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Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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Haduken
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Analizando resultados.

Mensaje por Haduken »

Buenos dias!

Despues de pasar itv con el 8v sin despeinarse(sin defectos) 8) estos han sido los resultados,que me gustaría analizar con foreros experimentados.

ANALIZADOR DE GASES

El CO al ralenti : 0,58% y la lambda: 1,019

-El motor estaba totalmente caliente,debería ir pensando sustituir la lambda?

ALINEADOR AL PASO

Desviacion eje delantero 2m/Km

-Significa que necesita un alineado y equilibrado?

BANCO DE SUSPENSION

Primer eje 85% / 84% ; Segundo eje / ;Desequilibrio 1% / 0%

PRUEBA DE FRENADA

Freno de estacionamiento: 1200/1100 N

Freno de servicio : Primer eje 2900 /2800 N ; Segundo eje 1600/1500 N

Un saludo.
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chuky
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Mensaje por chuky »

aber puede ser k se te haya desviado
pero vete al desguace aber los precios de algun areclo
un saludo
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Haduken
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Mensaje por Haduken »

8-[
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Mensaje por 205rallye »

:jaja:
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TELVM
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Re: Analizando resultados.

Mensaje por TELVM »

Haduken escribió:El CO al ralenti : 0,58% y la lambda: 1,019

-El motor estaba totalmente caliente,debería ir pensando sustituir la lambda?
Segun la PELO el CO a 2800-3200 rpm debe ser 0.3% máximo. Al ralentí a 800-1000 rpm suele subir un poco respecto a eso. 0.58% de CO al ralentí no suena a djudju preocupante.

Lambda 1.019 es la estaquiométrica o solo pelín más pobre. No chochea mucho esa sonda. Y si la inquisición ha dado el visto bueno, pues a rugir.

Anyway siempre es buena idea cambiar una aranda con muchos km., o en su defecto limpiarla.
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

El valor de lambda sube tambien a una pequeña toma de aire que tengamos en el escape eso se sabe si el oxigeno daba 0 o no, si hay presencia de oxigeno es que hay fuga.
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Mensaje por TELVM »

Me he acordado y he subido la hoja, todavía la tenia en el coche. Cuando el misil desfiló ante la inquisición por última vez como C20NE, dio esto:

CO 0.24

Aranda 1.029


Como precalentamiento (nunca mejor dicho) le hice diez minutos de autovía a estopa, luego otros diez minutos de atasco urbano voluntario, luego 2000 rpm sostenidas hasta entrar al ruedo. No hace falta pegarle acelerones en vacío ni llevarlo al corte ni gañanadas similares.
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Eso del precalentamiento es muy importante ;) De 0.76% en frio,pasé a 0.07% en calentamiento
Hice lo mismo que Telvm,con la escandalera correspondiente :lol: manteniendo el motor a 2mil rpm en la cola,habiendo dao cerita antes al coche, y antes de que me metiesen el palo por el recto,pues le metí un aceleron en vacio,y pasé usted,que le vamos a dar la pegatina y el sello :D
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Mensaje por TELVM »

Por cierto, sera interesante ver como afectan a ese % de CO las grooves en la siguiente sonda rectal.
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Mensaje por 205rallye »

TELVM escribió:Por cierto, sera interesante ver como afectan a ese % de CO las grooves en la siguiente sonda rectal.

Estaba pensando precisamente lo mismo....

Lo malo sera como lo hagan empeorar, que la obra de reversion, seria una putada y gorda... :lol:
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Mensaje por TELVM »

205rallye escribió:Lo malo sera como lo hagan empeorar ...
Todo es posible, aunque lo veo improbable.
Les from Turbobricks escribió: (after the grooves) ... my own CO went from 2.5% down to 0.2% ...
http://forums.turbobricks.com/showthrea ... 79&page=19
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Haduken
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Re: Analizando resultados.

Mensaje por Haduken »

Bueno pues rescato este post,pk vengo de pasar la itv con mi cali 20seh y me han salido dos faltas leves:

-La primera "El vehiculo presenta emissiones con concentracion de co calificada como leve en la primera y segunda pruebas":
CO ralenti:1,48%
Lambda:1,017

Decir que ahora mismo llevo pin 20 a masa(o sea ni puto caso a la lambda)y el co regulado por el tornillo.¿Tengo el co alto?El tornillo no kiero ni torcarlo pk me costo horrores dejarlo en su punto para que no saltara el rallito.

-La segunda:Desequilibrio de las fuerzas de frenado entre las ruedas de un mismo eje entre un 20% y un 30%(TRASERAS)
Eje trasero:1400N/1000N,Freno de mano:1300N/1000N

Segun el tipo de la itv tengo una de las 2 pinzas algo agarrotadas.

Un saludo.
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Carlos
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Re: Analizando resultados.

Mensaje por Carlos »

Lo primero es no hacer mucho caso de lo que te diga el inquisidor (muchas veces no acertamos con el diagnostico).

Antes de liarte a cambiar pinzas probaría a cambiar de lado las pastillas traseras y a aproximar las zapatas del freno de mano.

Cuando cambies las pastillas de sitio aprovecha y comprueba si el pistón de la pinza va bien o esta algo agarrotado.
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Re: Analizando resultados.

Mensaje por TELVM »

Haduken escribió:-La primera "El vehiculo presenta emissiones con concentracion de co calificada como leve en la primera y segunda pruebas":
CO ralenti:1,48%
Lambda:1,017
La inquisición quiere CO 0.5% max al ralentí ... pero en la práctica no te tiran por tener CO alto en ralentí :wink: .
Decir que ahora mismo llevo pin 20 a masa(o sea ni puto caso a la lambda)y el co regulado por el tornillo.¿Tengo el co alto?El tornillo no kiero ni torcarlo pk me costo horrores dejarlo en su punto para que no saltara el rallito.
Si no te han tirado p'atrás pues no toques nada hombre :) .



Incidentalmente yo llevo mi 'G20XEH' a lo Pancho Villa (sin recablear aranda ni potenciómetro CO), y fue bendecido en emisiones por el inquisidor. Probablemente las SGs, el subidón de CR y demás mods tengan algo que ver.

Desfiles del Misil G20XEH ante la curia escribió:_________ as C20NE ___ as G20XEH 1ª ___ as G20XEH 2ª

CO idle ............. ???? ..................... ???? ........................... 0.01

CO 2500 ........... 0.24 ..................... 0.20 ........................... 0.06

Lambda ........... 1.029 ................... 1.015 ......................... 1.014
(BTW todo esto sin CAT).
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