quitar espejo central
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero de pro
quitar espejo central
queria saber como se kita el espejo retrovisor central de un calibra, porque no e encontrado nada por ahi.
Re: quitar espejo central
pues simplemente tirando pabajo, fijate como va anclado, la pieza pegada al cristal en su extremo tiene una bola en la que encaja a presion el retro.deividelingles escribió:queria saber como se kita el espejo retrovisor central de un calibra, porque no e encontrado nada por ahi.
ten cuidao que yo se de uno que jodio la luna por eso
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- pelines
- Master Calibreitor!
Hay que sacar un tornillo que une el brazo del espejo con la base en el cristal, así no te arriesgas a romper la luna.xuanxo02 escribió:pues simplemente tirando pabajo, fijate como va anclado, la pieza pegada al cristal en su extremo tiene una bola en la que encaja a presion el retro.deividelingles escribió:queria saber como se kita el espejo retrovisor central de un calibra, porque no e encontrado nada por ahi.
ten cuidao que yo se de uno que jodio la luna por eso
tienes razon, haz caso a pelines, no me acordaba de ese tornillopelines escribió: Hay que sacar un tornillo que une el brazo del espejo con la base en el cristal, así no te arriesgas a romper la luna.
Calibra Turbo '95
retrovisor central
Wenas! yo ayer estuve cambiando el espejo y hasta quitar el tornillito bien. lo chungo, por lo menos para mi es ponerlo, en vez de tuerca lleva una arandelita dichosa la cual es odiosamente dificil volverla a enrroscar de nuevo, yo ahora mismo llevo el espejo colgando, le he puesto un pasador y listo pero a ver si me pongo y me invento algo porque desde luego es que estuve mas de una hora ayer rompiendome la cabeza. y como se ha dicho, no recomiendo a NADIE sustituir el espejo sacandolo y volviendo a poner otra vez en la bolita. la luna casca el 99% de las veces.
Saludos!
Saludos!