ruedas
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
La 205/40 R17 tambien es equivalente y reduce mucho diametro (595,8mm)JoshuA escribió:Para 16v, 205-45-17 o 215-40-17
La 205/45 R17 lo aumenta mucho (616,3mm)
Y la 215/40 R17 esta ahi ahi reduciendo un poco (603,8mm)
Comparaciones con la 205/55/15 original de 606,5mm
A partir de ahi ya entramos en anchuras de 225 y superiores...
- pelines
- Master Calibreitor!
Ese es el miedo que tengo yo ahora con las de 17, me da la impresión de que las ruedas, al menos las delanteras, están mas hacia fuera, a ver qué pasa cuando lo lleve a la ITV que le toca en enero.....berto escribió:ojo !!!!a mi con mi 16v hace 3 años me tiraron por 205-45-16 las llantas son las que llevo ahora unas venom y me decian que me modificaban el ancho de via.
- pelines
- Master Calibreitor!
Tengo las de serie guardadas por ese motivo, en cuanto pase la ITV con las de 17 si no me dicen nada diré que me lo pongan en la fiche para evitar problemas en próximas ITV´s y venderé las de serie, porque demás de ocupar sitio tienen las gomas "nuevas" y es una pena que se estropeen con lo que me costaron las hijaputas.Jal escribió:Ponle las de serie, pasas ITV y las cambias... si tienes las de serie claro
Otra cosa ya son las recetitas de los pitufos cuando se aburran y digan :"Oh! Mira! un peligro publico! Madre mia que ancho de vías lleva el tio ese, como pase cerca de la acera deguella a algun transeunte! Amos a por él"
pelines escribió:Ese es el miedo que tengo yo ahora con las de 17, me da la impresión de que las ruedas, al menos las delanteras, están mas hacia fuera, a ver qué pasa cuando lo lleve a la ITV que le toca en enero.....berto escribió:ojo !!!!a mi con mi 16v hace 3 años me tiraron por 205-45-16 las llantas son las que llevo ahora unas venom y me decian que me modificaban el ancho de via.
Que ET tienen esas llantas?
Y no me pongais "ese que llevaban en la cesta" que de ese no hablo
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- pelines
- Master Calibreitor!
Ni fucking idea!, yo dije,¿chaval esas valen para el calibra?, me dijo que sí, las bajó, montó un neumñatico en una llanta, me quitó la mía, la puso y me dijo que sí valían.Tropic escribió:pelines escribió:Ese es el miedo que tengo yo ahora con las de 17, me da la impresión de que las ruedas, al menos las delanteras, están mas hacia fuera, a ver qué pasa cuando lo lleve a la ITV que le toca en enero.....berto escribió:ojo !!!!a mi con mi 16v hace 3 años me tiraron por 205-45-16 las llantas son las que llevo ahora unas venom y me decian que me modificaban el ancho de via.
Que ET tienen esas llantas?
Y no me pongais "ese que llevaban en la cesta" que de ese no hablo
¿Dónde puedo mirar lo del ET y cuál debería de tener?, la tornillería es nueva, pero lleva los antirrobo que tenía puestos en las de serie.
En algunas va marcado en la cara interna de la llanta, en otras en la superficie del buje...
Apuesto a que llevas un ET pequeño y por eso sobresale la rueda entre 35 y 49 (el de serie) casi seguro que andara la cosa
Lo digo porque estais dando cuasi por hecho que la apariencia de "goma salida" y el castigo de la ITV por modificacion de ancho de via es por las 17", cuando casi seguro que es por el ET de dichas 17
Apuesto a que llevas un ET pequeño y por eso sobresale la rueda entre 35 y 49 (el de serie) casi seguro que andara la cosa
Lo digo porque estais dando cuasi por hecho que la apariencia de "goma salida" y el castigo de la ITV por modificacion de ancho de via es por las 17", cuando casi seguro que es por el ET de dichas 17
pero las mias eran 16 y me tiraron.Tropic escribió:En algunas va marcado en la cara interna de la llanta, en otras en la superficie del buje...
2.0 16v 150cv
- pelines
- Master Calibreitor!
Faulk escribió:Mis 17 tambien salen mas que las de serie,y no me echaron por eso
Pues es mi caso, en el eje trasero no he notado que sobresalgan más que las de serie, en el delantero sí, lo que no sé es si ya sobresalían tanto.
Para que os hagais una idea, la goma no pasa de la aleta, sólo en la parte delantera, si pones las ruedas rectas sale la esquinita del neumático, pero sólo ahí, no toda la rueda, nada paint al canto en breve
berto escribió:pero las mias eran 16 y me tiraron.Tropic escribió:En algunas va marcado en la cara interna de la llanta, en otras en la superficie del buje...
Y dale Aunque sean 16, pueden ser ET35 por ejemplo y saldrian por fuera de la aleta y todo...
- 205rallye
- Moderador
Para que os hagais una idea, a Barbara la tiraron en la ITV llevando una 195/60-14 en un 8V.
Hala, que os parece???
El problema era el ET, que sobresalia las llantas demasiado y aumentaban el ancho de via.
Estas son las culpables, que las lleve puestas un tiempo.....
Llanta normal...
Llanta con ET incorrecto.....
Hala, que os parece???
El problema era el ET, que sobresalia las llantas demasiado y aumentaban el ancho de via.
Estas son las culpables, que las lleve puestas un tiempo.....
Llanta normal...
Llanta con ET incorrecto.....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- pelines
- Master Calibreitor!
esta noche las haré, miraré a ver si veo el ET que tienen, y ya de paso, el problema, mientras no sobresalga de la carrocería no hay problema, ¿no?.Jal escribió:si haces una foto de frente con la rueda recta se apreciará mejor.
Otra cosa, ¿es normal que te midan el ancho de vías?, es que a mí jamás me lo han hecho , quizá dependa de lo tuning que lleves el coche, nosé.