tirones,el coche va fatal!!!

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
berto
Calibrero Silver

tirones,el coche va fatal!!!

Mensaje por berto »

bueno pues resulta que lo lleve al taller por que el coxe se me revolucionaba al ralenti y no se mantenia, pense que era de la valvula que podria estar sucia, bueno ellos me cambiaron los cables de bujia ya que tenia uno comido, al recojerlo me encuentro con lo siguiente...

en todas la velocidades el coche me da pequeños tironcitos ,en segunda pisando a fondo el coche tira y se obstruye asi constantemente en todas las marchas,a perdido potencia y no se puede ni conducir.

lo volvi a llevar y le hicieron diagnostico pero no daba nada, el mecanico me dijo que puede ser de la centralita, la tengo chipeada pero el caso esque antes de llevarlo iba bien, creeis que tiene razon el mecanico o el problema puede venir de las bujias o de los cables?

no obstante tengo la centralita de serie , la pondre a ver si el problema viene de ahi.

saludos
2.0 16v 150cv
Evo
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Evo »

Los tirones tambien pueden ser del distribuidor o la bobina.
Ficha de Evo
Imagen

Mensaje por berto »

ya pero esque estos tirones vienen despues de llevarlo al taller , e revisado la factura y tambien me cambiaron las bujias, apuesto lo que sea a que me han puesto unas que no son...la centralita la e cambiado y sigue igual.
2.0 16v 150cv
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Revisa todo lo que hayan cambiado, lo de las bujias lo primero... Te cambiaron todos los cables? Te han dado los viejos? Prueba de nuevo con los viejos...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
bmanzanareso
Calibrero Gold

Mensaje por bmanzanareso »

Yo apuesto por la bujias, te habran puesto algunas bujias con varios electrodos, compruebalo yo creo que debe ir por hay.

En caso de que las bujias no sean, comprueba la bobina, que no este haciendo cosas raras, y aunque sea muy tonto comprueba que los bornes de la bateria esten bien apretados, asi como el voltaje con el motor en marcha.

Un saludo.
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Revisa el manguito gordo de la admisión, ( El que va del filtro del aire al cuerpo del acelerador) una fisura en los plieges da muchos problemas.

Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
berto
Calibrero Silver

Mensaje por berto »

bueno despues de ojear todo y no ver nada raro excepto los cables de bujias que no me los han cambiado pero antes iban bien aunque uno estaba comido pero no tocaba cable, e mirado la factura y lo unico que han cambiado que pueda provocar los tirones son las bujias.

le e comprado otra ya pero la llave de 21 para cambiarlas no entra juraria que era esa no? o que medida es?ya tengo dudas
2.0 16v 150cv
hernazinger
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por hernazinger »

berto escribió: le e comprado otra ya pero la llave de 21 para cambiarlas no entra juraria que era esa no? o que medida es?ya tengo dudas
Ein??!! Yo juraria que es una 17, no me hagas mucho caso que vengo del bar, pero creo recordar eso...

Saludos! :wink:
Imagen
C20NE + C20XE :razz: CALIBRERO SIN CALIBRA
berto
Calibrero Silver

Mensaje por berto »

hernazinger escribió:
berto escribió: le e comprado otra ya pero la llave de 21 para cambiarlas no entra juraria que era esa no? o que medida es?ya tengo dudas
Ein??!! Yo juraria que es una 17, no me hagas mucho caso que vengo del bar, pero creo recordar eso...

:lol: :lol: muy bueno.el problema esta solucionado le puesto las bujias y ya y me decia el mecanico que cambiara el distribuidor y no se que historia , cada vez me fio menos de ellos,

por cierto la llave es del 16 al final :wink: saludos
2.0 16v 150cv
hernazinger
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por hernazinger »

:lol: :lol: :lol: Me alegro..estos mecanicos gañanes...

Sabia yo que rondaba mas cerca del 17 que del 21!!

P.D.Ya se ma pasao la borrachera!! :sad:
Imagen
C20NE + C20XE :razz: CALIBRERO SIN CALIBRA
Responder