Dudas con el vectra turbo?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Dudas con el vectra turbo?
Bueno ya he pedido el peloto, ahora hay que conseguir el liquido del PAS. Donde lo encuentro? Hay algun sitio por Bilbao que pueda encontrar los liquidos del Pas y el 4x4, de la caja, del transfer y del diferencial trasero?. A mi me hecha mucho humo de condensación, es una pasada y en frio y si estoy a ralenti mucho rato cuando acelero dejo una estela de condensación y parece a veces un poco azul pero muy difuminado e intermitente y luego nada, solo condensacion. Todavia no he podido constatar que el humo es azul. De consumo de aceite creo que va bien. En unos 1500km ha consumido un cuarto de litro o menos y el coche va muy bien. Ahora tiene 128.000kms. Se me olvidaba, te marca cuando tiene poco aceite este coche o solo es de presion en circuito el testigo rojo de aceite?. Un saludo
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: Dudas con el vectra turbo?
Liquido de direccion asistida: cualquier marca que sea DEXROM III
Aceite sintetico del transfer: GM 93 165 260 (EPC 19 40 776) o en su defecto valvulina sintetica 75w90
Valvulina caja cambios: Valvulina sintetica 75w90
Valvulina diferencial trasero: Valvulina sintetica 75w90
Cualquiera de estos fluidos, menos el GM que es especifico Opel, los podras encontrar en una tienda de recambios.
El coche tiene un testigo de nivel de aceite naranja a la izquierda de todo, aunque yo no esperaria a que se me encendiese, porque salta cuando llevas bastante menos de la marca MIN de la cala
Aceite sintetico del transfer: GM 93 165 260 (EPC 19 40 776) o en su defecto valvulina sintetica 75w90
Valvulina caja cambios: Valvulina sintetica 75w90
Valvulina diferencial trasero: Valvulina sintetica 75w90
Cualquiera de estos fluidos, menos el GM que es especifico Opel, los podras encontrar en una tienda de recambios.
El coche tiene un testigo de nivel de aceite naranja a la izquierda de todo, aunque yo no esperaria a que se me encendiese, porque salta cuando llevas bastante menos de la marca MIN de la cala
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Con lo de la comdensacion estoy muy rallado y voy a intentar pillar el kit de reconstruccion del k16 que habeis puesto de una tienda de gran bretaña. Asi me quedare mas tranquilo porque aunque esten solo un poco mal si fuese el caso, como el coche tiene sus añitos le vendra bien y asi poco a poco le voy haciendo sus cosas. Mañana posiblemente a ver si me pone Brizuela la valvula de descarga. Un saludo
Pues igual empezamos por conocernos. Y ver tu Vectra.
Lo digo pq tengo líquido del transfer y quizá me interese conocer a Brizuela y el tema de la válvula.
El móvil te lo paso in person. MP???.
Lo digo pq tengo líquido del transfer y quizá me interese conocer a Brizuela y el tema de la válvula.
El móvil te lo paso in person. MP???.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.