Bueno el caso es que a mi misteriosamente no me funciona la linea de abajo del cuadro de mandos, y quiero/necesito hacer el autodiagnostico al coche, me dijo 205rallye que lo que podia hacer era si encontraba el cable que va a la centralita del autodiagnostico, hacerlo con una bombilla, pero necesito saber cual es el cable en cuestion, se entiende?
alguien sabe cual es ese cable?
Autodiagnostico sin luz en el cuadro.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Autodiagnostico sin luz en el cuadro.
Última edición por xuanxo02 el Vie, 10 Ago 2007, 23:51, editado 1 vez en total.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
A estas alturas no se si sera de eso tu problema, pero hoy precisamente al estar fozando con cables al dar el contacto tampoco me funcionaba esa fila de luces en el cuadro y resulto ser que el fusible del mechero se "volatilizo"
El fusible ese por lo visto no solo gobierna el mechero y los calefactables como pone en la tapa. Aparte del check, me quede sin luz en la guantera.
El fusible ese por lo visto no solo gobierna el mechero y los calefactables como pone en la tapa. Aparte del check, me quede sin luz en la guantera.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No recuerdo que fusible habia cambiado en el turbo, pero el muy puñetero no se si te acuerdas que hacia encender y apagar luces del check, al ordenata de abordo se le iba la pinza, la luz interior no rulaba e incluso creo que la de la guantera tampoco rulaba. Una vez que repuse el fusible, adios problemas
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo