Elevalunas derecho no funciona
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Elevalunas derecho no funciona
Y un amiguete me ha comprobado que le llega corriente y funciona así que llegó a la conclusión de que lo que fallaba era el motor. Resulta que parece que va remachado a la puerta y es complicado cambiarlo uno mismo ¿no?
Vectra CD 2.0i '91
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Lo normal es que falle el motor aunque tampoco descartaria que fuera la placa electronica que lleva consigo.
Efectivamente va remachado, dificil de cambiar no es aunque si un poco laborioso tambien el cuadrar posteriormente la ventana puede codtar su tiempo.
Efectivamente va remachado, dificil de cambiar no es aunque si un poco laborioso tambien el cuadrar posteriormente la ventana puede codtar su tiempo.
Última edición por Carlos el Mié, 18 Abr 2007, 19:54, editado 1 vez en total.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- JUANITO
- Calibrero Gold
Re: Elevalunas derecho no funciona
tienes que romper los remaches con un taladro y tener una remachadora con remaches nuevos para despues el montaje del nuevo alzacristales (tijera) , es engorroso pero no complicadoVectrita escribió:Y un amiguete me ha comprobado que le llega corriente y funciona así que llegó a la conclusión de que lo que fallaba era el motor. Resulta que parece que va remachado a la puerta y es complicado cambiarlo uno mismo ¿no?
es facil de cambiar .. relativamente jejeje, tienes ke kitar los remarches y tornillos y luego sakar la tijera y el motorcillo ... y cambias todo o solo el motorcillo y luego lo vuelves a meter y a colokar y remachar ... y ke te kede bien xq a mi me kedo mal jaja, metele manos a la obra ke no es compricao