Ruedas
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Ruedas
Hola buenas me toca cambiar las dos ruedas de alante, queria preguntaros si es necesario q fuese la misma goma q las de atras y si es mejor poner las de atras alante y las nuevas atras?
Si me podeis dar algun consejo de marca y q no sean muy caras os lo agradezco, un saludo...
Si me podeis dar algun consejo de marca y q no sean muy caras os lo agradezco, un saludo...
Re: Ruedas
Hola, las gomas han de ser las mismas por eje, osea 2 iguales en eje de alante y 2 iguales en eje de atras.Josete escribió:Hola buenas me toca cambiar las dos ruedas de alante, queria preguntaros si es necesario q fuese la misma goma q las de atras y si es mejor poner las de atras alante y las nuevas atras?
Si me podeis dar algun consejo de marca y q no sean muy caras os lo agradezco, un saludo...
Saludos
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yo con mis ruedas anteriores,llevaba las delanteras muy gastadas,y las puse nuevas,y las de atrás las dejé
Aunque ahora,las ruedas estas las lleva Evo y las de atrás estan pa cambiar....pero no pasa nada,se cambian,y ya está
Pueden ser diferentes entre los 2 ejes,delante unos y atras otros
De la misma medida han de ser igual los 4
Comprueba el indice de carga tambien
Aunque ahora,las ruedas estas las lleva Evo y las de atrás estan pa cambiar....pero no pasa nada,se cambian,y ya está
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NODj_Pope150 escribió:yo los neumaticos nuevos los pondria alante,ya que es donde esta to el peso del motor y si se fuera de alante seria mas dificil controlar el coche que de atras
SIOMEGA escribió:Traccion delantera ruedas nuevas detras, adelante tiene la propia traccion para ayudar, atras no tiene nada.
Es mas dificil controlar un coche si se va de detras, mas aun siendo de traccion.
Yo pondria nuevas detras.
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Yo ya lo habia oido, es mas hasta en las autoescuelas antes decian que mejor nuevas delante, pero antes me refiero a hacer 10 o mas años. Pero luego empece a ver en revistas y tal que mejor detras, y esa explicacion. LA verdad es que en general la gente tiene bastante metido en la cabeza que las nuevas delante
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ABSOLUTAMENTE.Alan78 escribió:Pues yo montaria siempre las nuevas alante. Es mas facil controlar un latigazo trasero a golpe de volante y pedal a fondo que si se va en plancha de alante, que ahi ya no hay nada que hacer
Prefiero que el coche en una curva me culee un poco y corregirlo haciendo contravolante, que irme recto al quitamiedos con el volante girado a tope y sin nada que hacer.
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Para resolver un recto en una curva solo hay que dejar de acelerar. Para resolver un desliz del tren trasero hay que mandoblear el volante, amen de que el desliz del tren traero suele ser bastante violento, y el del tren delantero es mas predecible y progresivo.
Tienes bastantes mas probabilidades de irte fuera si se te va de atras.
A mi ya se me ha ido el culo por llevar las nuevas delante y se me ha ido de morro por llevar las nuevas detras, y no tengo dudas, las nuevas DETRAS.
Tienes bastantes mas probabilidades de irte fuera si se te va de atras.
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A mi se me ha ido un par de veces de atras conduciendo a tramo y las dos veces han sido por culpa de la amortiguacion que tenia montada el coche cuando lo compre, no por neumaticos y en la primera acabe haciendo un 180 en medio de unas curvas enlazadas, pero la segunda vez que me lo hizo contravolantee, pise pedal a fondo y de nuevo a su sitio . En cambio se me fue una vez de frente tambien conduciendo a tramo y ahi sin embargo vi el muro de frente que no se apartaba y no habia forma de corregirlo, porque ni teniendo tacto con el acelerador, ni con el freno ni nada, paro porque fue perdiendo velocidad y al final consegui librarme, sino me hubiese comido el muro de frente sin haber podido hacer nada. Cualquiera e estas experiencias que tuve fueron en carreteras muy reviradas poco adecuadas para correr con un cali, en una autopista con curvas mas abiertas y con mas espacio creo que seria mas facil contrarestar un latigazo de atras, quiza este un poco mas acostumbrado a estas cosas al venir de un traccion trasera
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Fe en Dios e ghas a fondo
Joder, ya me hablas de suspension, no de gomas
Aparte, si se te va haciendo el indio/tramo en carretera revirada es una cosa, si se te va en una curva normal/rapida es otra, la reaccion es mucho mas violenta e incontrolable: es un coche de mas de 4 metros, por dios, no me digas que que es mas facil contrarrestar una ida de culo en un cali que una ida de tren delantero...
Si entras pasado en una curva rapida y se va de morro, levantas pie y recuperas direccion (si no vas excesivamente pasado, claro) Si vas pasado y se va de atras, o se pira, o lo controlas, o por intentar controlarlo provocas una ida de culo hacia el lado contrario
Yo tambien me he hecho 180º por entrar pasado en una curva y luego ya sabiendolo entras de otra manera, incluso provocas que se vaya un poco de atras para tomarla enlazando la siguiente, pero eso ya es otro cantar, no es controlar un imprevisto, es un derrapaje controlado
Para colmo, las gomas nuevas delante dan una falsa sensacion de agarre, tienes traccion, tienes direccion... hasta que entras en la primera curva y te adelanta el culo
Aparte, si se te va haciendo el indio/tramo en carretera revirada es una cosa, si se te va en una curva normal/rapida es otra, la reaccion es mucho mas violenta e incontrolable: es un coche de mas de 4 metros, por dios, no me digas que que es mas facil contrarrestar una ida de culo en un cali que una ida de tren delantero...
Si entras pasado en una curva rapida y se va de morro, levantas pie y recuperas direccion (si no vas excesivamente pasado, claro) Si vas pasado y se va de atras, o se pira, o lo controlas, o por intentar controlarlo provocas una ida de culo hacia el lado contrario
Yo tambien me he hecho 180º por entrar pasado en una curva y luego ya sabiendolo entras de otra manera, incluso provocas que se vaya un poco de atras para tomarla enlazando la siguiente, pero eso ya es otro cantar, no es controlar un imprevisto, es un derrapaje controlado
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- Alan78
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Cualquiera de las dos situaciones es peliaguada y hablando de ir corriendo a tramo, estamos hablando ya de otra historia evidentemente, pero sigo pensando que es mas facil hacer algo si el coche se va de culo que si se va de frente, aunque los dos casos en un delantera sean cosas complicadillas y no aptas para cardiacos
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Bueh, no sigo, alla cada cual, que cada uno se informe y haga lo que le convenga, excepto Joshua y tu, que tendreis que poner las nuevas delante y detras
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