les viene de cine (especialmente si añadimos toma de aire RAM ).
Pero para un C20XE un servidor no lo recomienda, mejor ponerle un power-cap, opino. Similares resultados y más barato .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Tropic, el kit CC para F20 de EDS vale 50 boniatos. Por lo que llevo visto, parece idéntico al de la F16. Si lo ves OK, y cuando les pregunte me dicen que sirve, dalo por hecho .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Este mundillo me apasiona, poco a poco de iros escuchando voy aprendiendo muchas cosas que no os imaginais lo que os lo agradezco, una preguntilla, el power-cap este (que me parece que ha salido a relucir en el post de los chips de potencia) que sustituye, que hace por decirlo de alguna manera???
El power cap reemplaza a la caja SFI de los C20XE. Esta mejor diseñado que la pieza original, con mejor aerodinámica interna. Aparte de la ganancia en pencos que pueda aportar, lo mejor es el nuevo brío que le da en bajas al C20XE multiválvula. Si además añadimos toma de aire RAM mejoraremos bastante la admisión.
Los motores de nuestros coches son en esencia bombas de aire. Todo lo que hagamos para 'animar' al aire a inmolarse raudo, veloz, denso y fresquito en nuestras cámaras de combustión mejorará la combatividad del Cali .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
En el mundo real, medido en pencos, un servidor no esperaría más de 5 CV extras ni del power-cap ni del colector Lexmaul.
Pero la ganancia en pencos no lo es todo, estos inventos también suben el par y, sobre todo, la forma en que el motor entrega tanto una cosa como la otra: los Calis atmosféricos aceleran y recuperan con más brío y cobran un carácter más peleón .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Cojonudo. Los de EDS me han contestado rápido, en buen inglés y respondiendo con cortesía a mi chaparrón de preguntas . Lo mejor es que me cobran menos de 50 pavos en concepto de gastos de envío. De todo esto se deduce que:
1) Pongo los zapatos en la puerta y dejo acercarse a los reyes en lugar de ir yo hacia Oriente .
2) Los de Regal, que pretendían soplarme 40.000 pelas en gastos de envío , me han visto el pelo, por listos, los muy hijos de la Gran Bretaña.
¿Que hacemos con tu kit de cambio corto, Tropic, se lo pido junto con mi tacada?
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Si los gastos de envio se te van a elevar por el kit, calculalo y me dices. Ya hablamos en private y te hago una transfer por el total, ok?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Ire buscando emplazamiento para darle al diente porque si te digo la verdad, no se donde ponen marmitako aqui en Gasteiz. Si te descuidas, igual no lo he probado nunca...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...