Buenas tengo una perdida de aceite que creo que es la junta del carter, pongo unas fotos para que lo veais vosotros que pilotais más
http://img151.imageshack.us/img151/1504/aceite1af9.jpg
http://img253.imageshack.us/my.php?image=aceite2bc0.jpg
http://img253.imageshack.us/my.php?image=aceite3mk0.jpg
es necesario taller o se compra la junta y se la puede poner uno, deberás de llevar cierto par los tornillos y todo eso no? aprovecho para derios que me suenan mucho los taques en frio, luego no suenan hasta que acelero para andar. hay algun remedio para el cla, cla, cla
salu2!!!
Perdida de aceite
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- caballomaldito
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- Carlos
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Si no surgen complicaciones tu mismo podas realizar la operacion de cambio de junta, supuestamente esos tornillos llevaran un para de aprete determinado pero no se diferenciara mucho al que tu puedas realizar con un poco de tiento.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- JUANITO
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La junta la puedes cambiar tu, tienes que quitar los tornillos (4) si no recuerdo mal del empalme del colector de escape descolgar el escape y aflojar los tornillos del carter, la junta ronda los 20€ creo recordar y por mi experiencia ya he cambiado mas de 3 en mi calibra es que al poco tiempo lo tienes manchando el suelo con las juntas nuevas igualmente es un fallo tipico en los "opel" de esa generacion vectras calibras kadett ... (la junta es de goma)
Hay junta de goma con perfil en U y hay juntas de corcho planas de las que se necesitan dos.JUANITO escribió:La junta la puedes cambiar tu, tienes que quitar los tornillos (4) si no recuerdo mal del empalme del colector de escape descolgar el escape y aflojar los tornillos del carter, la junta ronda los 20€ creo recordar y por mi experiencia ya he cambiado mas de 3 en mi calibra es que al poco tiempo lo tienes manchando el suelo con las juntas nuevas igualmente es un fallo tipico en los "opel" de esa generacion vectras calibras kadett ... (la junta es de goma)
- JUANITO
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Para el calibra 8v solo existen dos juntas (o almenos en la pelo asi me lo comentaron ambas son de goma, la primera es en forma de "u" solamente la goma que encasta en la chapa que lleva interior ( dentro del carter) 20€ +-, y la segunda es la junta+la chapa interior que viene todo unido (soldada la goma a la chapa) 40€ +- en la pelo, los que llevan corcho en mi experiencia son los corsillas que tambien cambie un par de juntas de corcho.cicli escribió:Hay junta de goma con perfil en U y hay juntas de corcho planas de las que se necesitan dos.JUANITO escribió:La junta la puedes cambiar tu, tienes que quitar los tornillos (4) si no recuerdo mal del empalme del colector de escape descolgar el escape y aflojar los tornillos del carter, la junta ronda los 20€ creo recordar y por mi experiencia ya he cambiado mas de 3 en mi calibra es que al poco tiempo lo tienes manchando el suelo con las juntas nuevas igualmente es un fallo tipico en los "opel" de esa generacion vectras calibras kadett ... (la junta es de goma)
- caballomaldito
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