Bateria xunga?
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Bateria xunga?
Weno, se ke el tema esta mas ke ablado, pero m llevo el coxe hoy al mecanico y necesitaria saber 4 xorradas.
Desde q tengo el xenon, noto a la bateria un poco floja (tiene 11 meses) y es de 60. Me dijeron en su dia q con ekipos d audio y demas lo ideal eran d 74, pero el meca todo listo él, dijo q eso era para fragonetas.
Y eso, q ultimamente (desde q tengo el Xenon, estoy convencido) las luces del radio flojean al llevar la musica a un volumen medio, el plasma pierde un pokito d intensidad, y lo q mas m moskea, el xivato d la bateria se ilumina pero muuuuuy poco, aunq no llega a saltar ni nada. Y en cuestion d una semana me a exo el amago de no arrancar un par d veces. Simbolo de ke la bateria empieza a decir asta luego?
Gracias de antemano
Desde q tengo el xenon, noto a la bateria un poco floja (tiene 11 meses) y es de 60. Me dijeron en su dia q con ekipos d audio y demas lo ideal eran d 74, pero el meca todo listo él, dijo q eso era para fragonetas.
Y eso, q ultimamente (desde q tengo el Xenon, estoy convencido) las luces del radio flojean al llevar la musica a un volumen medio, el plasma pierde un pokito d intensidad, y lo q mas m moskea, el xivato d la bateria se ilumina pero muuuuuy poco, aunq no llega a saltar ni nada. Y en cuestion d una semana me a exo el amago de no arrancar un par d veces. Simbolo de ke la bateria empieza a decir asta luego?
Gracias de antemano
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
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Lo del testigo de la bateria es normal, a mi por ejemplo una noche lluviosa, con luces limpias luneta termica y calefaccion tambien se hace ver la luz de bateria un poquito.
Ponle una de 74 para todo lo que llevas, yo la llevo y perfecto.
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-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
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- bmanzanareso
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A mi me hizo cosas muy raras un golf II cuando se murio el alternador, pegandome focogonazos de luz el cuadro, y cosas raras, como ya te han dicho revisa el voltaje de la bateria con el coche encendido.
Lo del coche encendido es por que supuestamente con el coche encendido no estas tirando de la bateria, si no cargandola ademas de sutir a los demas elementos del coche de electricidad procediente del alternador.
Al ponerle xenon, mas equipo de musica, mas XXXX pues el consumo es mas elevado, por lo que el alternador o te da la chicha que necesitas, o la tension/amperaje se lo reparten los diferentes elementos del coche.
Creo recordar que ademas de bateria de mayor amperaje tb hay diferentes alternadores dentro de los calis, dependiendo del modelo los tienes de mas o menos amperaje por lo que a lo mejor no te vendria mal buscar un de desguace un poco mas potente para todo lo que llevas.
Que alguien corrobore o desmienta lo que he dicho, (mejor confirmar mi opinion, que te gastes pelas a los tonto).
Un saludo.
Lo del coche encendido es por que supuestamente con el coche encendido no estas tirando de la bateria, si no cargandola ademas de sutir a los demas elementos del coche de electricidad procediente del alternador.
Al ponerle xenon, mas equipo de musica, mas XXXX pues el consumo es mas elevado, por lo que el alternador o te da la chicha que necesitas, o la tension/amperaje se lo reparten los diferentes elementos del coche.
Creo recordar que ademas de bateria de mayor amperaje tb hay diferentes alternadores dentro de los calis, dependiendo del modelo los tienes de mas o menos amperaje por lo que a lo mejor no te vendria mal buscar un de desguace un poco mas potente para todo lo que llevas.
Que alguien corrobore o desmienta lo que he dicho, (mejor confirmar mi opinion, que te gastes pelas a los tonto).
Un saludo.
Yo llevo una de 70 de Opel,y ni con el audio a saco,el xenon,la luneta,o lo que sea,no se me a encendido nunca la luz de bateria....
Yo compré el coche con una de 55 me parece...le pegué tal patada voladora que entró en orbita Menos de 70 no pondria,prueba a cambiarla
Yo compré el coche con una de 55 me parece...le pegué tal patada voladora que entró en orbita Menos de 70 no pondria,prueba a cambiarla
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Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
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el xenon realmente consume menos que las halogenas pero no en el arranque,mi consejo es que le metas el tester a los bornes de la bateria con el coche en parado y que un amigo arranque el coche mientras tu miras el voltaje de la bateria en arranque, una forma cutre aunque muy efectiva de probar el alternador es con el motor en marcha pero quieto empezar a poner en marcha las luces, la radio, la luneta..... si notas que el motort baja de revoluciones es que el alternador va bien
- Leaniz16v
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Creo que el tema es medio normal...
Yo con batería de 74 y alternador remanufacturado hace un año y pico, cuando en invierno llevo encendido todo (incluidos asientos calefactables), se me enciende un poquitín.
Un saludo
P.D. Se me han petado los dos xenon...
Yo con batería de 74 y alternador remanufacturado hace un año y pico, cuando en invierno llevo encendido todo (incluidos asientos calefactables), se me enciende un poquitín.
Un saludo
P.D. Se me han petado los dos xenon...
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
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- Leaniz16v
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- Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 23:09
- Ubicación: Vuelvo a ser GIPUTXI XXDDDD
El derecho casi desde el principio me ha dado guerra, se enciende si tengo el coche al ralentí. Si lo pongo en marcha...según le da....Faulk escribió:los dos balastros de golpe? joderLeaniz16v escribió:
P.D. Se me han petado los dos xenon...
Pero ayer, de golpe, el del lado del conductor empezó a estar más apagado que encendido...
Tengo que hablar con Thesodorante con urgencia
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- 205rallye
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Seguramente sera el alternador, y no la bateria. Si le metes una de 74 Ah en menos de 6 meses te la habra descargado tambien.
@Leaniz:
Prueba conectando los balastros directamente a bateria, si te funcionan bien, hazle una instalacion con reles, que me canso de decir que el xenon se os jode por no llevar reles.....
@Leaniz:
Prueba conectando los balastros directamente a bateria, si te funcionan bien, hazle una instalacion con reles, que me canso de decir que el xenon se os jode por no llevar reles.....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Sergio,creo que Tropic dijo de alguien que se la habia jodido llevando relés....
Yo he tomado medidas de mi alternador,que tal las veis?
-coche parado 12.7v
-coche arrancado 13.86v
-coche arrancado con todo encendido salvo AA (luces,sonido,luneta,calefa....) 12.28v
nunca he visto la luz roja de bateria
saludos
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- Charly_74
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esta como debe estarFaulk escribió:Sergio,creo que Tropic dijo de alguien que se la habia jodido llevando relés....
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