Cierre centralizado

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Sito
Calibrero Casual

Cierre centralizado

Mensaje por Sito »

Alguien puede decirme cual es el cable comun del cierre centralizado?? Porque al poner la alarma le doy a la señal de abrir desde el mando y automaticamente se cierra. Gracias y un saludo.
Opel calibra 115cv C20NE
Juanlibra
Calibrero de pro

Mensaje por Juanlibra »

Yo use estos cables al conectar mi alarma...

Apertura : Marron/Rojo
Cierre : Marron/Negro

Saludos.
Sito
Calibrero Casual

Mensaje por Sito »

Vale eso ya lo tengo solucionado, pero me gustaria saber como se hace lo de las ventanillas, para que se suban al cerrar el coche. Se que cables son por el BRICOX pero donde se empalman? tb en el mazo de cables que llega al cierre? Gracias y un saludo.
Opel calibra 115cv C20NE
Juanlibra
Calibrero de pro

Mensaje por Juanlibra »

Pues lo de las ventanillas yo lei por aki en algun post que era juntando los cables Marron/Negro y Marron/Rojo ....pero a mi no me funciono....no se si estara mal o es que habre cogido los equivocados... pero no me funciono. Asi ke ando con esto pendiente yo tambien.

A ver si alguien nos echa un cable y nos aclara esto de hacer que las ventanillas suban al cerrar el coche con el mando de la alarma.

Saludos.
Sito
Calibrero Casual

Mensaje por Sito »

Alguien que haya montado una alarma o un telemando puede decirme como se hace para que las ventanillas se suban al cerrar el coche, lo he leido en el bricox pero es que no se donde se empalman estos cables. Gracias y un saludo.
Opel calibra 115cv C20NE
txavita
Calibrero Gold

Mensaje por txavita »

Sito escribió:Alguien que haya montado una alarma o un telemando puede decirme como se hace para que las ventanillas se suban al cerrar el coche, lo he leido en el bricox pero es que no se donde se empalman estos cables. Gracias y un saludo.
los cables que dice en el bricox andan ala derecha, yo los uni debajo del envellecedor de plastico alargado del copiloto
Sito
Calibrero Casual

Mensaje por Sito »

Problema solucionado...ya se suben solas xD. Gracias y un saludo.
Opel calibra 115cv C20NE
Responder