Motor sin compresión
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- Leaniz16v
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Motor sin compresión
Hola compañeros,
Ayer fue un día triste para mi. El Vectra me dejó tirado cuando iba a currar. No me sorprendió, el día anterior le noté sin fuerza y de golpe se paró en la autopista. Digo no me sorprendió porque desde que he cambiado bomba de agua y distribución en la Opel (Abstenerse de comentarios sabiondos de estos hdp) al coche le sonaban las correas y he tenido una gran enganchada con el gerente del concesionario por una fuga de aceite que se debe sustituir en garantía (tema aún pendiente). Se me ha olvidado comentar, aparte de la pérdida de fuerza, le notaba que no iba redondo, es decir, no tenía tirones como cuando el coche tiene en mal estado los cables de bujia o los inyectores sucios, iba como a saltos. Cuando se empezó a parar, me dió la sensación como un gran ruido en la parte de debajo del coche, como si fugase el escape hacia abajo y olía a gasolina. Al momento no arrancaba pero luego lo pude volver a arrancar, por eso no me cuadra lo de la compresión.
Dejando a un lado estos detalles, y sin grandes esperanzas y un gran quemazón, ¿Qué motivos pueden darse para que el coche no tenga compresión? El vectra ha tenido un mantenimiento exquisito, dentro lo que puedo claro está. Estoy muy quemado de ese concesionario pero necesito una solución y que tire de la garantía para esta reparación.
Mañana antes de ir a trabajar me voy a reunir con el jefe taller porque hoy no estaba y el otro jefe taller, me ha dicho que había que levantar culata cuando casi me ha dado un soponcio y he empezado a soltar improperios varios para descargar mi rabia de algo que han roto. Aquí no se levanta nada, eso es lo que digo yo. Me ha dicho que "algo" ha podido fallar dentro. Esto de los condicionales cuando son con la pasta de otro son sencillos de soltarlo aunque no tengan ni puta idea de lo que hacen.
Ayer me decían que el coche ya estaba que era el rele de inyección, sorprendemente cambiado hace un año por mi. Luego el coche ya no estaba terminado, habían mirado bujias (nuevas), cables (nuevos), tapa del distribuidor, todo…y el relé de inyección luego decían que estaba bien. Intentaron echar “culpa” a la alarma ¡¡pero nada tiene que ver con temas de motor!! También me dijeron que a la centralita no le llegaban 12v sino 11 o algo por el estilo....ya no sé ni qué pensar, si hay que abrir posiblemente lleve el coche a otro sitio porque no ven un duro más de mi bolsillo.
Sin mas señores, o me dan una solución o les quemo el taller pero que no me toquen mas los innombrables esta panda de incompetentes.
Como para hacer yo de estas en mi trabajo, seguro que estaba haciendo cola en el INEM hace tiempo.
Malditos hdp.
Lo siento chatos.
Un saludo sin fuerza ni compresión
Ayer fue un día triste para mi. El Vectra me dejó tirado cuando iba a currar. No me sorprendió, el día anterior le noté sin fuerza y de golpe se paró en la autopista. Digo no me sorprendió porque desde que he cambiado bomba de agua y distribución en la Opel (Abstenerse de comentarios sabiondos de estos hdp) al coche le sonaban las correas y he tenido una gran enganchada con el gerente del concesionario por una fuga de aceite que se debe sustituir en garantía (tema aún pendiente). Se me ha olvidado comentar, aparte de la pérdida de fuerza, le notaba que no iba redondo, es decir, no tenía tirones como cuando el coche tiene en mal estado los cables de bujia o los inyectores sucios, iba como a saltos. Cuando se empezó a parar, me dió la sensación como un gran ruido en la parte de debajo del coche, como si fugase el escape hacia abajo y olía a gasolina. Al momento no arrancaba pero luego lo pude volver a arrancar, por eso no me cuadra lo de la compresión.
Dejando a un lado estos detalles, y sin grandes esperanzas y un gran quemazón, ¿Qué motivos pueden darse para que el coche no tenga compresión? El vectra ha tenido un mantenimiento exquisito, dentro lo que puedo claro está. Estoy muy quemado de ese concesionario pero necesito una solución y que tire de la garantía para esta reparación.
