Es normal esta presión?
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Es normal esta presión?
Wenasss
Pues me preguntaba si la presión que tengo en el manguito k va del radiador al termostato es normal.
vereis, cuando llevo rato circulando esta manguito esta duro duro, apenas se puede apretar, a simple vista no se inxa.
Un saludo
Pues me preguntaba si la presión que tengo en el manguito k va del radiador al termostato es normal.
vereis, cuando llevo rato circulando esta manguito esta duro duro, apenas se puede apretar, a simple vista no se inxa.
Un saludo
joer tio,que mania tienes a ese manguito,que en las kdds vas tocandolos todos para ver como están xDDD
yo creo que es totalmente normal,el circuito de refrigeración coje presión,y los manguitos al tacto supongo que estarán mas duros.
Si el manguito es muy viejo tambien,pues aun más duro estará,pues la goma se estropea...
Si no lo has cambiado cambialo y punto
Ademas,acabas de cambiar bomba y radiador,tiene que ir todo bien....
yo creo que es totalmente normal,el circuito de refrigeración coje presión,y los manguitos al tacto supongo que estarán mas duros.
Si el manguito es muy viejo tambien,pues aun más duro estará,pues la goma se estropea...
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dios lo que ha dichooooo!!!!!!!!205rallye escribió:Faulk escribió:joer tio,que mania tienes a ese manguito,que en las kdds vas tocandolos todos para ver como están xDDD
Sera que hecha de menos el acariciar algo largo, gordo y duro...
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- Haduken
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Los manguitos de refrigeración con el motor en caliente tienen q estar un pelin blandos al tacto,si están muy rígidos es que hay sobrepresiones o que las abrazaderas están muy apretadas.
Una vez con el motor en frio afloja un poco las abrazaderas de ese manguito y comprueba si las demás están tb demasiado apretadas.
Controla después q no te sude x ningún manguito y verás como no estarán tan rígidos.
Un saludo.
Una vez con el motor en frio afloja un poco las abrazaderas de ese manguito y comprueba si las demás están tb demasiado apretadas.
Controla después q no te sude x ningún manguito y verás como no estarán tan rígidos.
Un saludo.
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xDDDDDDDDDDDDHaduken escribió:Los manguitos de refrigeración con el motor en caliente tienen q estar un pelin blandos al tacto,si están muy rígidos es que hay sobrepresiones o que las abrazaderas están muy apretadas.
Una vez con el motor en frio afloja un poco las abrazaderas de ese manguito y comprueba si las demás están tb demasiado apretadas.
Controla después q no te sude x ningún manguito y verás como no estarán tan rígidos.
Un saludo.
comor???? las abrazaderas, o estan apretadas, o se sale el agua, ni mucho ni poco, han de estar lo suficientemente apretadas para que nunca se escape.
no entiendo
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Ui,yo no iria aflojando abrazaderas....
Pa que se vaya la presion,por si hay aire dentro,no se haría quitando el tapon del vaso de expansion?
anque alomejor vuelve a cojer aire/presion por otro lao...nose
Pa que se vaya la presion,por si hay aire dentro,no se haría quitando el tapon del vaso de expansion?
anque alomejor vuelve a cojer aire/presion por otro lao...nose
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Ya sabia yo que alguien haria la graciaFaulk escribió:dios lo que ha dichooooo!!!!!!!!205rallye escribió:Faulk escribió:joer tio,que mania tienes a ese manguito,que en las kdds vas tocandolos todos para ver como están xDDD
Sera que hecha de menos el acariciar algo largo, gordo y duro...
Haduken si aflojo la abrazadera, cuando el circuito coga presion se saldra el agua, el manguito esta cambiado hace 2 dias, y el radiador tambien, por que me revento la boca del radiador el viernes pasado, no se si por la sobrepresion o por que era viejo...
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Ok, aflojare un pokitin la brida, pero una cosa, si aflojas y sale el aire o la presion no se saldra tambien el refrigerante?Haduken escribió:Cuando me refiero a que aflojes una abrazadera no digo q le kites 3 vueltas o 5,si no con un cuarto de vuelta o media vuelta basta.
