hola, e leido en internet que hay mucha gente que no saca sus coches cuando ace sol y calor porque dicen que se joden las culatas es cierto esto?¿
Y como es que con una masa en la culata no se que de la porosidad?
junta culatas
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Re: junta culatas
deividelingles escribió:hola, e leido en internet que hay mucha gente que no saca sus coches cuando ace sol y calor porque dicen que se joden las culatas es cierto esto?¿
Pregúntale a Faluku que del tema de culatas controla un webo.
Hombre,está claro que si hace calor,el motor "sufre" más,y las juntas pues también,creo yo,vamos.
No es lo mismo ir por carretera abierta a 20º de ambiente que en ciudad a 40º a la sombra....
Yo,si tengo que sacar el coche,pues lo saco oiga,pero desde un dia que casi lo quemo xD,en calor no le meto caña,aparte que no se ni pa que tengo AA,porque ni lo enchufo,por miedo a que se pete Cagüen las tartanas estas que tenemos.... Así que si puedo sacar el coche a las 20h y no a las 3 de la tarde,pues mejor para él
Lo de la masa de la culata,es sencillo,a mi me lo explicó MarteDJ en un post que hice. La porosidad creo que surge a raiz de una mala masa en la culata,y esto se mejora tirando un cable de bastante sección,de algun enganche de la culata (en mi XE,el que hay encima del termostato,que sirve para enganchar el motor a la hora de sacarlo), al negativo de la bateria
Como dijo un sabio: El calor es malo pa nuestros Calis,y peor pa nuestros Harrison
PD,ah,pelines es un cabron
No es lo mismo ir por carretera abierta a 20º de ambiente que en ciudad a 40º a la sombra....
Yo,si tengo que sacar el coche,pues lo saco oiga,pero desde un dia que casi lo quemo xD,en calor no le meto caña,aparte que no se ni pa que tengo AA,porque ni lo enchufo,por miedo a que se pete Cagüen las tartanas estas que tenemos.... Así que si puedo sacar el coche a las 20h y no a las 3 de la tarde,pues mejor para él
Lo de la masa de la culata,es sencillo,a mi me lo explicó MarteDJ en un post que hice. La porosidad creo que surge a raiz de una mala masa en la culata,y esto se mejora tirando un cable de bastante sección,de algun enganche de la culata (en mi XE,el que hay encima del termostato,que sirve para enganchar el motor a la hora de sacarlo), al negativo de la bateria
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Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
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