NO ENTRAN BIEN LAS MARCHAS
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
NO ENTRAN BIEN LAS MARCHAS
bueno os explico, resulta que a mi cali le he colocado un cerquillo metalico en la palanca de cambio, pasa que este cerquillo coge toda la base de plastico para poder atornillarlo, osea bien, porque asi es como tiene que quedar.
Pero ahora no entran bien las marchas porque este cerquillo como es logico tiene una anchura, que parece que impide desplazar la palanca de cambio en su totalidad del recorrido lateral, por ejemplo al introducir la 1ª o marcha atras.
Me han comentado que si miramos el coche por debajo ( en un foso ) en la zona de la caja de cambios tiene como unos pasadores que se pueden regular para hacer que la palanca tenga un recorrido mas corto.
¿Sabeis algo de esto? ¿alguna foto?
un saludo
Pero ahora no entran bien las marchas porque este cerquillo como es logico tiene una anchura, que parece que impide desplazar la palanca de cambio en su totalidad del recorrido lateral, por ejemplo al introducir la 1ª o marcha atras.
Me han comentado que si miramos el coche por debajo ( en un foso ) en la zona de la caja de cambios tiene como unos pasadores que se pueden regular para hacer que la palanca tenga un recorrido mas corto.
¿Sabeis algo de esto? ¿alguna foto?
un saludo
Tio,vas a complicarte la vida por un puñetero marco metalico?
Yo llevo uno,de los que venden en el Norauto,de los de BC Corona,y no existe dicho problema,todas las marchas me entran perfectas
Estas seguro que es por eso?
Mira aver que hayas puesto bien la tela de cuero...porque yo antes la llevaba demasiado corta y la cuarta tenia que agarrarla bien,que sino se me iba
Yo llevo uno,de los que venden en el Norauto,de los de BC Corona,y no existe dicho problema,todas las marchas me entran perfectas
Estas seguro que es por eso?
Mira aver que hayas puesto bien la tela de cuero...porque yo antes la llevaba demasiado corta y la cuarta tenia que agarrarla bien,que sino se me iba
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Yo tengo el ultimo en Rocio y sin problemas, pero claro, mi cambio no se acerca al borde paranada ya que tengo el kuiki montao (ejem, quiero decir, el quickshift )
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Yo en mi XE tampoco tengo problemas con el segundo que he puesto,y lo llevo con la parte de los 3 tornillos mirando pal freno de mano,osea la esquina jodida en la marcha atrás,y 0 problemas
saludos
saludos
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
OFFTOPIC, oye oscar tienes por ahi alguna explicacion o algo sobre como montar el quickshift?Tropic escribió:Yo tengo el ultimo en Rocio y sin problemas, pero claro, mi cambio no se acerca al borde paranada ya que tengo el kuiki montao (ejem, quiero decir, el quickshift )
No e dicho nada, me respondo yo, estaba aqui viewtopic.php?t=1006&postdays=0&postorder=asc&start=75
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.