sonda temperatura exterior

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Berlanga
Calibrero Bronze

sonda temperatura exterior

Mensaje por Berlanga »

ola señores, ara un par de meses le instale a mi pequeño-GRAN 8v el ordenador abordo pero la temperatura exterior no me la marca ya que no tene la sonda de temperatura, ara una semanita mas o menos fui a un desguace y me ice con una, alguien me podia decir como instalarla para que me marque la temperatura exterior en el ordenador salu2
pelines
Master Calibreitor!

Re: sonda temperatura exterior

Mensaje por pelines »

Berlanga escribió:ola señores, ara un par de meses le instale a mi pequeño-GRAN 8v el ordenador abordo pero la temperatura exterior no me la marca ya que no tene la sonda de temperatura, ara una semanita mas o menos fui a un desguace y me ice con una, alguien me podia decir como instalarla para que me marque la temperatura exterior en el ordenador salu2
Tienes que enchufarla en el cable que lleva detrás del paragolpes delantero para tal fin.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Haz una busqueda en el foro, hay vraios hilos donde se detalla hasta con fotos como instalar el ordenador, y donde conectar la sonda de temperatura ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Berlanga
Calibrero Bronze

Mensaje por Berlanga »

buscare en el foro a ver k tal, a ver si puedo encontrar algo ya os dire k tal me a ido
Berlanga
Calibrero Bronze

Mensaje por Berlanga »

lo e encontrao pero dice k ay k conectarlo al conector k ay detras de la caja de reles a un cable azul/blanco y azul, ay k conecto directamente la sonda d temperatura y yasta!! ya no ai k ace na mas saludos
Nando
Calibrero de pro

Mensaje por Nando »

Berlanga escribió:lo e encontrao pero dice k ay k conectarlo al conector k ay detras de la caja de reles a un cable azul/blanco y azul, ay k conecto directamente la sonda d temperatura y yasta!! ya no ai k ace na mas saludos
sastamente, sólo tenes que conectarla a esos 2 cbles y ya te marcará :wink:
Berlanga
Calibrero Bronze

Mensaje por Berlanga »

yasta!! no veee perfecto si eske me cago en la puta el calibra es el mejor coche que an podio acer yo no lo cambio por na en serio gracios compae
Nando
Calibrero de pro

Mensaje por Nando »

Berlanga escribió:yasta!! no veee perfecto si eske me cago en la puta el calibra es el mejor coche que an podio acer yo no lo cambio por na en serio gracios compae
de nada ,ya sabes lo que tienes que hacer ahora ,apuntarte a la kdda de granada y enseñar ese pedazo de cali :D
Berlanga
Calibrero Bronze

Mensaje por Berlanga »

donde y cuando e k voy como sea compae k no ve si tengo gans de ir a mi primera kedada pa calibra a ve si me pes dar mas informacion d dond e cuando y to eso k yo soy de malaga y no m pilla mu lejos
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

Mu bien compae ya tinformo yo q soy de graná (casiná) pa q te des un rulo por aqui y conozcas a tola peña enrollá del club
Berlanga
Calibrero Bronze

Mensaje por Berlanga »

po eso en eso quedamos cuando sepais el lugar y la fecha exacta y to eso me avisais que que voy pa aya como sea :lol:
Berlanga
Calibrero Bronze

Mensaje por Berlanga »

po eso en eso quedamos cuando sepais el lugar y la fecha exacta y to eso me avisais que que voy pa aya como sea :lol:
Nando
Calibrero de pro

Mensaje por Nando »

Renesis escribió:Mu bien compae ya tinformo yo q soy de graná (casiná) pa q te des un rulo por aqui y conozcas a tola peña enrollá del club
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :finga:
despues la fama pa los de lepe :roll:
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Renesis escribió:Mu bien compae ya tinformo yo q soy de graná (casiná) pa q te des un rulo por aqui y conozcas a tola peña enrollá del club
:rofl: :rofl: :rofl:

Se te dan bien los idiomas eh!! :jaja:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Responder