Vendo Opel Calibra 2.0 (VENDIDO)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Versace
- Calibrero Casual
- Contactar:
Vendo Opel Calibra 2.0 (VENDIDO)
V E N D I D O
Última edición por Versace el Lun, 28 Jun 2004, 11:58, editado 3 veces en total.
- sukipra16v
- Calibrero Casual
asta cuanto estarias dispuesto a negociar el precio del cali?puede q me interese,mandame un e-mail a sukipra@hotmail.com
Hola,no es por estropear la venta ni mucho menos,pero el otro dia,estuvo viendo el coche un amigo mio,y tiene un aspecto,deplorable,en tapiceria y demás,según sus palabras (y eso que mi amigo no es muy exigente),el tuvo uno igual y dice que no vá ni la mitad de bien que el suyo,y eso que el suyo tenia 220.000 km,dedució rectificación en la culata y un golpe delantero bastante fuerte,embrague duro,dirección con holgura,por no hablar de los tirones que pegaba el coche y de las vibraciones excesivas al frenar y los tambaleos traseros,neumáticos para tirar,y muchas más cosas que no quiero contar por no estropear la venta,es una pena,según mi amigo,no daba por el ni 1200€,y es una persona digamos generosa cuando la situación lo merece,os aconsejo a vosotros compradores que por ese precio,no os pringueis,y a tí vendedor,que no te pases con el precio,pues esque encima de todos los encimas,el coche hay que pintarlo casi entero y todos sabemos que no se puede asegurar a todo riesgo,siento el ladrillazo,saludos.
- Pacheking
- Calibrero de pro
este tiene q ver con el angelito, y luego el otro diciendo q son siempre los mismos los q joden la venta, envidia de q el no venda nada y otros vendan bien porq pone su precio, fijaros lleva solo 2 post me apuesto una copichuela q el otro no es para presentarse...
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
- Pacheking
- Calibrero de pro
si lo se me apuesto una botella, o una caja de botellas

Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pues no solo lo he probado, sino encima lo compre.Cali_28 escribió:Hola,no es por estropear la venta ni mucho menos,pero el otro dia,estuvo viendo el coche un amigo mio,y tiene un aspecto,deplorable,en tapiceria y demás,según sus palabras (y eso que mi amigo no es muy exigente),el tuvo uno igual y dice que no vá ni la mitad de bien que el suyo,y eso que el suyo tenia 220.000 km,dedució rectificación en la culata y un golpe delantero bastante fuerte,embrague duro,dirección con holgura,por no hablar de los tirones que pegaba el coche y de las vibraciones excesivas al frenar y los tambaleos traseros,neumáticos para tirar,y muchas más cosas que no quiero contar por no estropear la venta,es una pena,según mi amigo,no daba por el ni 1200€,y es una persona digamos generosa cuando la situación lo merece,os aconsejo a vosotros compradores que por ese precio,no os pringueis,y a tí vendedor,que no te pases con el precio,pues esque encima de todos los encimas,el coche hay que pintarlo casi entero y todos sabemos que no se puede asegurar a todo riesgo.
Eso si es verdad la cuna motor es del 97 y tambien el capot y el radiador o sea que el golpe fue fuerte.un golpe delantero bastante fuerte
Eso no es verdad.tiene un aspecto,deplorable,en tapiceria
Alguna vez alguien si le ha metido mano al motor.dedució rectificación en la culata
Pues si la direccion tiene holgura.dirección con holgura
Tambien es verdad, y ya estan cambiadosneumáticos para tirar
No te pases que no estaba nada mal y encima antes de darmele le pintaron el parachoqes trasero y la aleta trasera izquierda y cambiaron el piloto trasero izquierdo.el coche hay que pintarlo casi entero
Te equivocas de cabo a rabo si lo estaba en la mutua madrileña (lo vi con mis propios ojos por que yo tampoco me lo creia), y seguramente vez el año que viene yo tambien le asegurare asi.todos sabemos que no se puede asegurar a todo riesgo
Y el precio no fue tanto como pedia, pero tampoco fue un regalo.
