Luz de botones...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- ISMA
- Calibrero Bronze
- Contactar:
Luz de botones...
Pues eso, que no tengo luz en los botones de aire acondicionado y demás...
Tendré los leds de los botones jodidos?? o se debe a alguna otra cosa, alguien sabe algo??
Saludos chicos!!!
Tendré los leds de los botones jodidos?? o se debe a alguna otra cosa, alguien sabe algo??
Saludos chicos!!!
Calibra C20NE Azul, 2.0i 8v 115cv '92
Pues si solo te falla luz en esos botones,y el AA te funciona,la recirculacion del aire tambien,y la luneta termica tambien...
Debe ser que se han fundido las bombillitas que van dentro,de los 3,a la vez....bastante curioso
Si te refieres a que no tienes luz en el mando de calefaccion entero....es cosa normal
Debe ser que se han fundido las bombillitas que van dentro,de los 3,a la vez....bastante curioso
Si te refieres a que no tienes luz en el mando de calefaccion entero....es cosa normal
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
- pelines
- Master Calibreitor!
Re: Luz de botones...
Los botones llevan dos luces, una para iluminar el botón y otra para indicar que está pulsado, ¿cuál de ellas no te funciona?.ISMA escribió:Pues eso, que no tengo luz en los botones de aire acondicionado y demás...
Saludos chicos!!!
- ISMA
- Calibrero Bronze
- Contactar:
Pues... no sé cuál de ellas no se enciende, lo único que sé es que no veo que se enciendan los botones... , sin embargo, cuando pulso el del aire oigo el ruidito del comprensor, y cuando doy a la recirculación oigo como se tapan las entradas de aire... el de la luneta termica es el unico que me funciona
Gracias chicos!!
Gracias chicos!!
Calibra C20NE Azul, 2.0i 8v 115cv '92
- pelines
- Master Calibreitor!
Qué puñetera casualidad, el único botón que tengo de sobra es el de la luneta, pues nada, será que se han fundido, si quieres probar los de mi coche ya sabes dónde tienes que ir , a ver si me paso por la torre a recolectar algunoISMA escribió:Pues... no sé cuál de ellas no se enciende, lo único que sé es que no veo que se enciendan los botones... , sin embargo, cuando pulso el del aire oigo el ruidito del comprensor, y cuando doy a la recirculación oigo como se tapan las entradas de aire... el de la luneta termica es el unico que me funciona
Gracias chicos!!
e estado en la torre y hay por lo menos 5 calis y muchos vectras y casi todos con botones, bueno menos los que se me han caido al bolsillo, si no los consigues pegame un toque .ISMA escribió:Entonces son los leds... A ver si me hago con algún botoncete pues
Por cierto pelines, sigue en pie lo de las puertas, este finde no podré pero si quieres entre semana ya sabes!
Un saludo!
saludos
2.0 16v 150cv