Autodiagnostico
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Autodiagnostico
Alguien me puede poner un post de como hacer el autodiagnostico con el alambre y la hoja de fallos, me gustaria aprenderlo,,,,
Un saludo
Un saludo
- pelines
- Master Calibreitor!
Re: Autodiagnostico
Tienes un post en general con el índice de los bricos, no te voy a poner el link directoJosete escribió:Alguien me puede poner un post de como hacer el autodiagnostico con el alambre y la hoja de fallos, me gustaria aprenderlo,,,,
Un saludo
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Jajajajaaa Pelines que arisco!
Josete el autodiagnostico esta recogido en un DOCUX bajo ese nombre. Cuando busques material de ese tipo tira del indice al que se ha referido Pelines en la seccion general. Si son dudas o necesitas opiniones echa un vistazo con el search a ver si hay algun post que te resuelva y sino es asi postea sin miedo!
HowTo Autodiagnostico en PDF
Josete el autodiagnostico esta recogido en un DOCUX bajo ese nombre. Cuando busques material de ese tipo tira del indice al que se ha referido Pelines en la seccion general. Si son dudas o necesitas opiniones echa un vistazo con el search a ver si hay algun post que te resuelva y sino es asi postea sin miedo!
HowTo Autodiagnostico en PDF
te aseguro que es peor quedarse sin tinta cuando faltan 10 paginas por imprimir,de un trabajo de 50,a las 12 de la noche....ossa-kino escribió:Yo me lo he bajado hoy del BRICOX, lo he imprimido y me he quedado sin tinta, pero ya lo tengo listo.
solucion:entregar el trabajo en 2 colores
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!