duda sobre faldones originales

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
PaJaRo
Calibrero Silver

duda sobre faldones originales

Mensaje por PaJaRo »

Aver, os explico, le e kitado los faldones originares ami cali...y nose, no keda mal, ade+ como tengo el problema de q en mi cochera cada vez qlo entro y lo saco rozo un poco los faldones por debajo pues me e decidido a kitarselos...ahora mi duda es: e obserbado q si kitas los faldones, digams q los bajos del coche son mas bajos q la carroceria, nose si me explico....entonces yo antes rozaba en algun bordillo o lo q sea y directamente le daba al faldon, y aora si le kito los faldones a donde va a dar es a los bajos del coxe, q es lo primero q se encuentra. sin embargo con los faldones puesto ya kedan los faldones por debajo de los bajos. entendeis mi pregunta???q me aconsejaiss.saludos
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Que te busques otro garaje o te pongas las suspensiones de un Kangoo 4x4.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
PaJaRo
Calibrero Silver

Mensaje por PaJaRo »

jajaja, no es mala idea lo del kangoo. no enserio, la duda no es en plan q me recomendais q acer, sino q si le puede pasar algo en el momento de rozar, xq claro, antes rozaba y el falzon cn una capita de pintua iba listo...xo aora al no tenerlo da en los bajos del coche. Sin los faldones ya no me roza en la cochera, x cierto.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Si te roza,pondria las taloneras originales sin pintar,y listos,o pintarlas por arriba,osea,por la parte baja no ;)
Si es en el parking de casa,pues decide entre eso o buscarte un garaje comunitario donde no te roce....una putada
Si estas en un parking comunitario,yo me buscaba otro donde no rozase

A mi en casa las taloneras no me rozan por poquiiiisimo,lo que me roza es el tubo jaaj,las llevo pintadas,pero solo la parte superior,vamos,la parte baja que no se ve,no.Si rozase en algun sitio (que ya me pasó una vez) no ocurre nada ;)

saludos
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Responder