Rayito en v6...sensor de picado
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- vectrita v6
- Calibrero de pro
Rayito en v6...sensor de picado
Hola chicos pues me sale el rayito alguna vez...solo cuando quiere y bueno acabo de hacele el autodiagnostico y sale:
error 16 : Sesor de picado, circuito nº1 : no hay voltaje.
¿Posibles causas? el sensor esta reventado, mal conectado o pelado? no??
Cual es el circuito numero uno del sensor de picado??porque al haber dos....es el mas cercano al radiador o el mas alejado?
Como saber si el senso esta reventado??
un saludo
error 16 : Sesor de picado, circuito nº1 : no hay voltaje.
¿Posibles causas? el sensor esta reventado, mal conectado o pelado? no??
Cual es el circuito numero uno del sensor de picado??porque al haber dos....es el mas cercano al radiador o el mas alejado?
Como saber si el senso esta reventado??
un saludo
- hernazinger
- Calibrero de pro
- Contactar:
- vectrita v6
- Calibrero de pro
Si ese es el metodo a aplicar, desconectar el mas facil y ver que fallo da...si da el mismo fallo, ya se que sensor es, y sino...pues es el otro.
Ahora no tengo casi tiempo con los examenesy las clases, y no es de muy facil acceso....
Pero si primero apantallaré y despuyes veremos el resultado.
No se el precio pero si tampoco fuera muy caro directamente lo cambiaría apantallado el nuevo y a rular.
Un saludo, mañana tendras tu dinerin!!!
Ahora no tengo casi tiempo con los examenesy las clases, y no es de muy facil acceso....
Pero si primero apantallaré y despuyes veremos el resultado.
No se el precio pero si tampoco fuera muy caro directamente lo cambiaría apantallado el nuevo y a rular.
Un saludo, mañana tendras tu dinerin!!!
- hernazinger
- Calibrero de pro
- Contactar:
- vectrita v6
- Calibrero de pro
Por lo que he visto rondan dos versiones sobre el apantallado.
I) Rodear de papel de plata el cable hasta "donde podamos". Ejemplo Telvm y alguno mas que he leido por el search.
II) Al estilo que dice bufon, comprar cable apantallado y sustituir el cable entero....
Dudas:
I) Si seguimos la teoria...si ese papel de plata no lo conectamos a masa, lo que conseguimos es una jaula de faraday de dentro hacia afurera, pero no lo contrario que es lo que buscamos...me equivoco?
II) Donde compro el cable,( tampoco sera muy dificil) y despues como lo conecto al sensor...la soldadura estropeara el envio de señal????
un saludo
I) Rodear de papel de plata el cable hasta "donde podamos". Ejemplo Telvm y alguno mas que he leido por el search.
II) Al estilo que dice bufon, comprar cable apantallado y sustituir el cable entero....
Dudas:
I) Si seguimos la teoria...si ese papel de plata no lo conectamos a masa, lo que conseguimos es una jaula de faraday de dentro hacia afurera, pero no lo contrario que es lo que buscamos...me equivoco?
II) Donde compro el cable,( tampoco sera muy dificil) y despues como lo conecto al sensor...la soldadura estropeara el envio de señal????
un saludo
- hernazinger
- Calibrero de pro
- Contactar:
Escucha, no se si tas fijao, el cocnector lleva 5 cables.Dos son de la valvula de relenti, y los otros 3 del sensor de golpeteo.vectrita v6 escribió:
Uno de los tres,(el del medio de los 5) del conector tiene un dibujo de un ralito como de masa, y es el que esta foorando los otros dos cable.
Si forras con papel de plata directamente ya se toca y ya tocaria masa.
Saludos!
- hernazinger
- Calibrero de pro
- Contactar: