SE ME QUEDA ACELERADO AYUDA URGENT (ecoteros)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
SE ME QUEDA ACELERADO AYUDA URGENT (ecoteros)
buno muy buenas, esto me pasa en el ecotec. se me queda acelerado, tanto en relentin , como andando, y al momento se baja, algunas veces tarda mas y otras menos.
la cosa es q la valvula de relenti, la tube q apretar el otro dia, y creo q las roscas estan un poco pasadas, y alomejor tiene toma de aire??????
nose, q puede ser??
puede ser eso o miro por otro lado???
gracias por anticipado
la cosa es q la valvula de relenti, la tube q apretar el otro dia, y creo q las roscas estan un poco pasadas, y alomejor tiene toma de aire??????
nose, q puede ser??
puede ser eso o miro por otro lado???
gracias por anticipado
Última edición por PORIFERO el Vie, 29 Jun 2007, 22:29, editado 1 vez en total.
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4357
- Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
- Ubicación: Pontevedra
- Contactar:
Revisa toda la admision desde el caudalimetro al acelerador, a ver si tienes algun manguito rajado. Tambien los tubos que van a la valvula de ralenti. Si el cable del acelerador esta correctamente tensado y los manguitos estan bien, igual la palomilla del acelerador no cierra bien y puede que tengas que reajustarla.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
renesis, le he dado al acelerador desde el motor, y le4 pasa lo mismo, la cosa es q andando tambien lo hace.
la admision , se q esta sucia.
hoy le he eliminado las recirculacion de gases(mandar manguito de la tapa para otro lado y taponar el de la admision) no???
lo he hecho igual q en el 8v.
mñn revisare toda la admision.
otra cuestion:
para limpiar el bloque acelerador (palometa) tiene mucho trabajo???porq hay q desmontar no???'
no hay un bricox detallado????seria lo suyo!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias
la admision , se q esta sucia.
hoy le he eliminado las recirculacion de gases(mandar manguito de la tapa para otro lado y taponar el de la admision) no???
lo he hecho igual q en el 8v.
mñn revisare toda la admision.
otra cuestion:
para limpiar el bloque acelerador (palometa) tiene mucho trabajo???porq hay q desmontar no???'
no hay un bricox detallado????seria lo suyo!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3618
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
- Ubicación: Granada
- Contactar:
PORIFERO escribió:renesis, le he dado al acelerador desde el motor, y le4 pasa lo mismo, la cosa es q andando tambien lo hace.
la admision , se q esta sucia.
hoy le he eliminado las recirculacion de gases(mandar manguito de la tapa para otro lado y taponar el de la admision) no???
lo he hecho igual q en el 8v.
mñn revisare toda la admision.
otra cuestion:
para limpiar el bloque acelerador (palometa) tiene mucho trabajo???porq hay q desmontar no???'
no hay un bricox detallado????seria lo suyo!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias
Pues nada, a por la valvula de ralentí del tiron
ayuda urgente
tengo el bloke acelerador desmontado,parece q esta un poco sucio.
la palometa veo q cierra bien.
el cable acelerador , tambien veo q retrocede bien.
los manguitos de la admision, no estan rajados.
el problema q veo es q pueda tener toma de aire por la junta de la valvula de relenti, esta rota. y aparte los tornillos se estan pasando y no los puedo apretar mucho.
como puedo hacer una junta????' o se vende sola???
help!!!tengo el cali parado!!!!
otra pregunta para ecoteros.
dos manguitos q le yegan al bloque. son la calefaccion de la admision???
se pueden suprimir???
gracias por adelantado
la palometa veo q cierra bien.
el cable acelerador , tambien veo q retrocede bien.
los manguitos de la admision, no estan rajados.
el problema q veo es q pueda tener toma de aire por la junta de la valvula de relenti, esta rota. y aparte los tornillos se estan pasando y no los puedo apretar mucho.
como puedo hacer una junta????' o se vende sola???
help!!!tengo el cali parado!!!!
otra pregunta para ecoteros.
dos manguitos q le yegan al bloque. son la calefaccion de la admision???
se pueden suprimir???
gracias por adelantado
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3618
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
- Ubicación: Granada
- Contactar:
Re: ayuda urgente
Comprala en la opel o si no en cualquier tienda de recambios compra papel de junta, coges la pieza, Humedeces la base en aceite (un poquito) y la aprietas sobre el papel de junta, de esta forma quedará marcada la forma en el papel y ya solo es recortar y montar.PORIFERO escribió:tengo el bloke acelerador desmontado,parece q esta un poco sucio.
la palometa veo q cierra bien.
el cable acelerador , tambien veo q retrocede bien.
los manguitos de la admision, no estan rajados.
el problema q veo es q pueda tener toma de aire por la junta de la valvula de relenti, esta rota. y aparte los tornillos se estan pasando y no los puedo apretar mucho.
como puedo hacer una junta????' o se vende sola???
help!!!tengo el cali parado!!!!
otra pregunta para ecoteros.
dos manguitos q le yegan al bloque. son la calefaccion de la admision???
se pueden suprimir???
gracias por adelantado
Un saludo,.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 8578
- Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
- Ubicación: Karrosseriebau Nr.3