Mañana antes de ir a trabajar me voy a reunir con el jefe taller porque hoy no estaba y el otro jefe taller, me ha dicho que había que levantar culata cuando casi me ha dado un soponcio y he empezado a soltar improperios varios para descargar mi rabia de algo que han roto. Aquí no se levanta nada, eso es lo que digo yo. Me ha dicho que "algo" ha podido fallar dentro. Esto de los condicionales cuando son con la pasta de otro son sencillos de soltarlo aunque no tengan ni puta idea de lo que hacen.
Ayer me decían que el coche ya estaba que era el rele de inyección, sorprendemente cambiado hace un año por mi. Luego el coche ya no estaba terminado, habían mirado bujias (nuevas), cables (nuevos), tapa del distribuidor, todo…y el relé de inyección luego decían que estaba bien. Intentaron echar “culpa” a la alarma ¡¡pero nada tiene que ver con temas de motor!! También me dijeron que a la centralita no le llegaban 12v sino 11 o algo por el estilo....ya no sé ni qué pensar, si hay que abrir posiblemente lleve el coche a otro sitio porque no ven un duro más de mi bolsillo.
Sin mas señores, o me dan una solución o les quemo el taller pero que no me toquen mas los innombrables esta panda de incompetentes.
Como para hacer yo de estas en mi trabajo, seguro que estaba haciendo cola en el INEM hace tiempo.
Malditos hdp.
Lo siento chatos.
Un saludo sin fuerza ni compresión
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
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Le han medido la compresion al coche?
Lo notaste flojo al coche, sin respuesta y tal?
Has mirado el likido refrigerante, color/olor del humo?
Algun ruido-vibracion destacable?
Temperatura en orden?
A alguien le paso algo parecido y fue una defuncion del alternador, si ademas te dicen q el voltaje q llega a la centralita es menos de 12... Algun bailoteo de testigos del cuadro de mandos?
Un cordial saludo.
Lo notaste flojo al coche, sin respuesta y tal?
Has mirado el likido refrigerante, color/olor del humo?
Algun ruido-vibracion destacable?
Temperatura en orden?
A alguien le paso algo parecido y fue una defuncion del alternador, si ademas te dicen q el voltaje q llega a la centralita es menos de 12... Algun bailoteo de testigos del cuadro de mandos?
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Si te han hecho distribucion, comprueba con ellos delante que esta bien calada...
Depende de lo que se vea quitando la tapa de la distro podrias agarrarte a eso. Y no dejes que te cuenten milongas, que de un dia para otro no se rompen las cosas, el coche entro para mantenimiento y sale tocao, que apechuguen...
Mentales las hojas de reclamaciones ademas de una reclamacion formal a traves de "kontsumo" que son avidos buscadores de injusticias: http://www1.euskadi.net/guiaconsumo/web ... /index.htm (Dpto de consumo del GV) y que metan el rabo entre las piernas y pierdan la prima de este mes por mantener el taller en "gañanadas=0"
Animo Leaniz
Depende de lo que se vea quitando la tapa de la distro podrias agarrarte a eso. Y no dejes que te cuenten milongas, que de un dia para otro no se rompen las cosas, el coche entro para mantenimiento y sale tocao, que apechuguen...
Mentales las hojas de reclamaciones ademas de una reclamacion formal a traves de "kontsumo" que son avidos buscadores de injusticias: http://www1.euskadi.net/guiaconsumo/web ... /index.htm (Dpto de consumo del GV) y que metan el rabo entre las piernas y pierdan la prima de este mes por mantener el taller en "gañanadas=0"
Animo Leaniz
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Re: Motor sin compresión
Tú mandas.Leaniz16v escribió:... (Abstenerse de comentarios sabiondos de estos hdp) ...
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(Jonathan Livingston Seagull)
- Leaniz16v
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Gracias a todos por vuestros comentarios.
De temperatura todo OK, ni un altibajo ningún día. No mezclaba y todo normal excepto una pérdida de fuerza.