Última edición por Carlos el Lun, 08 Nov 2004, 01:55, editado 2 veces en total.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Bueno si no pasa nada el sabado estare alli (lo de pasar lo digo por la famosa boda, los controles, los atascos, etc) por que desde luego yo si que voy.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Versace
- Calibrero Casual
- Contactar:
Hola Carlos, no te preocupes, sigue en pié la venta... pero si que es cierto, que este finde no es el más apropiado para venir a Madrid, aunque está claro que por la cuenta que me trae yo tb. te animo a que vengas. Y hablando de todo un poco, infórmate bien antes de venir (DGT, Prensa, radio, tv, ayuntamiento, etc.) de la forma más segura de llegar al Salón del Automóvil, te lo digo por el tema crtras cortadas, metro, autobuses, etc., no vaya a ser que encima te hagan la Pascua... si me entero de algo, intentaré informarte.
Saludos !!
Saludos !!
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Por no joder la venta? Aun mas la kieres joder?Cali_28 escribió:Hola,no es por estropear la venta ni mucho menos,pero el otro dia,estuvo viendo el coche un amigo mio,y tiene un aspecto,deplorable,en tapiceria y demás,según sus palabras (y eso que mi amigo no es muy exigente),el tuvo uno igual y dice que no vá ni la mitad de bien que el suyo,y eso que el suyo tenia 220.000 km,dedució rectificación en la culata y un golpe delantero bastante fuerte,embrague duro,dirección con holgura,por no hablar de los tirones que pegaba el coche y de las vibraciones excesivas al frenar y los tambaleos traseros,neumáticos para tirar,y muchas más cosas que no quiero contar por no estropear la venta,es una pena,según mi amigo,no daba por el ni 1200€,y es una persona digamos generosa cuando la situación lo merece,os aconsejo a vosotros compradores que por ese precio,no os pringueis,y a tí vendedor,que no te pases con el precio,pues esque encima de todos los encimas,el coche hay que pintarlo casi entero y todos sabemos que no se puede asegurar a todo riesgo,siento el ladrillazo,saludos.
Yo ni gano ni pierdo con esto... pero, no me parece bien. Ahm el preterito perfecto de deducir es "dedujo"... no dedució (por mucha tilde q le pongas).
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Versace
- Calibrero Casual
- Contactar:
Gracias alumonoeuiti_ss, pero evidentemente, creo que este individuo, Cali_28, es el "tocapelotas" de siempre, que miente como un bellaco ya que no se de qué coche está hablando, sólo espero que se haya equivocado y pida disculpas por el error, si no es así, está claro que una de dos: o disfruta de una cantidad de tiempo libre impresionante y no tiene ni idea de la cantidad de cosas buenas que puede hacer en la vida y se está perdiendo, o es un inmaduro irresponsable e inconsciente, o arrastra algún trauma de pequeño, o es un misógino patológico.... algo de ésto debe rodear su ignorante vida, pero lo más triste de todo es que encima va haciendo daño a los demás, supongo que detrás de todo ésto, algún interés personal tendrás, pero te aseguro que hay cientos de maneras mucho más elegantes, educadas, inteligentes y sobre todo legales, de hacer negocio y de formar parte de un Foro al cual aprecio y soy asidua desde hace muchísimo tiempo (seguro que mucho más que tú) y por nada en el mundo pretendo engañar a nadie con la venta de mi coche, vuelvo a repetir lo que tantas veces he repetido, el que quiera comprobar el estado de mi coche, no tiene más que llamar y venir a verlo, así de sencillo, ni más ni menos.
Otra cosa más, aunque no se de coche estás hablando, siento tb. que seas tan pobre de espíritu que tengas que hablar a través de la boca de un "amiguete", y no pueda ser él personalmente quien lo haga, o a lo mejor no te atreves a decir que eres tú, pero como no me creo nada de lo que has dicho (sobre todo teniendo en cuenta que mi Calibra no se acerca ni mucho menos a la descripción que tú has dado), te aconsejo que te instruyas un poco en algo que se llama ética, o civismo, o educación, montones de adjetivos o calificativos que todo ser humano debería conocer.
Y por último, dos cositas, sólo una persona hasta ahora ha visto el coche, espero que no haya sido él o tú, el que se inventa todas estas historias, porque.... en fin, ahora llega la leccion de hablar o no de los demás y emitir juicios anticipados, yo no pienso hablar de él o de tí, porque podría levantar muchas ampollas y segundo ¿qué problemas tienes con tu compañia de seguros que no te quiere asegurar a todo riesgo?.
