No me abre el maletero.

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

e-grana
Calibrero Casual

No me abre el maletero.

Mensaje por e-grana »

No se que ostias ha pasao que no me abre. Le doy a la llave en las puertas y oyes como se cierra/abre el maletero, pero luego pulsas la tecla del maletero... y nada, y la llave tampoco gira. Qué ostias puede ser?.

Ya le he echao 3 en 1 y he intentao abrirlo con la bateria desconectada y eso... pero no hay manera.
Última edición por e-grana el Mié, 30 May 2007, 11:00, editado 1 vez en total.
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Otro título mas de lo más intuitivo para realizar búsquedas, ¿porqué en vez de "Puto maletero" no pones "No me abre el maletero"?.
e-grana
Calibrero Casual

Mensaje por e-grana »

pelines escribió:Otro título mas de lo más intuitivo para realizar búsquedas, ¿porqué en vez de "Puto maletero" no pones "No me abre el maletero"?.
así mejor? :D :lol:
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

e-grana escribió:
pelines escribió:Otro título mas de lo más intuitivo para realizar búsquedas, ¿porqué en vez de "Puto maletero" no pones "No me abre el maletero"?.
Mucho mejor. Desconozco cómo funciona el cierre en el maletero, pero quizá se haya soltado el varillaje del motor a la cerradura, por eso te hace el ruido pero no abre. Métete al maletero por dentro del coche e intenta desbloquearlo, una vez abierto, mira a ver si el pulsador ha quedado libre, si sigue tieso, entonces el problema será del propio pulsador, que se ha quedado trabado.
e-grana
Calibrero Casual

Mensaje por e-grana »

pelines escribió:
e-grana escribió:
Mucho mejor. Desconozco cómo funciona el cierre en el maletero, pero quizá se haya soltado el varillaje del motor a la cerradura, por eso te hace el ruido pero no abre. Métete al maletero por dentro del coche e intenta desbloquearlo, una vez abierto, mira a ver si el pulsador ha quedado libre, si sigue tieso, entonces el problema será del propio pulsador, que se ha quedado trabado.
pero como lo desbloqueo desde dentro tio? es q ya me meti, pero ahi no veo ná :?
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Pues si entras al maletero, y abres la tapa de la luz trasera, como si fueras a cambiar una bombilla, ahí tienes todo el percal del cierre del maletero, al menos el pulsador, mira a ver si le llega alguna varilla y de dónde llega, no tengo el coche ahora a mano, no puedo mirártelo.
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Hecha el doble cierre desde la puerta del conductor y lo vuelves a abrir. Prueba ahora a ver si te va.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
e-grana
Calibrero Casual

Mensaje por e-grana »

Adu escribió:Hecha el doble cierre desde la puerta del conductor y lo vuelves a abrir. Prueba ahora a ver si te va.

esta tarde pruebo y sino no sé... ya miro lo q m dice pelines... pero no creo q vea yo ahi nada, mas q nada xq no tngo mucha idea de como tiene q estar el sistema ese.
e-grana
Calibrero Casual

Mensaje por e-grana »

vamos a ver... con lo del doble cierre... nada, no ha surtido efecto. entonces, me meti por dentro y consegui abrir la puerta del maletero.

una vez fuera... y tras el desciframiento de como ostias funcionaba aquello he visto que el tema es que el pulsador no llega a la pestaña metalica que mueve la varilla encargada de cerrar (supongo que tambien de abrir) la cerradura, a no ser que sea yo quien la mueva asta pegar con esa pestaña.

por tanto, cosa de la varilla seguro que no es, porque yo moviendo la pestaña puedo abrir sin problema el maletero, por eso pienso que el tema está en la propia cerradura, que me imagino que está jodida.

P.D. Una pregunta: pa que es la otra varilla que hay? que viene de la parte delantera del coche o algo? Es que menudo puto lio de cables... joer.

Gracias cracks por la ayuda.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Buenas tio

Es un tema bastante tratado en el foro....Yo mismo puse un post creo

A mi no me abria,y la unica manera era metiendote por el maletero por dentro,y abriendo la tapita esa que está en el plastico montante,que deja ver la cerradura
La empujas mientras alguien da al pulsador,y asi la ayudas a abrir

Seguramente le habrá pasado lo que a todos,que cede el mecanismo y no llega a la posicion de abrir

A mi me lo arreglaron,y en 1 semana volvió a lo mismo....al final me pusieron una varilla un poco mas larga y ya va bien
Aunque desmontamos todo otra vez por lo de cambiar faros,y ahora abre al final del todo del pulsador,pero abre bien :lol:

Hay una especie de apaño que se hace con el tapon de un bote de SuperGlue...pero ni idea

