NO ENTRAN BIEN LAS MARCHAS

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Stussy
Calibrero Casual
Mensajes: 86
Registrado: Mié, 04 Abr 2007, 17:13
Ubicación: Badajoz

NO ENTRAN BIEN LAS MARCHAS

Mensaje por Stussy »

bueno os explico, resulta que a mi cali le he colocado un cerquillo metalico en la palanca de cambio, pasa que este cerquillo coge toda la base de plastico para poder atornillarlo, osea bien, porque asi es como tiene que quedar.
Pero ahora no entran bien las marchas porque este cerquillo como es logico tiene una anchura, que parece que impide desplazar la palanca de cambio en su totalidad del recorrido lateral, por ejemplo al introducir la 1ª o marcha atras.
Me han comentado que si miramos el coche por debajo ( en un foso ) en la zona de la caja de cambios tiene como unos pasadores que se pueden regular para hacer que la palanca tenga un recorrido mas corto.
¿Sabeis algo de esto? ¿alguna foto?

un saludo
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Tio,vas a complicarte la vida por un puñetero marco metalico?
Yo llevo uno,de los que venden en el Norauto,de los de BC Corona,y no existe dicho problema,todas las marchas me entran perfectas

Estas seguro que es por eso?
Mira aver que hayas puesto bien la tela de cuero...porque yo antes la llevaba demasiado corta y la cuarta tenia que agarrarla bien,que sino se me iba :lol:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
korvo01
Master Calibreitor!
Mensajes: 3687
Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45
Ubicación: Lisboa-Portugal

Mensaje por korvo01 »

Ni todos los marcos sirvem para todos los calis, yo tengo uno del c20xe e no me sirve para el turbo, o no entra la 6ª o la marcha trás :?
Asi que lo mejor es sacarlo fuera, e comprate uno de buena marca que te sirva. No toques en los passadores te arriescas a desincronozar el recorrido de la palanca.
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Korvo

Necesitas uno asi (ha de ser compatible para Calibra tambien,que sino no será del hueco exacto :cuñao: )
Imagen

El que no te sirve,Korvo,debe ser este
Imagen

POr eso no debe ir bien pa la 6a ;)
saludos
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Yo tengo el ultimo en Rocio y sin problemas, pero claro, mi cambio no se acerca al borde paranada :lol: ya que tengo el kuiki montao :mrgreen: (ejem, quiero decir, el quickshift :lol:)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

Yo tenia montado el de abajo en mi 16v y no tube nunca problemas
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Nando
Calibrero de pro
Mensajes: 2956
Registrado: Lun, 13 Dic 2004, 19:16

Mensaje por Nando »

Adu escribió:Yo tenia montado el de abajo en mi 16v y no tube nunca problemas
y yo en mi 8 valvulitas y tampoco dio guerra nunca

el secreto esta en atornillarlo con la marcha atras metida :wink:
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Yo ya tuve en mi exTurbo que echar atrás un cerquillo Conrero...
El problema del Turbo es la sexta + la marcha atrás. :?

Ojo... :wink:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Yo en mi XE tampoco tengo problemas con el segundo que he puesto,y lo llevo con la parte de los 3 tornillos mirando pal freno de mano,osea la esquina jodida en la marcha atrás,y 0 problemas ;)

saludos
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

Tropic escribió:Yo tengo el ultimo en Rocio y sin problemas, pero claro, mi cambio no se acerca al borde paranada :lol: ya que tengo el kuiki montao :mrgreen: (ejem, quiero decir, el quickshift :lol:)
OFFTOPIC, oye oscar tienes por ahi alguna explicacion o algo sobre como montar el quickshift?

No e dicho nada, me respondo yo, estaba aqui viewtopic.php?t=1006&postdays=0&postorder=asc&start=75
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
ALFA4EVER
Calibrero Bronze
Mensajes: 223
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 19:37
Ubicación: Castellon

Mensaje por ALFA4EVER »

Yo tengo un Issota en el Turbo y queda bien.
'90 Calibra 16v (Siempre en mi corazón)
'94 Calibra Turbo
Imagen
Avatar de Usuario
korvo01
Master Calibreitor!
Mensajes: 3687
Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45
Ubicación: Lisboa-Portugal

Mensaje por korvo01 »

Pues el mio es igual que el que pone Faulk en la segunda foto, e no va :?
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

has probado a colocarlo en diferentes posiciones?
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
korvo01
Master Calibreitor!
Mensajes: 3687
Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45
Ubicación: Lisboa-Portugal

Mensaje por korvo01 »

Faulk escribió:has probado a colocarlo en diferentes posiciones?
hoy intentare a colocarlo con los tres agujeros para el freno a ver que pasa :roll:
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Responder