Eso es todo, punto pelota.
Saludos
Otra cosa más, aunque no se de coche estás hablando, siento tb. que seas tan pobre de espíritu que tengas que hablar a través de la boca de un "amiguete", y no pueda ser él personalmente quien lo haga, o a lo mejor no te atreves a decir que eres tú, pero como no me creo nada de lo que has dicho (sobre todo teniendo en cuenta que mi Calibra no se acerca ni mucho menos a la descripción que tú has dado), te aconsejo que te instruyas un poco en algo que se llama ética, o civismo, o educación, montones de adjetivos o calificativos que todo ser humano debería conocer.
Y por último, dos cositas, sólo una persona hasta ahora ha visto el coche, espero que no haya sido él o tú, el que se inventa todas estas historias, porque.... en fin, ahora llega la leccion de hablar o no de los demás y emitir juicios anticipados, yo no pienso hablar de él o de tí, porque podría levantar muchas ampollas y segundo ¿qué problemas tienes con tu compañia de seguros que no te quiere asegurar a todo riesgo?.
Eso es todo, punto pelota.
Saludos

- Versace
- Calibrero Casual
- Contactar:
Por cierto, acabo de comprobar que debes ser el mismo "tocapelotas" de la otra vez, este post está sacado del Foro Coches, pero lo mejor de todo, es que por entonces ni siquiera nadie había visto aún mi coche...., ahora hasta podría pensar: "coñ* !! pues el que vió el coche hace poco se ha pasado tres pueblos... ", pero ahora, sin dudarlo, ni siquiera pudo ser el único que lo ha visto desde que está a la venta....///Motorsport
ForoCoches: Usuario
Lugar:
Hola,no es por estropear la venta ni mucho menos,pero el otro dia,estuvo viendo el coche un amigo mio,y tiene un aspecto,deplorable,en tapiceria y demás,según sus palabras (y eso que mi amigo no es muy exigente),el tuvo uno igual y dice que no vá ni la mitad de bien que el suyo,y eso que el suyo tenia 220.000 km,dedució rectificación en la culata y un golpe delantero bastante fuerte,embrague duro,dirección con holgura,por no hablar de los tirones que pegaba el coche y de las vibraciones excesivas al frenar y los tambaleos traseros,neumáticos para tirar,y muchas más cosas que no quiero contar por no estropear la venta,es una pena,según mi amigo,no daba por el ni 1200€,y es una persona digamos generosa cuando la situación lo merece,os aconsejo a vosotros compradores que por ese precio,no os pringueis,y a tí vendedor,que no te pases con el precio,pues esque encima de todos los encimas,el coche hay que pintarlo casi entero y todos sabemos que no se puede asegurar a todo riesgo,siento el ladrillazo,saludos.
Edito el mensaje para decir,que espero que no le moleste a nadie,solo es una opinión personal de una persona que es mecánico de coches,lleva 10 años en el tema,y yo me creo todo lo que me a dicho,ya se a comprado un calibra por 1600€ que es una pasada,lo bien cuidado que está y con solo 96.000 km demostrables,en fín,suerte a todos.
Editado por ///Motorsport el 2004-04-18 a las 19:51
TODO NECIO, CONFUNDE VALOR Y PRECIO
-Antonio Machado-

querida dama:
a los usuarios con 1 post no se les hace ni puto caso, y menos en forocoches.com, donde yo participo hace muchos años...
déjale en paz, no tiene dinero para comprar tu cali, y lo está deseando, eso es lo que pasa.
Seguramente él fue quien estuvo mirando tu cali, pero como tampoco tiene amigos que se lo dejen, tuvo que inventarse que estaba interesado para poder conducir uno.
COMO DECÍA FREUD: Su problema viene dado por el sexo.....
a los usuarios con 1 post no se les hace ni puto caso, y menos en forocoches.com, donde yo participo hace muchos años...
déjale en paz, no tiene dinero para comprar tu cali, y lo está deseando, eso es lo que pasa.
Seguramente él fue quien estuvo mirando tu cali, pero como tampoco tiene amigos que se lo dejen, tuvo que inventarse que estaba interesado para poder conducir uno.
COMO DECÍA FREUD: Su problema viene dado por el sexo.....