Desde que hice distribución hacia un ñiki-ñiki muy desagradable en la zona de distribución. Ellos lo achaban durante 3 semanas a que estaban sueltas, ya la última vez que fui no se podía apretar más.
Después del último apriete notaba un tinteneo metálico debajo del coche. Ya no sonaba igual que antes.
No he tenido flash dance de testigos.
La verdad que una avería demasiado "rara".
Y es lo que más me mosquea
Demasiadas coincidencias, demasiados silencios en el concesionario,...demasiadas milongas.
Abrazos a todos
De temperatura todo OK, ni un altibajo ningún día. No mezclaba y todo normal excepto una pérdida de fuerza.
Desde que hice distribución hacia un ñiki-ñiki muy desagradable en la zona de distribución. Ellos lo achaban durante 3 semanas a que estaban sueltas, ya la última vez que fui no se podía apretar más.
Después del último apriete notaba un tinteneo metálico debajo del coche. Ya no sonaba igual que antes.
No he tenido flash dance de testigos.
La verdad que una avería demasiado "rara".
Y es lo que más me mosquea
Demasiadas coincidencias, demasiados silencios en el concesionario,...demasiadas milongas.
Abrazos a todos
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
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Tio,siento mucho que te haya pasado esto...
Yo creo que tienen que apechugar con lo que han roto
Yo llevo el coche a la Opel,y le hice la distri,aparte de muchas cosas mas,y soy de la opinion de que son unos ladrones,a pesar de que yo lo llevo porque pagan mis padres,y bueno,los dueños son amigos de mis padres,sino,no me veian el pelo
Yo de ti iba a consumo tio,si el coche iba OK,le haces la distri y va mal,lo han roto ellos
suerte
Yo creo que tienen que apechugar con lo que han roto
Yo llevo el coche a la Opel,y le hice la distri,aparte de muchas cosas mas,y soy de la opinion de que son unos ladrones,a pesar de que yo lo llevo porque pagan mis padres,y bueno,los dueños son amigos de mis padres,sino,no me veian el pelo
Yo de ti iba a consumo tio,si el coche iba OK,le haces la distri y va mal,lo han roto ellos
suerte
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
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- 205rallye
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- Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
Pero has mirado la compresion de los 4 cilindros??
Los 4 estan sin compresion???
Me da que te cambiaron la correa y fiesta, y ese chirrido pudiera ser de algun tensor que ha gripado y te ha partido la "nueva" correa.
Si no te cambiaron los tensores (que se han de cambiar por obligacion, y mas siendo concesionario opel), ellos tienen que apechugar con la reparacion del chandrío que tengas ahora.
Y punto.
Los 4 estan sin compresion???
Me da que te cambiaron la correa y fiesta, y ese chirrido pudiera ser de algun tensor que ha gripado y te ha partido la "nueva" correa.
Si no te cambiaron los tensores (que se han de cambiar por obligacion, y mas siendo concesionario opel), ellos tienen que apechugar con la reparacion del chandrío que tengas ahora.
Y punto.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- Leaniz16v
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Sí señor, están los 4 cilindros sin compresión....205rallye escribió:Pero has mirado la compresion de los 4 cilindros??
Los 4 estan sin compresion???
He estado allí esta mañana, la correa de distribución aparentemente no está rota.
No tienen ni puta idea ni de lo que hacen ni de lo que puede ser.
El coche tiene aceite y refrigerante en sus sitios correspondientes sin haberlo tirado por ningún lado.
Expediente X.
Seguiremos informando
Saludos.
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
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Gracias Adu
Se me ha olvidado un detalle, uno de los "manazasmecanicos" que estaba mirando el vectra decía que podría ser de algún segmento, a lo que el jefe taller le ha dicho que no porque no bebía aceite.
El jefe taller ha dicho que igual viene de algún taqué pero es que estos hdps con tal de desmontar y cobrar te pueden decir cualquier cosa.
La distribución decían que estaba bien calada.
Un saludo
Se me ha olvidado un detalle, uno de los "manazasmecanicos" que estaba mirando el vectra decía que podría ser de algún segmento, a lo que el jefe taller le ha dicho que no porque no bebía aceite.
