Ruido debajo del volante

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Sito
Calibrero Casual

Ruido debajo del volante

Mensaje por Sito »

Pues eso que en mi cali cuando vas girando a veces he pillado un bache y me hace como un rudo debajo del volante, nose explicarlo muy bien por suena como a un plástico suelto o algo asi. Y, la verdad que me gustaria poder quitar el ruidito de los... :lol: jajjaja. Alguien sabe algo??
Opel calibra 115cv C20NE
kaiser
Calibrero de pro

Re: Ruido debajo del volante

Mensaje por kaiser »

Sito escribió:Pues eso que en mi cali cuando vas girando a veces he pillado un bache y me hace como un rudo debajo del volante, nose explicarlo muy bien por suena como a un plástico suelto o algo asi. Y, la verdad que me gustaria poder quitar el ruidito de los... :lol: jajjaja. Alguien sabe algo??
mira si es un plastico suelto, la verdad no se lo que hay ahí debajo, pero seguro que alguien te podra ayudar mejor, pero yo optaria para quitar una tapita o algo haber si ves algo suelto....

saludos :wink:
// cavok //
Imagen
real photo
satanorz
Calibrero de pro

Mensaje por satanorz »

Con las cosas de ruiditos solo queda quitar piezas y explorar, puede que sea el plastico que proteje el cableado de la llave de arranque, o a saber, espero que no sea nada.

Ya nos dices!
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

No me digas mas tienes el mismo problema que yo.
Imagen

Ese ruido proviene de que ese casquillo se sale de su sitio, el motivo no estoy seguro pero me temo que es la holgura de algun elemento y no necesariamente la del propio casquillo.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Responder