Sonido de taques en caliente?
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Sonido de taques en caliente?
Pues eso. Ultimamente se le esta dando por sonar a 92º de temperatura, y en frio estan casi 10 minutos sonando sin parar.
Alguna solucion? conviene cambiarlos o hacerles algo? que consecuencias podria tener?
Gracias.
Alguna solucion? conviene cambiarlos o hacerles algo? que consecuencias podria tener?
Gracias.
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- Adu
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Re: Sonido de taques en caliente?
Que aceite usas?JoshuA escribió:Pues eso. Ultimamente se le esta dando por sonar a 92º de temperatura, y en frio estan casi 10 minutos sonando sin parar.
Alguna solucion? conviene cambiarlos o hacerles algo? que consecuencias podria tener?
Gracias.
Existe un producto novedosisimo que se añade a los aceites que por lo visto va fenomenal para los taqués.
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- pelines
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Re: Sonido de taques en caliente?
Me parece que esos productos novedosos no funcionan . Faluku, el sonido de taqués es como un golpeteo en la zona de la tapa de balancines, a mí me recuerda al sonido de un diesel. La mejor solución es cambiarlos, pero también es la más cara. A mí me suenan en frío y en caliente, pero no mucho, y los inyectores también, tengo el taka-taka de los taqués y el tiki-tiki de los inyectoresAdu escribió:Que aceite usas?JoshuA escribió:Pues eso. Ultimamente se le esta dando por sonar a 92º de temperatura, y en frio estan casi 10 minutos sonando sin parar.
Alguna solucion? conviene cambiarlos o hacerles algo? que consecuencias podria tener?
Gracias.
Existe un producto novedosisimo que se añade a los aceites que por lo visto va fenomenal para los taqués.
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Creo que valen unos 25€/taqué, IVA y mano de obra aparte; si no andas mal de pasta, yo los cambiaria.
En mi caso, tambien suenan algo, sobretodo si has estado 2 semanas sin coger el coche, los cambiaré la próxima vez que haga la correa de distribución, porque haciendo sólo 3000km/año, no me merece la pena ese gasto.
En mi caso, tambien suenan algo, sobretodo si has estado 2 semanas sin coger el coche, los cambiaré la próxima vez que haga la correa de distribución, porque haciendo sólo 3000km/año, no me merece la pena ese gasto.
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Re: Sonido de taques en caliente?
normalmente suenan porque se quedan agarrotados, para eso los desmontas y los limpias bien, Telvm puso un link a una pagina inglesa que habia fotos y todo del procesopelines escribió: La mejor solución es cambiarlos, pero también es la más cara.
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Re: Sonido de taques en caliente?
comparte xnxxuanxo02 escribió:normalmente suenan porque se quedan agarrotados, para eso los desmontas y los limpias bien, Telvm puso un link a una pagina inglesa que habia fotos y todo del procesopelines escribió: La mejor solución es cambiarlos, pero también es la más cara.
Re: Sonido de taques en caliente?
Nando escribió:comparte xnxxuanxo02 escribió:normalmente suenan porque se quedan agarrotados, para eso los desmontas y los limpias bien, Telvm puso un link a una pagina inglesa que habia fotos y todo del procesopelines escribió: La mejor solución es cambiarlos, pero también es la más cara.
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no se ya cuantas veces he explicado el como limpiar taques jajajaja
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Compartis canape? o era por soluciones de tiki-taka?Nando escribió:pues haz un brico y lo cuelga que seguro que tienes taqués hasta debajo de la camaMarteDJ escribió:no se ya cuantas veces he explicado el como limpiar taques jajajaja
Que se de buena tinta que tu canapé es casi como la torre
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¿celosilla?Alan78 escribió:Compartis canape? o era por soluciones de tiki-taka?Nando escribió:pues haz un brico y lo cuelga que seguro que tienes taqués hasta debajo de la camaMarteDJ escribió:no se ya cuantas veces he explicado el como limpiar taques jajajaja
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ya lo hice en su dia el bricox, solo teneis que cojer la pala de renesis y a buscar
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Este bricox:
El hilo viewtopic.php?t=10273&start=
La próxima vez quiero una mascarilla, anda que que no he tragao polvo con la puta pala
EDITO: se me ha olvidado adjuntar este otro link, relacionado con el tema, que puso Telvm. http://www.max-boost.co.uk/max-boost/cy ... ifters.htm
MarteDJ escribió:saludos
supongo que en el V6 seran como en el 16V
pilas el taque con la mano, con la parte sisa hacia tu mano y golpeas el taque contra una madra haciendo que la otra parte (donde iria la valvula) se estrelle conta la madera, asi un par de veces hasta que se salga el mecanismo interno
luego el mecanismo interior tiene como un clip que con un destornillador se puede quitar y se desarma el conjunto en muellecicos y 2 piezas mas
todo esto se puede limpiar con gasolina, petroleo, kh7 (aunque si usas kh7 luego dale bien con WD40 o 3en1 para quitar los restos que pudiera dejar)
los remontas y los cargas de aceite, o bien sumergiendolos y apretandolos para que vallan cargando o hirviendolos en aceite
El hilo viewtopic.php?t=10273&start=
La próxima vez quiero una mascarilla, anda que que no he tragao polvo con la puta pala
EDITO: se me ha olvidado adjuntar este otro link, relacionado con el tema, que puso Telvm. http://www.max-boost.co.uk/max-boost/cy ... ifters.htm
Mi Cali, un C20NE del 93 que necesita unos arreglos . 14.05.06 La parte de chapa ya está lista . 20.08.06 Me han vuelto a joder medio Cali
- JoshuA
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Gracias a todos por contestar, en breve mirare a ver como estan y a ver si solo es que tienen mierda, porque son caros de cojones: los 16 taques salen en unos 300€ largos, mas lo que salga montarlos
Saludos!!
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Bueno chatines, ya llevo tiempo que se me cargan las pelotas con el ruido de los taques.
El coche tiene 195.000km y lo llevo con Mobil1 0-40 pero en frio sigue sonando los puñeteros y es algo que me jode porque suena a tartana parda.
No me planteo por ahora si poner nuevos o hacerme con otros y limpiarlos pero el tema es que alguien me cuente que mano de obra involucra cambiar los taques, es decir, que hay que desmontar para poder cambiarlos.
Lo que me preocupa es si cambio los taques por unos nuevos/limpios y no se hace nada para descarbonizar (Quitar la suciedad que hay en el interior del motor), ¿No se volverán a ensuciar con cierta facilidad?
Un saludo a todas
El coche tiene 195.000km y lo llevo con Mobil1 0-40 pero en frio sigue sonando los puñeteros y es algo que me jode porque suena a tartana parda.
No me planteo por ahora si poner nuevos o hacerme con otros y limpiarlos pero el tema es que alguien me cuente que mano de obra involucra cambiar los taques, es decir, que hay que desmontar para poder cambiarlos.
Lo que me preocupa es si cambio los taques por unos nuevos/limpios y no se hace nada para descarbonizar (Quitar la suciedad que hay en el interior del motor), ¿No se volverán a ensuciar con cierta facilidad?
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VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
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