No se de que coño os reis,io tenia ese mismo problema y lo solucione así.
Un saludo.
me rio de que no entra dentro de mi logica y si no me lo explican me parece totalmente increible, pero si a ti te funcionó pues bienHaduken escribió:Cuando me refiero a que aflojes una abrazadera no digo q le kites 3 vueltas o 5,si no con un cuarto de vuelta o media vuelta basta.
No se de que coño os reis,io tenia ese mismo problema y lo solucione así.
Un saludo.
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- Haduken
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Evo lee bien mis post.
Aflojas un poco las bridas del manguito en cuestión con el motor totalmente frio.
Te das una vuelta,lo calientas y observas.Si te fuga un poco en el manguitos es q te has pasado aflojando.
Lo dejas enfriar otra vez y aprietas o aflojas según convenga.
Ves ajustando poco a poco hasta q en caliente el tacto sea un poco blandito,no demasiado.
Un saludo.
Aflojas un poco las bridas del manguito en cuestión con el motor totalmente frio.
Te das una vuelta,lo calientas y observas.Si te fuga un poco en el manguitos es q te has pasado aflojando.
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Ves ajustando poco a poco hasta q en caliente el tacto sea un poco blandito,no demasiado.
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Ya lo capto, probare lo que dices a ver k pasa.Haduken escribió:Evo lee bien mis post.
Aflojas un poco las bridas del manguito en cuestión con el motor totalmente frio.
Te das una vuelta,lo calientas y observas.Si te fuga un poco en el manguitos es q te has pasado aflojando.
Lo dejas enfriar otra vez y aprietas o aflojas según convenga.
Ves ajustando poco a poco hasta q en caliente el tacto sea un poco blandito,no demasiado.
Un saludo.
- vectrita v6
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Sin asustar.....que no pretendo eso, pero cuando el manguito que lleva el agua al radiador está duro, y muy rigido....no es sintoma de que algo de aire a presion le entra al circuito???por la junta de culata???
Solo como duda, ehhh, que para nada es un diagnostico.
ya nos contaras que tal va Alberto
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Si tio, es perfectamente posible, yo he exo las comprobaciones oportunas para ver si es la junta de la culata pero na, todo parece pefecto, ni burbujas, ni mayonesa ni nada.vectrita v6 escribió:Sin asustar.....que no pretendo eso, pero cuando el manguito que lleva el agua al radiador está duro, y muy rigido....no es sintoma de que algo de aire a presion le entra al circuito???por la junta de culata???
Solo como duda, ehhh, que para nada es un diagnostico.
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El manguito que dice Evo,el pequeño ese que va del radiador al termostato...por alli el refrigerante que hace?
-salir de la culata,pasar por el termostato,y ir al radiador
-salir del radiador,pasar por el termostato y ir a la culata
gracias
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Te respondere con otra pregunta.Faulk escribió:El manguito que dice Evo,el pequeño ese que va del radiador al termostato...por alli el refrigerante que hace?
-salir de la culata,pasar por el termostato,y ir al radiador
-salir del radiador,pasar por el termostato y ir a la culata
gracias
Cual es la funcion del termostato?
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Venga,a jugar al juego de las preguntas!
Pues creo que el termostato se abre cuando la temperatura del refrigerante es alta(medida por el CTS)....y entonces deja paso a éste al radiador pa enfriarlo...
Osea,que supongo que el refrigerante sale del motor,pasa por el termostato,pasa por ese manguito,y va al radiador...no?
Pues creo que el termostato se abre cuando la temperatura del refrigerante es alta(medida por el CTS)....y entonces deja paso a éste al radiador pa enfriarlo...
Osea,que supongo que el refrigerante sale del motor,pasa por el termostato,pasa por ese manguito,y va al radiador...no?
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Ves como si k lo sabes jaja.Faulk escribió:Venga,a jugar al juego de las preguntas!
Pues creo que el termostato se abre cuando la temperatura del refrigerante es alta(medida por el CTS)....y entonces deja paso a éste al radiador pa enfriarlo...
Osea,que supongo que el refrigerante sale del motor,pasa por el termostato,pasa por ese manguito,y va al radiador...no?