Tirones, rayo y parada de motor

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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pelines
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Tirones, rayo y parada de motor

Mensaje por pelines »

Buenas, al poco de cambiar los cables por los nuevos del pedido y bujías nuevas que compré, en un viaje el coche durante unos minutos después de unos 300km empezó a darme pequeños tirones y ahí quedó la cosa, pues volví a Madrid y los tirones no aparecieron. Hoy, después de ir a Santander sin problemas el jueves pasado, cuando ya llegaba por el Jarama a empezado a darme tirones otra vez, en esta ocasión de forma más continua que la otra vez, he llegado a la Ilustración, y al parar en el semáforo, rayito momentaneamente, se apaga, salgo del semáforo y al torcer sin rayo ni nada el motor se ha parado, sin dar tirones ni nada, símplemente se ha parado. Lo he intentado arrancar y hasta el cuarto intento no se ha puesto en marcha. Desde ahí hasta el garage ni tirones ni rayo ni nada. Le he hecho el autodiagnóstico y no ha grabado nada, ¿serán bujías o cables?.
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Leaniz16v
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Mensaje por Leaniz16v »

Pelines,

¿Qué tal tienes el rotor y su tapa?

Alguna fuga de aceite por esa zona?

Un saludo y a dar con el gremlin! :wink:
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
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pelines
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Mensaje por pelines »

Leaniz16v escribió:Pelines,

¿Qué tal tienes el rotor y su tapa?

Alguna fuga de aceite por esa zona?

Un saludo y a dar con el gremlin! :wink:
Pues ni idea, me mosquea que me empezara a hacer esto justo después del cambio de bujías y cables. Antes perdía aceite por la junta de balancines, pero la cambié y ya no pierde nada, miraré el rotor, pero no sé como saber si está bien o mal.
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Veloso
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Mensaje por Veloso »

A mi me paso una cosa parecida, despues de llevarlo a un cambio de aceite. Un día empezó a darme tirones, perdio toda la fuerza y se paro. Llamé a la grua y lo lleve a casa, le cambié el filtro de gasolina (hacia tiempo que no se lo cambiaba, ya me llega....), y después le hice unos 200 km y, otra vez lo mismo... lo llevé a la PELO y me cambiaron el rele de inyección. A los 400 km, otra vez...., esta vez me dijeron que ni idea.., que iban a probar con el sensor de rpms. PARECE QUE ACERTARON, ya llevo casi 10.000 km.
En todo caso, es el tipico gremlin que cuesta dar con el.
Mucha suerte.
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pelines
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Mensaje por pelines »

Gracias Veloso, ¿me podrías decir lo que cuesta el sensor ese de rpm y dónde está ubicado?
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Junta del aforador?

Mi caso,hacia calor,tampoco algo exagerado,llevaba poca chofa. Parada en un semaforo,arranco,tirones,rayito al acto,paro. Arranco a la segunda,el coche no tenia fuerza y se para sin rayito ni nada. Lo dejo descansar un rato y no arranca. Le doy al arranque pisandole un poquito y arranca...
Le metí un poco de cera y no lo volvió a hacer hasta otro dia yendo por Lérida.....mucha calor,daba tirones con animo de calarse...y me metí una ostia con el coche :jaja:

Ya lo metí al taller pa cambiar la junta y no lo a vuelto a hacer nunca
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pelines
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Mensaje por pelines »

La opción de la junta la pensé, pero tenía medio depósito, y el lunes por la mañana con el motor frío me lo volvió ha hacer, circulando en quinta a unos 110.
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