Busca algo por el foro a ver si encuentras algo
Última edición por Faulk el Mié, 30 May 2007, 20:56, editado 1 vez en total.
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
e-grana
Calibrero Casual

Mensaje por e-grana »

Faulk escribió:Buenas tio

Es un tema bastante tratado en el foro....Yo mismo puse un post creo

A mi no me habria,y la unica manera era metiendote por el maletero por dentro,y abriendo la tapita esa que está en el plastico montante,que deja ver la cerradura
La empujas mientras alguien da al pulsador,y asi la ayudas a abrir

Seguramente le habrá pasado lo que a todos,que cede el mecanismo y no llega a la posicion de abrir

A mi me lo arreglaron,y en 1 semana volvió a lo mismo....al final me pusieron una varilla un poco mas larga y ya va bien
Aunque desmontamos todo otra vez por lo de cambiar faros,y ahora abre al final del todo del pulsador,pero abre bien :lol:

Hay una especie de apaño que se hace con el tapon de un bote de SuperGlue...pero ni idea

Busca algo por el foro a ver si encuentras algo

Eso es, eso me ha pasao. :?

No sé si llevarlo a la pelo... pero ya se sabe, que pa cada pijada te meten unos clavazos de la ostia, y con lo del retrovisor no estoy pa muchos trotes economicamente jejeje.

Voy a hacer un search a ver si encuentro algo, sí. Pero bueno, gracias igual faulk ;)
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Uf,la Opel es caro
Cobraron sobre 40euros por arreglar eso.... :lol:

La cagaron en el primer arreglo,y el segundo fue gratis con varilla de regalo xDDD
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
e-grana
Calibrero Casual

Mensaje por e-grana »

Faulk escribió:Uf,la Opel es caro
Cobraron sobre 40euros por arreglar eso.... :lol:

La cagaron en el primer arreglo,y el segundo fue gratis con varilla de regalo xDDD

joer, q kbrones...40 euros.

me acaba d dar aki unos consejillos el evo... a ver si mñn soy capaz de hacerlo, jejejeej. si no ya os seguire dando la chapa :lol:
e-grana
Calibrero Casual

Mensaje por e-grana »

Pues na... he echo lo de ir desenroscando el 'tapón' ese de la varilla y de puta madre... me abria a la perfección... pero cuando me pongo a cerrar el maletero todo contento... zás... que no cierra, xq claro, tuve q desenroscar tanto el tapon q aora él mismo ace q el mecanismo abra automaticamente (al cerrar la puerta no llega a cerrar... se mueve hacia abajo el hierro ese, pero como el tapon impide q se cierre... pues vuelve a abrir). y luego na, tras muchos intentos.... moviendolo pokito y eso... no ha habido manera... o cierra, o se queda tol rato abierto, pero no se puede hacer funcionar normal.

ahora q debo hacer? :? cual podra ser la solucion a este nuevo problema?. Saludos y gracias cracks. :wink:
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

tio,eso mismo me pasaba a mi y a snoop
Snoop consiguió que le fuise bien con ese metodo,yo no...
A ver si opina el algo
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
e-grana
Calibrero Casual

Mensaje por e-grana »

Faulk escribió:tio,eso mismo me pasaba a mi y a snoop
Snoop consiguió que le fuise bien con ese metodo,yo no...
A ver si opina el algo
ok, a ver si se mete. pero bueno... no se xq me da q me veo llevandolo a la pelo.
e-grana
Calibrero Casual

Mensaje por e-grana »

Al final lo lleve a la pelo, el tipo tocó no se qué que decía que estaba desgastao por donde la cerradura... y ahora abre y cierra perfectamente. Al menos fue 'de gratis' porque si lo llevo y por esa parida me meten 40 euros... vaya jodienda.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Espero que no te pase como a mi,porque me hicieron lo mismo y cascó en 1 semana :jaja:
Y a cambiar varilla del maletero por otra un pelín mas larga
Suerte!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
e-grana
Calibrero Casual

Mensaje por e-grana »

Faulk escribió:Espero que no te pase como a mi,porque me hicieron lo mismo y cascó en 1 semana :jaja:
Suerte!
Esperemos anda. :lol:
e-grana
Calibrero Casual

Mensaje por e-grana »

e-grana escribió:
Faulk escribió:Espero que no te pase como a mi,porque me hicieron lo mismo y cascó en 1 semana :jaja:
Suerte!
Esperemos anda. :lol:
Esto es una comedia... ha vuelto a joderse creo. Pero esto es muy extraño, ahora resulta q cierras en la puerta de delante... y pulsando la tecla del maletero no abre (como es lógico), pero si simplemente empujas la puerta acia arriba... tachán, abierto.

P.D. Ya me veo de nuevo en la puta pelo. :?
Responder