Bueno chicos, este es un post oficial de mi cafetera.
En los albores de los tiempos, por motivos ajenos a mi voluntad, tuve que comprarme un coche pa ir tirando...
Aparecio en mi vida un '89 405 GRDT por 480€... Prever.
Tenia sus fallos, pero andaba mas o menos bien.
El tiempo paso, y gano unas cuantas modificaciones
Un mal dia... fue su ultimo dia en el asfalto.
Pensé que no lo seria, pero recientemente me confirmaron mis peores temores. Chassis fuera de cotas, tanto alante, como en los laterales (zona conductor muy afectada). Pero su corazón aun late
el 14 de febrero, mi novia tuvo que aguantar que me pirara a madrid a por ...
¡¡¡¡ un '89 405 SRDT!!!!
Motor out, caja out, direccion out, climatizador genial, sistemas electricos genial, chassis en cotas (hoy me lo han confirmado), asi como todas las ventajas de la primera hornada que llego a españa.
Desgraciadamente, el motor dio sus ultimas exalaciones subiendo somosierra, dando lugar a un tristisimo incidente. Desde entonces pernocta en el garage de mi tio, donde el chassis ha sido comprobado, y el veredicto final ha sido sellado para ese conjunto propulsor.
El lunes, inciara su viaje en una grua, donde el corazon que aun late, y desea devorar kilometros de nuevo espera su nuevo hogar, en su antiguo cuerpo aun.
Sere un gilipollas, pero pensar en mi 405, me da tantas emociones, recuerdos, que lloro del dia en que vuelva a conducirlo. Tal vez sea la exageracion de dinero que me gaste en el, o sencillamente los buenos momentos que pase con el
PD: 6 en el cpche
Arbiter '89 Peugeot 405
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Arbiter '89 Peugeot 405
Adios..
Ha llegado el nuevo cuerpo a irun
Bastante bien conservado para sus años y los cuidados que ha tenido...
Como veis, al bajarlo de la grua, he golpeado con la trasera una puta farola y se me ha caido el escape!!!
Bueno, falto de tiempo, lo he mandado al taller de mi barrio... ahi reposa desde hace 20 minutos a la espera de que lleve mi viejo GRDT para que sea donante del motor...
Coste del transplante (extraccion de ambos, e instalacion en blanco 300€). No me parecio muy caro...
Bastante bien conservado para sus años y los cuidados que ha tenido...
Como veis, al bajarlo de la grua, he golpeado con la trasera una puta farola y se me ha caido el escape!!!
Bueno, falto de tiempo, lo he mandado al taller de mi barrio... ahi reposa desde hace 20 minutos a la espera de que lleve mi viejo GRDT para que sea donante del motor...
Coste del transplante (extraccion de ambos, e instalacion en blanco 300€). No me parecio muy caro...
Adios..