boton limpias ordenador de abordo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero de pro
boton limpias ordenador de abordo
hola tengo un calibra ecotec sin ordenador y he pensado en ponerle el ordenador pero manejarlo todo con un mando de astra gsi el k va donde los limpias se puede hacer?
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Anda mira, eso mismo estaba pensando yo el otro dia. Que quiza le de utilidad a los botoncitos del mando del limpia de Omega para cambiar funciones y resetear desde la palanca. La operacion es bastante simple
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
Yo también estaria interesado en hacerlo
Ya tengo palanca de limpias de Omega B,Alan!!
Estoy a medias del proceso de transplante,que la de Calibra que tengo es algo diferente a la de las fotos de tu brico,y el tope del eje es de plastico todo,tendré que meterle una broca finita
A por la de intermitentes ahora jeje
Ya tengo palanca de limpias de Omega B,Alan!!
Estoy a medias del proceso de transplante,que la de Calibra que tengo es algo diferente a la de las fotos de tu brico,y el tope del eje es de plastico todo,tendré que meterle una broca finita
A por la de intermitentes ahora jeje
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
La mia de Omega no tenia nada de plastico,la que lleva en mi caso es la de Calibra,o Vectra,no se de que modelo será pero es para coche con limpia trasero
Le he metido con algo punzante pero no hay manera de sacarlo,y no tengo cutter ni na aqui,asi que mañana le meto broquita directo y au
Le he metido con algo punzante pero no hay manera de sacarlo,y no tengo cutter ni na aqui,asi que mañana le meto broquita directo y au
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...