Cambiar juntas y demas cosillas

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
RedZone
Calibrero de pro

Cambiar juntas y demas cosillas

Mensaje por RedZone »

un saludo a todos ..

El problema es que la semana pasada mi astra llevo un calenton,, mas bien fueron dos dias andando sin agua en el circuito, porque el ñapas :martillazo: del anterior dueño no se le ocurrio mejor idea que arreglar el sensor de nivel de agua con una brida para que no le diera fallos y claro , yo no me entere de la falta de esta.

Por consiguiente , ahora me consume un rellenado de aceite por cada deposito de gasolina.....je je ...no tenia bastante con el precio de la 95, como ahora comprar 2 latas de 5w40 al mes.... :Hangman: .....ahora en 0-100 desaparezco como los magos entre la humareda.... toy pensando en mangar un emblema deses TDI para que no se note .

El agua del refrigerante ta limpia como una patena , por lo que deduzco que será de los retenes de valvulas, que ya los he comprado por ebay junto con junta de culata y demas gaskets.

Hasta aqui to perfecto, pero ahora tengo un problema ;
en casa tengo dos bloques mas de C20xe y me mosquean la numeracion para salir de la duda de si son iguale o no....

1- Mi motor --14133520 HH5
2- Otro bloque -- 14134047 HH6
3- """""""""""" -- 14188312 HG3

mi motor la ultima vez que le cambie la culata , me fije que tenia mucha holgura los pistones, por lo que me imagino que en parte el consumo de aceite viene dado por eso, por lo que ahora tendre que mirar que bloque esta mejor para preparar ( segmentos, casquillos....etc...) ¿ como miro cual esta mejor?

Si me fio por la numeracion , el bloque 3 parece el mas nuevo, pero hay un problema,,,, los conductos del agua son mas profundos que el bloque 2 , y la numeracion HG3 no se que significa?¿?¿

Y ahora un par de preguntas pa darle al coco...
--¿Donde se pueden conseguir unos buenos casquillos a buen precio, segmentos, kit distribucion...etc...? opel??¿?¿ [-( siempre tendre la idea de que me cobrarán mas que en otros sitios...

--cuanto podria rebajar la culata sin peligro, ya que seguramente la mande a rectificar?
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera

viewtopic.php?t=18302

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Responder