Hola a todos.
Tengo un problema con la aguja cuenta revolucciones. Cuando le piso al coche y la aguja pasa de 3500 rpm se sube hasta arriba e incluso se pasa de la zona roja un buen trozo. Alguien sabria decirme por donde empezar a mirar.
Muchas gracias.
Aguja cuenta revolucciones loca!!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: Aguja cuenta revolucciones loca!!!
a mi tambien me pasa algo asi, pero a partir de 4500 rpm me da como unos botes, pero no se de que puede ser, si me entero de algo te lo pongo aqui....Magras escribió:Hola a todos.
Tengo un problema con la aguja cuenta revolucciones. Cuando le piso al coche y la aguja pasa de 3500 rpm se sube hasta arriba e incluso se pasa de la zona roja un buen trozo.
.
Re: Aguja cuenta revolucciones loca!!!
Que modelo de cali tienes?Magras escribió:Hola a todos.
Tengo un problema con la aguja cuenta revolucciones. Cuando le piso al coche y la aguja pasa de 3500 rpm se sube hasta arriba e incluso se pasa de la zona roja un buen trozo. Alguien sabria decirme por donde empezar a mirar.
Muchas gracias.
a mi me paso hace tiempo en mi 16v, se soluciono cuando le cambie el caudalímetro y el filtro de gasolina, si hay algun calibrero cerca tuya con el mismo modelo de cali prueba a cambiar el caudalimetro, y si deja de hacerlo o mejora la cosa cambia luego el filtro de gasolina que es una cosa que nunca hacemos y en el libro de revisiones del calibra se cambia o cada año o cada 2.
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)