quitar espejo central

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
deivid
Calibrero de pro

quitar espejo central

Mensaje por deivid »

queria saber como se kita el espejo retrovisor central de un calibra, porque no e encontrado nada por ahi.
xuanxo02
Master Calibreitor!

Re: quitar espejo central

Mensaje por xuanxo02 »

deividelingles escribió:queria saber como se kita el espejo retrovisor central de un calibra, porque no e encontrado nada por ahi.
pues simplemente tirando pabajo, fijate como va anclado, la pieza pegada al cristal en su extremo tiene una bola en la que encaja a presion el retro.

ten cuidao que yo se de uno que jodio la luna por eso :roll: :roll:

:lol:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

xuanxo02 escribió:
deividelingles escribió:queria saber como se kita el espejo retrovisor central de un calibra, porque no e encontrado nada por ahi.
pues simplemente tirando pabajo, fijate como va anclado, la pieza pegada al cristal en su extremo tiene una bola en la que encaja a presion el retro.

ten cuidao que yo se de uno que jodio la luna por eso :roll: :roll:

:lol:
Hay que sacar un tornillo que une el brazo del espejo con la base en el cristal, así no te arriesgas a romper la luna.
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

pelines escribió: Hay que sacar un tornillo que une el brazo del espejo con la base en el cristal, así no te arriesgas a romper la luna.
tienes razon, haz caso a pelines, no me acordaba de ese tornillo :pulgar:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
deivid
Calibrero de pro

Mensaje por deivid »

hola pues estuve investigando mi retro y no lleva ningun tornillo, e de decir k es un calibra ecotec, me podeis ayudar
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

deividelingles escribió:hola pues estuve investigando mi retro y no lleva ningun tornillo, e de decir k es un calibra ecotec, me podeis ayudar
Saca una foto al retro :wink: , sino, los que nunca hemos visto algo más moderno del 92 estaremos perdidos.
ISMA
Calibrero Bronze
Contactar:

Mensaje por ISMA »

Fijo que lleva un tornillo, lo unico que es como un agujerito que no parece un tornillo, tú mete ahí una llave de allen de ese tamaño y gira, ya verás lo facil que sale. Ya nos contarás!

Un saludo!
Calibra C20NE Azul, 2.0i 8v 115cv '92
viti
Calibrero Silver

retrovisor central

Mensaje por viti »

Wenas! yo ayer estuve cambiando el espejo y hasta quitar el tornillito bien. lo chungo, por lo menos para mi es ponerlo, en vez de tuerca lleva una arandelita dichosa la cual es odiosamente dificil volverla a enrroscar de nuevo, yo ahora mismo llevo el espejo colgando, le he puesto un pasador y listo pero a ver si me pongo y me invento algo porque desde luego es que estuve mas de una hora ayer rompiendome la cabeza. y como se ha dicho, no recomiendo a NADIE sustituir el espejo sacandolo y volviendo a poner otra vez en la bolita. la luna casca el 99% de las veces.
Saludos!
Responder