Es complicado cambiar esto?
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- korvo01
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Es complicado cambiar esto?
Pues ahyer a camino de la Uni note algo estraño en la direccion, llegado al parquiamento voy a ver se lo aclaro junto a las ruedas e me deparo con esto:
Es del lado del copiloto, creo que deve estar partido no?
Será dificil de cambiar? E ya que estoy questionando qual es exactamente su funcion? Sera donde va a sujetarse la barra estabilizadora? Lo que notaba era que parecia que la direccion pujava mas para la esquierda e acia como que una espécie de zumbido quando la girava.
Gracias
Es del lado del copiloto, creo que deve estar partido no?
Será dificil de cambiar? E ya que estoy questionando qual es exactamente su funcion? Sera donde va a sujetarse la barra estabilizadora? Lo que notaba era que parecia que la direccion pujava mas para la esquierda e acia como que una espécie de zumbido quando la girava.
Gracias
- korvo01
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Si, mirando-lo el trapézio parece bien, el anclage es que se ha partido desaparecieran las gomas e la tuerca, se puede comprar solo la pieça que liga la estabilizadora al trapézio? (maldito EPC, que no consigo acer que rule )205rallye escribió:Yo diria que el trapecio esta bien, que lo que se ha partido es la rosca de la punta de la estabilizadora...
Vista inferior del del trapezio
Última edición por korvo01 el Vie, 04 May 2007, 15:01, editado 3 veces en total.
- Alan78
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Ese trapecio esta perfecto, el problema es que las rotulas esas tienen un tornillo de anclaje bastante sencillito y con la corrosion acaba por pasar eso. En mi LET me cargue una de esas intentando soltar la tuerca por abajo por estar demasiado agarrada, perno demasiado sencillo y demasiada torsion, conclusion, otra nueva al canto. Para soltarla tienes que pillar una llave de 15 o asi y soltar la tuerca que ancla esa bieleta a la punta de la estabilizadora, comprarte una nueva y a remontar todo de nuevo. El trabajo esta chupado y una bieleta nueva de competencia no deberia costar mas de unos 12/14 euros.
He de decir que cambiar una bieleta de este modelo esta TIRADO comparado con el curro que da cambiar una de un 8v/16V (aunque se ve mas fragil la del turbo), que hay que serrar la vieja en la parte que amarra a la punta de la estabilizadora y luego para montar la nueva, vaselina al canto y cagarse en todo lo que se menea para llevarla a su sitio
He de decir que cambiar una bieleta de este modelo esta TIRADO comparado con el curro que da cambiar una de un 8v/16V (aunque se ve mas fragil la del turbo), que hay que serrar la vieja en la parte que amarra a la punta de la estabilizadora y luego para montar la nueva, vaselina al canto y cagarse en todo lo que se menea para llevarla a su sitio
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo