ayuda, el querido trasnfer

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
OSCARH
Calibrero Casual

ayuda, el querido trasnfer

Mensaje por OSCARH »

buenas,vamos por partes

el 4x4 no me funciona,con el coche en un elevador no se mueven las ruedas traseras.el peloto es nuevo,el liquido del trasnfer tambien,el sensor iden..la lucecita se enciende y se apaga.
le he echo un autodiagnosis del 4x4 y no da fallos...pero el bicho no quiere andar a 4 patas ,aveces al arrancar no se me apaga la luz del 4x4 y tengo que arrancar varias veces para que se quite.le he echo lo de arrancar y pisar el freno y se me queda encendido hasta que suelto(correcto).me temo que es algo mecanico,pido ayuda de los catedraticos para que me iluminen...
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Re: ayuda, el querido trasnfer

Mensaje por JoshuA »

Las ruedas traseras no engranan hasta que arrancas el coche. Con el coche apagado el 4x4 esta desconectado. Pruebalo otra vez con el coche elevado y encendido a ver.

Dices que a veces la luz del 4x4 no se apaga. Y justo despues no te salen fallos en el autodiagnostico??? intenta cuando arranques el coche y la luz se quede, dejar el coche parado unos minutos con el chivato asi. Luego apaga y haz el autodiagnostico. A lo mejor no le da tiempo a quedarse grabado grabado.

Otra cosa: cuando la luz esta apagada el coche va a 4x4?
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
OSCARH
Calibrero Casual

Mensaje por OSCARH »

lo he probado con el coche encendido y acelerando hasta 60-70 km
y no se mueven.estoy echo un lio
The Crow
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por The Crow »

pues... as mirado que no tengas ninguna fuga de presion de acumulador?
osea la as dado las 20 pataditas al freno y as mirado que este todo el liquido hay?

yo cuando monte el tranfer new tarde en acerlo funcinar por que me avia quedado el circuito del pas con aire y se tardo en purgar al ser algo un tanto complicado..

es que si la centralita del 4x4 not e da fallo.
mmmmmmm
como no sea la misma centralita que esta petada.... que puede ser..

es complicado.
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
Imagen
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

La centralita no creo que sea... es muy dificil. La placa de presion del transfer tiene muchas mas posibilidades :?

Antes de cambiarle el peloto y el liquido del transfer funcionaba bien? o ya tenia estos problemas?? Puede ser lo que dice Crow, que tengas aire en el circuito y no este bien purgado.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

OSCARH
Calibrero Casual

Mensaje por OSCARH »

creo que si funcionaba antes,creo.cuando cambiaron el peloto si se le saco el aire .....pero ya me haces dudar,puede se por el aire de dentro.los niveles del liquido pas estan bien,y cuando se puso el peloto mandaba presion.
me puedes dar tu nº tlf para charlar..yo soy de madrid
gracias
OSCARH
Calibrero Casual

Mensaje por OSCARH »

lo que si noto es que mi peloto nuevo ,no hace los woosh al 5 o 6 pisoton en el freno dejan de sonar y es nuevo,es normal?
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

OSCARH escribió:lo que si noto es que mi peloto nuevo ,no hace los woosh al 5 o 6 pisoton en el freno dejan de sonar y es nuevo,es normal?
NO. :?

Un peloto nuevo y en condiciones hace casi 30 whooses. Donde lo compraste? seguro que es nuevo? :?
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

OSCARH escribió:lo que si noto es que mi peloto nuevo ,no hace los woosh al 5 o 6 pisoton en el freno dejan de sonar y es nuevo,es normal?
#-o

Wouuuuuuch!!! Warning al temita!! Eso no es para nada normal amigo. Si dices que el coche esta en esas condiciones yo quitaria el fusible 19 pero YA si vas a andar con el coche mientras tanto, no vaya a ser que la lies parda por andar mientras tanto con el peloto KO.

Si subes a Galicia y pasas por el sur, avisa y le echamos un ojo a ese turbo, a ver si podemos echarte una mano :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Responder