Hola buenas
Vereis,tengo el coche parado desde el 16 de Julio simplemente porque no lo uso pa ir cada dia a clase,porque paso,y porque estoy montandole cosillas,bien.
1. Lo arranco cada semana,y hoy hacia 11 dias que no lo arrancaba porque no pude,y bueno,lo arranco,dejo calentar un poquito,le doy un par de acelerones,y empezo a oler a gasolina,y yo "mierda,algo ocurre",en efecto,una abrazadera pierde debajo del coche un poco mas pa alante de la rueda derecha trasera,aqui una foto:
Manera de arreglar? Cortar manguito y empalmar o cambiar manguito entero? Hasta donde va? Muchas gracias. Quiero hacerlo yo a poder ser.
2. El otro asunto,que ESTOY CAGAO,es que estaba en el sitio del conductor y empiezo a ver un humillo y yo..."buuuff cuanto polvo joer,que pasa?" Miro delante y dios,una humareda como blanquinosa que me cagao No muy densa pero ya se veia.
Abro el capo,y ha acabao de salir todo. No sabria decir de donde viene. He parao el motor antes de abrirlo,claro. No me atrevo a arrancarlo por lo que pueda pasar. Olia a QUEMAO
Ayuda porfavor. Con los gastos que me pegao en pijaditas y ahora me va a dejar con algo jodido,caguen to.
Muchisimas gracias
A empezado a salir humo del motor,AYUDA :(
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
A empezado a salir humo del motor,AYUDA :(
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.