El jefe taller ha dicho que igual viene de algún taqué pero es que estos hdps con tal de desmontar y cobrar te pueden decir cualquier cosa.
La distribución decían que estaba bien calada.
Un saludo
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
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Hola. Si fuese mi coche haria exactamente lo que te ha dicho Tropic. Casi seguro que tu vectra tiene un problema en la distribucion bien sea pq quedo mal calada, floja o sin cambiar alguno de sus elementos como tensores o bomba. Esa inestabilidad y perdida de fuerza es generalmente por tener los arboles mal calados. Olia a gasolina el coche??
Un saludo
Un saludo
Calibra 16v C 20 XE x 2
Si ninguno da compresión... que te cuentenlo que quieran. O se te han tocado válvulas por llevarla muy mal calada, o se abren antes de tiempo por llevarla un poco mal calada.
Falta de voltaje, relé de inyección, alarma... buenas explicaciones para una falta de compresión. ¿Dónde aprendieron mecánica esos señores? xDDDDDDDDDDD
Falta de voltaje, relé de inyección, alarma... buenas explicaciones para una falta de compresión. ¿Dónde aprendieron mecánica esos señores? xDDDDDDDDDDD
- JoshuA
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Ostia tio , de verdad lo siento.
Que no te cuenten milongas. La garantia es la garantia, sino, aqui cualquiera podria poner cualquier excusa pa no hacerse responsable. Has de saber k la garantia Opel es para cualquier taller opel, o sea, que si es ese se te ponen muy tontos, prueba a llevarlo a otra opel con la factura, les explicas el problema y tal, a ver si son mejor personas por lo menos. Y a ese taller que le den, es mas, yo de ti les pedia libro de reclamaciones y los denunciaba igual en consumo
Precisamente a mi cali le hice la distribucion hace poco y estos dias han empezado a sonar las correas justo como tu dices. Ya se lo he llevado alli pa que lo miren y esta tarde sabiendo lo que se voy a apretarles las tuercas a base de bien
Que no te cuenten milongas. La garantia es la garantia, sino, aqui cualquiera podria poner cualquier excusa pa no hacerse responsable. Has de saber k la garantia Opel es para cualquier taller opel, o sea, que si es ese se te ponen muy tontos, prueba a llevarlo a otra opel con la factura, les explicas el problema y tal, a ver si son mejor personas por lo menos. Y a ese taller que le den, es mas, yo de ti les pedia libro de reclamaciones y los denunciaba igual en consumo
Precisamente a mi cali le hice la distribucion hace poco y estos dias han empezado a sonar las correas justo como tu dices. Ya se lo he llevado alli pa que lo miren y esta tarde sabiendo lo que se voy a apretarles las tuercas a base de bien
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
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Yo aún tuve suerte, los [CENSORED] de la gran [CENSORED], mal [CENSORED] los parta, me [CENSORED] en sus [CENSORED] calaveras, me dejaron 3-piños-3 adelantada la distro del misil. No petó por ser un ochouve, beber BP98, y porque Murphy miraba pa' otro lado, otherwise KABOOM.
Solo cargado de dinamita vuelvo a meter yo un coche a la PELO.
Solo cargado de dinamita vuelvo a meter yo un coche a la PELO.
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Mi experiencia en la PELO (sin censuras ) se compone de las siguientes típicas fases:
1.- Les confías el coche
2.- Te sablean las tripas (porque para eso son PELO y mean colonia)
3.- Te joden algo que funcionaba bien
4.- Se hacen los orejas y te echan la culpa a tí o a la mala suerte
Y la única forma de que reaccionen es enseñando los dientes. Para ello tienes que identificar la avería (ellos no lo harán) y formular una acusación indefendible.
1.- Les confías el coche
2.- Te sablean las tripas (porque para eso son PELO y mean colonia)
3.- Te joden algo que funcionaba bien
4.- Se hacen los orejas y te echan la culpa a tí o a la mala suerte
Y la única forma de que reaccionen es enseñando los dientes. Para ello tienes que identificar la avería (ellos no lo harán) y formular una acusación indefendible.