duda sobre faldones originales
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
duda sobre faldones originales
Aver, os explico, le e kitado los faldones originares ami cali...y nose, no keda mal, ade+ como tengo el problema de q en mi cochera cada vez qlo entro y lo saco rozo un poco los faldones por debajo pues me e decidido a kitarselos...ahora mi duda es: e obserbado q si kitas los faldones, digams q los bajos del coche son mas bajos q la carroceria, nose si me explico....entonces yo antes rozaba en algun bordillo o lo q sea y directamente le daba al faldon, y aora si le kito los faldones a donde va a dar es a los bajos del coxe, q es lo primero q se encuentra. sin embargo con los faldones puesto ya kedan los faldones por debajo de los bajos. entendeis mi pregunta???q me aconsejaiss.saludos
jajaja, no es mala idea lo del kangoo. no enserio, la duda no es en plan q me recomendais q acer, sino q si le puede pasar algo en el momento de rozar, xq claro, antes rozaba y el falzon cn una capita de pintua iba listo...xo aora al no tenerlo da en los bajos del coche. Sin los faldones ya no me roza en la cochera, x cierto.
Si te roza,pondria las taloneras originales sin pintar,y listos,o pintarlas por arriba,osea,por la parte baja no
Si es en el parking de casa,pues decide entre eso o buscarte un garaje comunitario donde no te roce....una putada
Si estas en un parking comunitario,yo me buscaba otro donde no rozase
A mi en casa las taloneras no me rozan por poquiiiisimo,lo que me roza es el tubo jaaj,las llevo pintadas,pero solo la parte superior,vamos,la parte baja que no se ve,no.Si rozase en algun sitio (que ya me pasó una vez) no ocurre nada
saludos
Si es en el parking de casa,pues decide entre eso o buscarte un garaje comunitario donde no te roce....una putada
Si estas en un parking comunitario,yo me buscaba otro donde no rozase
A mi en casa las taloneras no me rozan por poquiiiisimo,lo que me roza es el tubo jaaj,las llevo pintadas,pero solo la parte superior,vamos,la parte baja que no se ve,no.Si rozase en algun sitio (que ya me pasó una vez) no ocurre nada
saludos
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.