llamada de electronicos
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Cambia el boton
Va al conector X7, el EPC detalla un poco que tipo de conector es, pero supongo que uno de alimentacion tras contacto, con su fusible de por medio y tal
Va al conector X7, el EPC detalla un poco que tipo de conector es, pero supongo que uno de alimentacion tras contacto, con su fusible de por medio y tal
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
el boton con polimetro funciona todo, es el boton de circulacion del aire cuando lo compre funcionava y aora no,Tropic escribió:Cambia el boton
una preguntilla para iluminar el boton en funcionasmiento depende de que funcione el dispositivo???
es decir el d ela termica me funciona si se estropease lo que es el termico ya no iluminaria la bombilla indicativa de activo?¿?
porque entonces seria que se estropeo, e sque es curioso cuando lo compre se iluminaban todos el aire no enfriava pero tirava el compresor dejo d efuncionar el compresor y dejaron d efuncionar el noton del aire y el d ecirculacion d eaire del habitaculo
jejejje te dejo en la duda jejejej cuando el boton del aire funcionava el compresor tirava lo s e por las vueltas k suvian, dejo d ehacerlo y dejo d efuncionar la lucecita de funcionamiento, por eso pense k la señal dependia del funcionamientoTropic escribió:Ainsss, ahora me entran dudas, pero diria que podria funcionar aun sin encenderse nada...
RT SW = Rot Swarcht (perdonenme mister germans ) Rojo Negro
SW GN = Swarcht Grun (:lol:) Negro Verde?
0.75 = seccion en mm del cable
El 90 es el switch condicional que indica que el selector de direccion del aire no enchufa hacia arriba. Cuando no echufa hacia arriba, esta cerrado, y entonces alimenta el resto del circuito hacia abajo
El 90 es el switch condicional que indica que el selector de direccion del aire no enchufa hacia arriba. Cuando no echufa hacia arriba, esta cerrado, y entonces alimenta el resto del circuito hacia abajo
ya e econtrado el 90 es el final de carrera y ya e dado con el problema esta desenchufado, tengo el macho que sale del final suelto, el caso e sque no encuentro donde va enchufado ,Tropic escribió:RT SW = Rot Swarcht (perdonenme mister germans ) Rojo Negro
Bueno, eso es ya lo de menos, andará por ahi. Pero da gusto hablar contigo, lo entiendes todo letronicamente a la primera (aunque yo a ti no te entiendo ni papa )
Algun dia tengo que subirme a Asturias y me tienes que enseñar los inventillos in situ que por aqui no hay hijo madre que los capte
Algun dia tengo que subirme a Asturias y me tienes que enseñar los inventillos in situ que por aqui no hay hijo madre que los capte
jejjejeje la verdad es que yo electricidad poquito positivo, negativo y poco mas,jjejeje,me esplico fatal porque no se como expresarlo se como va pero no decirlo jejejeje.Tropic escribió:Bueno, eso es ya lo de menos, andará por ahi. Pero da gusto hablar contigo, lo entiendes todo letronicamente a la primera (aunque yo a ti no te entiendo ni papa )
cuando kieras si vienes a asturias ves las rarezas electrocaseras jejejeje, aora estoi apunto de poner un semiclimacasero, me fallo que no me funcione el aire acondicionado y e parado la maniobra jejeje
Tropic escribió:
Vas enfilado por los mismos senderos que yo
A ver si es posible una kedadilla por ahinnn!!
soulucionado tropic ya me funciona la recirculacion de gases 100% jejeje,gracias tropi por la ayudapor fue buscar los colores y seguir su rastro yyyyyyyy a estava el conector escondido, aver la prosima kedada espero ir tenga como tenga el coche xdddddddd
-
- Calibrero de pro
Me apunto a una kdd asturiana....jejeje.....ademas a mi todo esto de tema electronico me gusta aunque yo tampoco entiendo demasiado la verdad....
No seria mala idea.....todo es hablarlo.....Sidrita...tapitas....jejjeje
No seria mala idea.....todo es hablarlo.....Sidrita...tapitas....jejjeje
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso
Calibra. No es un coche, es un modo de vida
Restyling exterior en proceso
Calibra. No es un coche, es un modo de vida
Me alegro compi!!txavita escribió:Tropic escribió:
Vas enfilado por los mismos senderos que yo
A ver si es posible una kedadilla por ahinnn!!
soulucionado tropic ya me funciona la recirculacion de gases 100% jejeje,gracias tropi por la ayudapor fue buscar los colores y seguir su rastro yyyyyyyy a estava el conector escondido, aver la prosima kedada espero ir tenga como tenga el coche xdddddddd